Diariu Asturpercélticu.

que chigre?

"El Pumarín", el chigre por antonomasia.

Sentadilla: 1x1 - 92 kls, 1x3 - 84 kls, 1x5 - 80 kls, 1x8 - 72 kls
Militar: 1x5 - 40 kls, 2x8 - 36 kls
Dominadas: 3x10 - 6 kls de lastre
Press banca inclinado barra: 3x10 - 60 kls
Banca agarre cerrado: 3x9 - 60 kls
Martillo: 3x12 - 13,5 kls

En sentadilla poco a poco que no me fío de la rodilla, de todas maneras la sensación ha sido buena.

No se como haceis el inclinado con barra, eso es mas homb ro que pecho.

Oye nolo, cuando quieras te pasas a por las pesas que compre yo unas.

pd: tus pesas no son de 0,5 kilos

No se como haceis el inclinado con barra, eso es mas homb ro que pecho.

Oye nolo, cuando quieras te pasas a por las pesas que compre yo unas.

pd: tus pesas no son de 0,5 kilos

Son de 0,25?? no se macho, ni me acordaba.

Toca la cara anterior del hombro, como el press de banca, pero trabaja el pecho principálmente.
Las mancuernas para la siguiente rutina.

buenas paisano¡ que hace mucho que no comentaba por aqui,aunque sigo leyendo fielmente que conste jeje
buen entreno este ultimo fullbody,me gusta mucho la selección de ejercicios y buenos pesos.
a seguir así tio¡

buenas paisano¡ que hace mucho que no comentaba por aqui,aunque sigo leyendo fielmente que conste jeje
buen entreno este ultimo fullbody,me gusta mucho la selección de ejercicios y buenos pesos.
a seguir así tio¡

mejor que no te pases, no se merece el aprecio de nadie, si viese lo que me acab de decir, yo por lo pronto no le dirigo mas la palabra y no es broma

a seguir así tio¡

Gracias Álvaro, por cierto, ¿como llevas la definición? hace tiempo que no comentas nada en tu diario ¿no?

A Luisete no le hagas caso que hoy debe esatr en "uno de esos días".

las tuyas se pasan un poco del kilo

Ambas dice ¿no? y cuanto se pasan?
¿Y las tuyas hacen el kilo exacto?

Se me olvidaba, en el enteno de hoy metí superseries de abdominales.

Elevaciones de piernas por encima de la cabeza colgado de la escalera (jodidísimas) en superserie con abdominales convencionales.
3x10 de las jodidas (fallo en la última serie) y 3x16 en las convencionales.

Voy a innovar un poco en mi rutina de abdominales porque los ejercicios más convencionales cada vez los detesto más.

Gracias Álvaro, por cierto, ¿como llevas la definición? hace tiempo que no comentas nada en tu diario ¿no?

A Luisete no le hagas caso que hoy debe esatr en "uno de esos días".

pues bien Manu,hombre pasando hambre y frio jeje pero al pasar la semanas me he ido acostumbrando,estoy ya por 85,5kgs jeje he menguado 10kgs desde la quedada,en 2 semanas cumplo 8 semanas asi que subire unas fotos para que veais los huesos que van asomando jeje
a ver si actualizo el diario un dia de estos pero como siempre entreno igual no es muy divertido jeje

A pesar de las agujetas de las sentadillas de ayer me animé a correr 7 kilometritos y la verdad que genial, una pena no haber tenido el cronómetro porque estoy seguro que algún kilómetro lo bajé de 4,30 y, teniendo en cuenta que no andaba fino por culpa de la rodilla, es una muy buena noticia empezar a rondar esos tiempos.
Buenas sensaciones en general, metiendo ya zancadas largas sin miedo a la articulación y apretando en los repechos y llegando arriba agotado pero con la sensación de aún tener gasolina para seguir a buén ritmo.
Vuelvo a tener el síndrome Anais, si es que vaciarse viéndose bién engancha.

esas imagenes que son parte de una pelicula?

Si, los inmortales, un clásico.
La canción es su banda sonora, de Queen.

Atrás