Diariu Asturpercélticu.

¿Eres del Barça? Yo pensaba que serías del Sporting o del Oviedo. Bueno, una pena para ti, porque este años os vais a quedar sin copa del Rey.
90x90Athletic-Bilbao.gif

Saludos.

Del Barsa y del Real Oviedo, por supuesto.
¿Eres del athletic? Esteaños da gusto veros jugar, va ser una final bién guapa.

Hoy carrera continua.
8 klmts en 39,20.
Noté las piernas cargadas de estos días, hoy no andaba tan fino como el martes.

Entrenamiento de hoy, sin peso muerto porque aún ando algo tocado:

Militar sentado tras nuca: 46 kls - 3x10
Jalones al pecho: 45 kls - 3x10
Aperturas: 21 kls - 3x11
Predicador: 38 kls - 3x11
Prensa: 210 kls - 1x12, 240 kls - 2x12
Extensión triceps polea: 45 kls - 3x11

En prensa tenía pensado meterme más caña pero ando con las patas jodidas de toda la semana.

Tengo el ordenador jodido así que me paso menos a menudo por aquí.

Entrenamiento del lunes limitado porque la contractura de la espalda no se va, tengo molestias en cualquier tipo de remos así que los evité:

Press banca: 97 kls - 1x1, 89 kls - 1x3, 85 kls - 1x5, 77 kls - 1x8
Pull face: 50 kls - 3x11
Curl biceps: 42 kls - 3x11
Fondos: lastre de 11 kilos - 3x11
Zancadas: 11 kls - 3x10

Entrenamiento del martes:

8 kilómetros de carrera continua con muy buenas sensaciones., bastante mejores que la semana pasada.
39,12 mits controlando pulsaciones con el pulsómetro con la sensación de que podía ir a mucho mayor ritmo, poco a poco vamos cogiendo el fondo.

Pull face dice el otro, sera face pull, ponte al msn si puede nolo

Jajaja, eso eso, voy con prisa y pasa lo que pasa....

No puedo macho, estoy con el netbook de la parienta y ya me lo reclama, tengo el ordenador de mesa arreglando, por eso me paso poco estos días.

Sentadilla: Poca cosa, unas series de prueba con 62 kilos para ver como respondía la espalda y bastante bién, pero no quise arriesgar con más peso.
Militar: 42 kls - 1x5, 38 kls - 2x8
Dominadas: 6 kls de lastre - 3x12
Press banca inclinado: 62 kls - 3x11
Press banca agarre estrecho: 60 kls - 3x10
Martillo: 18,5 kls - 2x9, 1x10
Curl cuádriceps: 75 kls - 1x13, 100 kls - 2x13

Hoy he empezado a dar sesiones de fisioterapia haber si eliminamos del todo las molestias.

Manu , a donde vas al fisio ? cuanto te cobran por sesión ?
Me pasaré por aqui jeje

Voy por un seguro médico que tengo a la clínica Siero así que aunque no es nada del otro mundo, solo están media hora pelada contigo, pero no me quejo porque me sale gratis (bueno, mensualidades a parte).
Cuando quiero que me den caña voy a un centro de fisioterapia de Oviedo llamado "Unidad Guerra", te cagas de dolor pero es mano de santo. Están hora y media contigo y creo recordar que cobraban 25 euros.

Con final feliz?

Pues te digo, y no te miento, que la masajista es una cubana ex-modelo.

Eso si, ni es guapa, ni es jovencita ni tiene el cuerpo que tendría en su época.
Ah, y con lo cuadrada y lo alta que es, y teniendo en cuenta como me maltrata la espalda, no quiero ni imaginarme los destrozos que podría hacerme en otras zonas más "delicadas".

Hoy troté unos 6 kilómetros, salvo un kilómetro intermedio con fuertes pendientes que sprinté.
Muy buenas sensaciones, aunque hoy estaba algo cansado las piernas respondieron muy bién cuando el camino se ponía en fuerte pendiente.

en fin, eres un burro, hazlo como yo, pon en la primera pagina tu rutina, y cada día la copias y punto, que raros sois los viejetes

Nada, la primera página simple presentación, el que quiera saber lo que hago que bucee o me pregunte.
Además, si tu mismo pones cada día en tu diario tus evoluciones con los pesos (RECORD RECORD RECORD).
Cada día escribo lo que hago porque muchas veces no se ni lo que voy a hacer exáctamente.

no nolo, escucha, mira.

Pones los ejercicios ne la primera pagina o en tu segundo post que mas da, lo copias y añades los pesos, lo que haces, las series repes etc + comentario, pero no copies el nombre de los ejercicios a diario coño, tardas la de dios

Atrás