Diariu Asturpercélticu.

Ayer estaba molido por el partido del domingo y de tanto acumular madrugones así que a parte de las 2 horas de baile no hice nada.
Entrenamiento de hoy:
- Press banca: 98 kls - 1x1, 90 kls - 1x3, 86 kls - 1x5, 78 kls - 1x8
- Remo polea sentado: 65 kls - 3x10
- Face pull: 50 kls - 3x12
- Curl biceps: 44 kls - 3x9
- Fondos: lastre de 13,5 kls - 3x9
- Gemelo de pié en multipower: 60 kls - 3x10
- Abdominales.

Sensaciones muy buenas en banca. Si hubiera tenido a un compañero del que me fiara en el gimnasio quizá hubiera probado a mejorar mi 1rm.
La fisioterapia hace que la contractura mejore a toda leche y ya me atrevo con el remo sentado, eso si, con poco peso.
Tengo unas agujetas terribles en los isquiotibiales y en los empeines, se notó el estar un mes sin jugar un partidillo.

vaya si llego a esar yo, que suelo hacer remo ayundando a mas de uno, podias poner 150

5 y media. Distancia e intensidad en función de la evolución de estas pedazo agujetas.....
¿Te animas entonces?

a las 2.30 tengo francés asi que voy sin comer, no te metere mucha caña, 5.30 donde? ivan vienes?

Tengo el codo mal asiq ue no correre mucho

a las 2.30 tengo francés asi que voy sin comer, no te metere mucha caña, 5.30 donde? ivan vienes?

Tengo el codo mal asiq ue no correre mucho

Si, ten cuidado que después de media hora se cataboliza proteína muscular de la inserción del tendón en el codo, eso si, salvo que te suplementes con bayleis.

Quedamos delante de mi casa a esa hora.
Iván, si te animas eres bienvenido.

Bueno, como estoy aburrido, una reflexión.
No se si cada vez soy más intolerante, si la edad me hace volverme más huraño o la gente cada vez más gilipollas.

El caso es que ya van muchas veces que la gente me pide consejo en el gimnasio para terminar haciendo lo que les sale de los cojones. Y se perféctamente porque es eso, porque la gente que pregunta solo espera respuestas fáciles y, sobre todo, cortas.
-"¿Cuantas series hago?" si me pongo a explicarle que depende de factores como la rutina, el grupo muscular...ya veo en sus caras el gesto de la desconfianza y la falta de interés en la respuesta.
Vale más decirle 35,5 a que le desarrolles un poco la respuesta.

Y así con miles de ejemplos, número de días que debe entrenar, repeticiones, cuanto debe durar el aeróbico, si mete este o el otro ejercicio...
Esa persona, salvo excepciones, está buscando que le des yá la receta mágica, que le digas blanco o negro, si o no y le evites tener que pensar.

Hay miles de ejemplos pero donde más lo veo y más me desespero es con la dieta, por ejemplo, cuando me llega algún familiar y me enseña la enésima dieta que se ha sacado de internet, o del dietista que le recomendó una amiga, o diréctamente de la dieta que le fué bién a otra persona.
"En la dieta de Juanita le quitaron de comer pasta, entonces ¿puedo comerla yo?"
Esa persona quiere que le digas si o no, lo que menos espera es que le digas cosas que le suenan a chino como que depende de las calorías totales y la distribución de macronutrientes.
Como le sueltes la respuesta larga no tardará ni 30 segundos en llevar sus pensamientos a lo que dijo Belén Esteban en el último programa de sálvame diario.
La gente busca gurús, quieren que les digan esto sí y esto no, ni siquiera necesitan conocer las razones y, las respuestas que digan "depende", diréctamente son descartadas.

Bueno, me he desahogado un poco.
Es que entre que tengo a media familia a dieta y me ponen la cabeza como un bombo y la cantidad de personajes que están empezando a poblar mi gimnasio sinó lo suelto reviento.

Última edición:
Que razón Astur, como se lo intentes explicar, te ponen cara de "vale, pero al grano", por eso los monitores les mandan a todo Dios la misma rutina y les dicen a todos lo mismo, yo creo que lo habrán intentado explicar alguna vez pero viendo el tema..

Que razón Astur, como se lo intentes explicar, te ponen cara de "vale, pero al grano", por eso los monitores les mandan a todo Dios la misma rutina y les dicen a todos lo mismo, yo creo que lo habrán intentado explicar alguna vez pero viendo el tema..

Luego hay otros monitores que diréctamente no tienen ni idea.
Pero bueno, el caso es que también hay que entender que a veces tienen mucha gente, poco tiempo y tienen qye simplificar las cosas.

Bueno, hoy me he tomado mi pequeña venganza y le he preparado una encerrona a Luis.......

Hemos quedado para correr. De mano le dije 6 kilómetros, al final le metí 7.
También le dije que mantendríamos un ritmo de 5 mits/km, pero al 4,5 le dije que hicieramos un cambio de ritmo, que me siguiera para hacer un 4 y medio ese kilómetro.
Mentira cochina, le exprimí a base de bién, no quería que se descolgara y lo consiguió hasta los últimos 100 o 200 metros.
3,55 yo y 4,10 Luisito, estoy orgulloso de él.
El kilómetro y medio hasta casa pidió clemencia para hacerlo caminando pero no cedí, lo mínimo es un trote por cochinero que sea.
Fué mi pequeña venganza por llamarme cobarde las veces que no pude quedar, juajuajuajua....

es que me dolia el codo....

que cabron ya me parecia que ibamos muy rápido, con que era eso eh? ueh, tan mal no lo hice ( teniendo en cuenta que llevo sin correr mucho).

Eso si, hoy creo que no vyo a tenis jejej

es que me dolia el codo....

que cabron ya me parecia que ibamos muy rápido, con que era eso eh? ueh, tan mal no lo hice ( teniendo en cuenta que llevo sin correr mucho).

Eso si, hoy creo que no vyo a tenis jejej

No tío, estuvo de puta madre.
No me cojas miedo que no te meto en otra encerrona al menos en unos meses.

Atrás