Luis 318
Gerente
Definitivamente esta será mi semana de descarga.
De regalito me llevé varias patadas. Una en el gemelo que me tiene medio cojo.
Y para colmo me volvieron unas molestias en la rodilla que achaco a una sobrecarga que espero no derive en tendinitis
Le damos unas 6 semanas y luego vemos que tal.
Al partido no tengo claro que vaya hoy, te doy el parte médico:
Ligera contactura de trapecio, contusión gemelo izquierdo y rodilla derecha recuperada pero no para tirar cohetes. la victoria del domingo se vendió cara.
Me echo un poco en el sofa y en una hora te confirmo.
Estuve yo ayer y se me olvidó por completo el magnesio.
Los abominables según me cuadre, 2 veces por semana.
Y tanto que me tengo que cuidar. Por calentarme y echar la pachanga ya tengo la rodilla otra vez al límite. Como me cuesta usar la cabeza...de arriba.
Es que estoy en la semana de descarga.
Así soy yo, abro un diario en la semana que descanso.
Además como para entenar. No es que tenga ninguna lesión pero tengo varias pequeñas pijadas que si no las dejo reposar un poco lo mismo reviento.
Al final va tener razón el chiquillo y voy que tener que darle prioridad al tute.
Bueno, hoy pseudoentrenamiento de patas
En sentadilla me resentí levemente de la rodilla con lo que luego no me atreví a meter mucho peso en el peso muerto ni a terminar la rutina así que unas abdominales y unos estiramientos ya la ducha.
Bueno, hoy debería haber entrenado pero entre la resaca y la pereza me tomo puente hasta el viernes
Entrenamiento del sábado, patas:
No se si podré con tanto peso muerto en una rutina weider donde ya de por si ya se hace dificil ubicar.
Entre las sentadilla de antes, el curro y que 2 días depués ya tengo el peso muerto convencional voy con las lumbares algo cargadillas. No se si mi espalda baja dará para tanto y el PMPR lo cambiaré por otro ejercicio.
Este sábado cambié las zancadas por la prensa porque aún no me fio de la rodilla se me resentía con ese ejercicio en concreto.
Que bién sienten los 31 a un paisanu de verdá!
Entrenamiento de hoy martes. Pecho-espalda:
Resultado del martes 13:
- Casi despeñamiento por unas escaleras mojdas.
- Caida de rosco de 5 kilos en el dedo gordo del pié.
- Resbalón con zona húmeda de la cancha con magulladuras varias.
- Contusión en cadera y codo tras tarascada con rival enajenado
Además menuda noche he pasado. En una de las caidas de ayer me jodí la muñeca. No le di importancia al principio pero por la noche me dolió a horrores.
Hoy ya estoy mejor pero la rodilla me ha vuelto a dar la lata esta mañana.
Menuda mierda de 31 años, estoy para el arrastre.
Correr cuando pueda macho. Haber mañana comotengo la rodilla, si sigue mejroando este sábado podíamos salir a trotar un poco.
El sábado me levanté con el cuello contracturado y la rodilla así asá así que apenas hice un poco de prensa y lo dejé por las molestias así que me dediqué a hacer abdominales y a estirar un poco.
Entrenamiento del Lunes. Pecho-espalda:
Esta semana me parece que me salto la pierna. Estoy harto de las pequeñas molestias de rodilla y creo que me voy a tomar una semana de descanso total para el trén inferior.
Haber mañana como me amanece la articulación después del partidillo de este martes.
Ya te digo,llevo una racha jodida desde hace cosa de un mes.
No es nada que me haga parar pero si pequeñas cosas que te van tocando los cojones lo suficiente como para trastocarte los entrenamientos.
Esta mañana noto algo la rodilla aunque quizá menos que en otras ocasiones tras los partidos.
Es cláramente una pequeña tendinitis.
Pararé 2 semanas y reiniciaré el trabajo poco a poco.
Entreno de patas un tanto ligth pa no darle demasiado a la rodilla pero un poco más duro que el anterior
Mereció la pena solo por entrenar con Luisete y verlo salir caminando como Fraga.
Hoy me he levantado mejor de la rodilla que otras veces tras los partidos.
No me molesta y solo noto algo ásí como una ligera sobrecarga en según que posturas, pero vamos, hacía más de un mes que no estaba tan bién al día siguiente.
El viernes partido de fútbol sala, sobre superficie dura es otro cantar, a ver ahí que tal.
En cuanto a los fierros, entrenamiento de hoy lunes. Hombro, biceps, triceps:
Para las superseries final estaba en las últimas. No me cabía un mililitro más de sangre en el biceps y me costó horrores hacer el martes
Yo nunca había tenido problemas hasta que un día jugué un partido de hora y media después de hacer algo de pierna en el gimnasio.
Al día siguiente empezaron los problemas.
Es lo que tiene pensar que todavía tienes 20 años y meterse demasiada caña.
Y podria seguir...