Diariu Asturpercélticu.

Vaya por Dios! en tu entorno y hablando de dietas y demás?????

Te voy a dar en la cocorota macho __meparto___meparto___meparto_

PD- Qué cosas tan extrañas te pasan _lengua_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que mal bicho eres, estabas esperando la tuya ¿eh? jaja.
Pero no te creas, tengo muchas conversaciones en una semana y esa fué la única. La chica lleva a dieta un par de semanas y lo lleva un poco mal.
Es una amiga de mi mujer que vive en Madrid ¿no habrás hablado con ella para tenderme una emboscada no?...
Pero vamos, invierto mucho más tiempo hablando de cosas como deportes, mujeres, política, el tiempo, mujeres, múscica, trabajo, mujeres...

jajjaja estaba de broma tonto!! te entendí hombre jajajaj

Pero oye, yo me pregunto qué hacéis los hombres hablando tanto de nosotras?? si es que no sabéis vivir sin nosotras

Ni con nosotras __meparto___meparto___meparto_

PD- Es broma, me llevo muy bien con los tíos ..... sois, básicos, predecibles, simples y un pelín atontaillos JAJAJAJAJAJAJA y para pasar un ratillo, estáis bien_paraguas_

_iloveu_

jajjaja estaba de broma tonto!! te entendí hombre jajajaj

Pero oye, yo me pregunto qué hacéis los hombres hablando tanto de nosotras?? si es que no sabéis vivir sin nosotras

Ni con nosotras __meparto___meparto___meparto_

PD- Es broma, me llevo muy bien con los tíos ..... sois, básicos, predecibles, simples y un pelín atontaillos JAJAJAJAJAJAJA y para pasar un ratillo, estáis bien_paraguas_

_iloveu_

Pues mira, ya que dices lo de predecibles, resulta que está demostrado que las mujeres os pareceis más entre vosotras y que los reálmente diferentes somos los hombres entre nosotros. A partir del minuto 8:

Lo gracioso es que quién llega a esa conclusión es una mujer __meparto___meparto___meparto_

Bueno Astur, lo he visto .. discrepo en muchísimas cosas con esa mujer ............ aunque al final resume en que nos parecemos más de lo que creemos.

Tanta diferencia de sexos es más testimonial que otra cosa ..........
A veces nos ufanamos en diferenciarnos cuando no es tal ............. cierto es que hay un componente "genético"? pero hay tanto de conductas aprendidas, roles sociales etc, etc .... que ver diferencias ahí, me parece de chiste.

Me hace gracia cuando comenta que los puestos dirigentes están ocupados por hombres .... y qué esperamos si la incorporación de la mujer al mundo laboral/profesional ha sido treméndamente tardía? es injusto decir eso porque eso no obedece nada más que a una tremenda desvenjata que hemos tenido respecto a vosotros ......... y te puedo hablar de cuerpos que conozco .... la mujer no pudo ser Juez en España hasta el año 1978 ..... cómo pretendemos que el TS esté ocupado por mujeres si el ascenso en el eslafón es por años en el cuerpo???? Imposibilidad material, vaya! nada de aptitudes, valía, cualificación ........... imposibilidad física .... y como éste, miles de cuerpos .............. evidente que los puestos dirigentes en ése y casi todos los campos, estén copados por hombres.

Cuando haya una igualdad real, entonces hablaremos de valías y podremos comparar, mientras tanto, no.

Respecto a las diferencias "naturales", "sexuales" pienso, que son más de papel que de realidad, pero bueno .... este tema daría para largo y tendido y desvirtuaríamos tu diario de entrenos jajajajajaja

Un beso y gracias por el link, Punset es lo más jajajajajaja

Te ha faltado terminar la frase, ya la acabo yo por ti: "[Punset es lo más] místico que ha pasado pr la tele despues de Iker Jiménez".

Saludos.

jajaja pues sí, mira cuando empezó la entrevista, yo que soy fuguilla, me decía, otra vez se lo va a preguntar????? es tremendo, tremendo ..... ese nivel de relajación, meditación, reflexión al que llega ese hombre me maravilla oye ........ es increible jajajajajajja increible jajajja

__genial__

Bueno Astur, lo he visto .. discrepo en muchísimas cosas con esa mujer ............ aunque al final resume en que nos parecemos más de lo que creemos.

Tanta diferencia de sexos es más testimonial que otra cosa ..........
A veces nos ufanamos en diferenciarnos cuando no es tal ............. cierto es que hay un componente "genético"? pero hay tanto de conductas aprendidas, roles sociales etc, etc .... que ver diferencias ahí, me parece de chiste.

Me hace gracia cuando comenta que los puestos dirigentes están ocupados por hombres .... y qué esperamos si la incorporación de la mujer al mundo laboral/profesional ha sido treméndamente tardía? es injusto decir eso porque eso no obedece nada más que a una tremenda desvenjata que hemos tenido respecto a vosotros ......... y te puedo hablar de cuerpos que conozco .... la mujer no pudo ser Juez en España hasta el año 1978 ..... cómo pretendemos que el TS esté ocupado por mujeres si el ascenso en el eslafón es por años en el cuerpo???? Imposibilidad material, vaya! nada de aptitudes, valía, cualificación ........... imposibilidad física .... y como éste, miles de cuerpos .............. evidente que los puestos dirigentes en ése y casi todos los campos, estén copados por hombres.

Cuando haya una igualdad real, entonces hablaremos de valías y podremos comparar, mientras tanto, no.

Respecto a las diferencias "naturales", "sexuales" pienso, que son más de papel que de realidad, pero bueno .... este tema daría para largo y tendido y desvirtuaríamos tu diario de entrenos jajajajajaja

Un beso y gracias por el link, Punset es lo más jajajajajaja

Pues parece demostrado que lo que dice esta mujer, que además se supone una experta, es cierto.
Los hombres somos más lsitos y más tontos que las mujeres:

http://makeyourdaybetter.blogspot.com.es/2010/09/la-inteligencia-diferencias-entre.html

Pero vamos, que a mi lo que verdadéramente me hizo gracia cuando lo ví en su día fué lo de que al final resulta que las mujeres sois las que os pareceis entre vosotras mientras que los hombres nos vamos más a los extremos. Con la de veces que he tenido que aguantar lo de que todos los hombres somos iguales.

Pero vamos, que en general estoy de acuerdo contigo y que hay muchas más cosas que nos hacen iguales que las que nos separan.

A mi Punset es que me encanta. Con lo despacio que habla parece mentira que sepa enganchar de esa manera.

Entreno de hoy:

Press banca: 1x5 con 70, 78 y 88 kls - 1x8 con 82 kls.
Dominadas: lastre de 13,5 kls - 3x8
press inclinado mancuernas: 1x10 con 16, 23,5 y 28,5 kls.
Elevaciones laterales en polea: 2x12 con 10 kls, 1x10 con 15 kls.
Elevaciones de tronco colgado en escalera: 3x10
Abs en polea (encogimientos de rodillas): 3x14 con 80, 88 y 96 kls.

Hoy entreno a intervalos en ayunas. La verdad que como me encontraba bién he hecho un poco el ganso y he corrido bastante por encima de mi ritmo objetivo. Como me cuesta comedirme los días que me noto con fuerzas:

6 intervalos dxe medio km a: 1,55 - 1,55 - 1,56 - 2,00 - 2,01 - 2,00

Descansos ligéramente inferiores a los 3 mits trotando, salvo entre el tercer y cuarto intervalo que el descanso se me fué un poco por encima de los 3 mits. El tercer medio me mata con la puñetera cuesta que tiene.

El próximo entrenamiento a intervalos de km en km. Eso si, en mi ritmo objetivo real que creo rondará el 4,15.

Joder, qué tiempazos, macho.

Gracias tío, pero no te creas que he llegado jodido.
El último km hasta mi casa lo habré hecho a 7 mts/km fácil, estaba ya fuera de punto.....
5 km consecutivos sobre los 4 mits/km no lo aguanto hoy por hoy ni de lejos.
Lo que si que noto es cuanto mejor voy con el estómago vacío. Obviamente para ciclismo o un partido de fútbol que se me vaya por encima de la hora no, pero para entenamientos de este estilo mucho mejor en ayunas.

A mí también me pasa corriendo, aunque haciendo ciertas series llego fundidísimo. Es más, he hecho sesiones de hasta dos horas y, si no es por el hambre atroz que me entra, aguanto relativamente bien en ayunas.

Saludos.

De acuerdo con Garna, vaya buenos tiempos! __genial__

Y yo también entreno bien en ayunas pero hasta cierto punto ................ una o dos horas sí, a partir de la 3 ni loca, me pasa como a Garnacho y lo tengo comprobado .... además un hambre y bajonazo!!

Muy bien Astur, buenos entrenos y variados, sí.

De acuerdo con Garna, vaya buenos tiempos! __genial__

Y yo también entreno bien en ayunas pero hasta cierto punto ................ una o dos horas sí, a partir de la 3 ni loca, me pasa como a Garnacho y lo tengo comprobado .... además un hambre y bajonazo!!

Muy bien Astur, buenos entrenos y variados, sí.

Gracias Anais.

Si, a mi ni se me pasa por la cabeza coger la bici de carretera y meterme un tute de 3 horas sin nada en el estómago.
Yo más o menos tengo el límite en un partido de fútbol de una hora, o en un trote de hora y media, pero a partir de ahí empiezo a sentir hambre y noto el bajón. Y si sientes hambre haciendo ejercicio malo.

Sentadilla: 1x5 con 60 - 70 - 80 - 90 kls
Jalones al pecho: 80 kls - 2x11
Decliinado: 1x12 con 30 - 40 - 50 kls
Pájaros: 1x12 con 8,5 - 11 - 13,5 kls
Predicador: 42 kls - 3x10
Extesión triceps polea agarre supino: 20 kls - 1x12, 25 kls - 2x12
Unos poco oblicuos.
Estiramientos de piernas porque van algo cargadas de ayer.

Hoy en general ha sido bastante liviano.
Tengo el dorsal tan cargado (de las dominadas supongo) que dejé los jalones en 2 series.

Hoy el entrenamiento ha sido picar piedra con el martillo neumático, dar mazazos a peñas que deben llegar al centro de la tierra de lo enterradas que están y llenar un remolque de piedra y escombro.
Estamos de obra arreglando la casa del pueblo y sinó fuera porque depués nos ponemos ciegos a sidra, pote asturiano y chupitos de orujo de hierbas no habría quién lo aguantara.

Hace tiempo que no pongo videoclips.
Aquí va uno de LUcas Castañón, super artista asturiano. Acaba de publicar su segundo album que, como estamos en crisis, es igual que el primero pero con las canciones cambiadas de orden.

Ayer estuve cenando en el Tierra Astur (todo el que visite asturias debería comer allí un día al menos) y vimos a este actor/cómico/showman en directo. Canciones chorras y mucho humor.
Luego hablamos un poco con él y menudo crac es Alberto Rodriguez.
N´Asturies tamien se fae humor.

jajajaja, menudo tipo, esa cancion es un plagio clarisimo de otra famos pero ahora mismo no caigo, cambia algo , pero en fin, plagio

Atrás