Diariu Asturpercélticu.

Mentira cochina, le exprimí a base de bién, no quería que se descolgara y lo consiguió hasta los últimos 100 o 200 metros.
3,55 yo y 4,10 Luisito, estoy orgulloso de él.
El kilómetro y medio hasta casa pidió clemencia para hacerlo caminando pero no cedí, lo mínimo es un trote por cochinero que sea.

¿Os hicisteis un kilómetro en esos tiempos? Joder, qué máquinas. Yo los cambios de ritmo me salen a 4'30''-4'40''. Eso sí hago unos tres cambios de rittmo de 6 a 10 minutos por sesión, con 4 minutos a 6' el km de recuperación entre cambios. Vamos, que es mi ritmo objetivo de competición, por decirlo de alguna forma y trabajo en esos tiempos.

Saludos.
PD: ¿Cómo medís el kilómetro?

¿Os hicisteis un kilómetro en esos tiempos? Joder, qué máquinas. Yo los cambios de ritmo me salen a 4'30''-4'40''. Eso sí hago unos tres cambios de rittmo de 6 a 10 minutos por sesión, con 4 minutos a 6' el km de recuperación entre cambios. Vamos, que es mi ritmo objetivo de competición, por decirlo de alguna forma y trabajo en esos tiempos.

Saludos.

manolo mide, yo corro. Hay unos pibotes que te indican la distancia, aunque manolo yo creo que la calcula con el aire de la melena, que tio

Saludos.

Hace unos años arreglaron una senda fluvial y pusieron pibotes de madera cada medio kilómetro.
Alguien me contó que por iniciativa de un equipo de atletismo, no se si será verdad.
Medido con cuenta kilómetros de bicicleta da una medida exacta así que es fiable.

Por cierto Garna, 4,30 es tu ritmo obajetivo ¿para que distancia?
Estoy pensando en empezar un plan de entrenamientos para hacer un 5 mil y también habla de hacer series con tu ritmo objetivo.
Mi meta sería hacer los 5 kms a una media de 4,10 en 2 o 3 meses.

Y a todo esto entrenamiento de hoy:

Sentadilla: mariconadas varias por falta de confianza con la espalda y rodilla que aún no van a tope. Hice unas series piramidales hasta 72 kls.
Militar: 44 kls - 1x5, 40 kls - 1x8 (me dejé una serie en el tintero porque empezaba a notar la espalda)
Dominadas: lastre de 8,5 kls - 2x9, 1x10
Press barra inclinado: 64 kls - 3x10
Press banca agarre estrecho: 60 kls - 3x11
Martillo: 18,5 kls - 3x10
También hice unas abdominales tontas entre series.

Hace unos años arreglaron una senda fluvial y pusieron pibotes de madera cada medio kilómetro.
Alguien me contó que por iniciativa de un equipo de atletismo, no se si será verdad.
Medido con cuenta kilómetros de bicicleta da una medida exacta así que es fiable.

Por cierto Garna, 4,30 es tu ritmo obajetivo ¿para que distancia?
Estoy pensando en empezar un plan de entrenamientos para hacer un 5 mil y también habla de hacer series con tu ritmo objetivo.
Mi meta sería hacer los 5 kms a una media de 4,10 en 2 o 3 meses.

Perdona que no te haya contestado antes pero he estado gozando como un cabrón (athleeeeetic, eup).
Mi objetivo es intentar mantener 4'30''-4'40'' en los 9km del duatlón y en un diez mil por lo que hago los cambios de ritmo en esos niveles (en el fondo, hago mucho aeróbico pero soy un globero).

Saludos.

Globero es un término muy usado en el mundillo del ciclismo aficionado.

Esos ritmos para un 10mil están de puta madre, de globero nada.

Ah, y felicidades por el Athletic, fué una pasada de partido.

Sí, creo que el término hace referencia a los michelines que tenemos muchos ciclistas aficionados (los globos).

Saludos.
PD: Astur, todavía estoy cachondo de el partido de ayer.

Sí, creo que el término hace referencia a los michelines que tenemos muchos ciclistas aficionados (los globos).

Saludos.
PD: Astur, todavía estoy cachondo de el partido de ayer.

Vosotros llegar a la final y ganarla, porque me encanta como jugais, y porque así os cansais un poco más de cara a la final de copa....._cintura_

He estado echando un vistazo al hilo de Zyzz y da pena ver la degeneración del hilo que ya de por si era una chorrada.
Seré todo lo abuelo cebolleta que querais al decir esta frase, pero menuda juventud.
Con 17 años y buscando roids por internet para llegar a ser como el dios de la estética, yo es que no doy crédito.

manolo yo soy tu prototipo de adolescente ideal?

Hombre, si te llamaras Luisa y tuvieras 2 tetas....

Entrenamiento de hoy:

Tras nuca sentado: 48 kls - 3x10
Jalones pecho: 72 kls - 3x12
Aperturas: 23,5 kls - 3x10
Predicador: 40 kls - 3x11
Extensión triceps polea: 80 kls - 3x9
Prensa: 230 kls - 1x10, 270 kls - 2x10
Elevaciones de piernas colgado en escalera (3x10) en superserie con abdominales tradicionales (3x12).

No me he atrevido aún con el peso muerto a pesar de haber experimentado ya una gran mejoría en la espalda, no tengo prisa, a mi edad mejor pecar de cauto.

He estado echando un vistazo al hilo de Zyzz y da pena ver la degeneración del hilo que ya de por si era una chorrada.
Seré todo lo abuelo cebolleta que querais al decir esta frase, pero menuda juventud.
Con 17 años y buscando roids por internet para llegar a ser como el dios de la estética, yo es que no doy crédito.

Buah, yo hace días que dejé de seguirlo. Lo de los chavales y los roids... luego irán de guais y de sanos, y tampoco es que haya mucha diferencia con los que nos metíamos nuestros porros y nuestros litros a esas edades. Bueno sí, yo sólo me ponía hasta el ojete los sábados.

Saludos.

Empezamos la semana:

Press banca: 100 kls - 1x1, 91 kls - 1x3, 87 kls - 1x5, 79 kls - 1x8
Remo polea sentado: 55 kls - 1x10, 70 kls - 1x10 (noté algo de molestia en la espalda y paré)
Face pull: 55 kls - 2x10, 1x11
Curl biceps: 44 kls - 3x10
Fondos: lastre de 13,5 kls - 2x10, 1x11
gemelos en miltipower: 50 kls - 1x12, 62 kls - 2x12

Lo de la puta espalda no acaba de desaparecer del todo, no duele, pero me da miedo porque noto que está ahí en determinados movimientos, como en los remos.
Me quedan 5 sesiones de fisio, a ver como va.

A las 8 calse de baile y defrente a trabajar que toca turno de noche.

Yo también ando con la espalda un poco jodidilla , en mi caso son contracturas en la parte baja de los trapecios y cuello , que llevo arrastrando desde que empece a MMA , fui al fisio de Noreña hace algo mas de un mes y me dejo nuevo , pero ya me están volviendo las molestias .... no se muy bien que hacer....

Yo tenia que dir al fisio tamien, creo que cristina sabe nociones de fisioterapia sabes algo nolo??....

Tengo que informame

Yo también ando con la espalda un poco jodidilla , en mi caso son contracturas en la parte baja de los trapecios y cuello , que llevo arrastrando desde que empece a MMA , fui al fisio de Noreña hace algo mas de un mes y me dejo nuevo , pero ya me están volviendo las molestias .... no se muy bien que hacer....

Los trapecios me dan la lata por temporadas.
Por más fisio que hagas, si sigues haciendo lo que causa las contracturas, siempre volverás.
Hay estiramientos que vienen bién pero, al final, lo mejor es fisio preventivo, (siempre y cuando te lo puedas permitir) yendo una vez al mes o así para descargar un poco la espalda antes de que te pegue el latigazo.

Yo tenia que dir al fisio tamien, creo que cristina sabe nociones de fisioterapia sabes algo nolo??....

Tengo que informame

Cristina tiene pinta de tener pocas luces, no le pidas nada más complicado que pasar un código de barras por un láser.

voy dir yo al fisio un dia de estos cuento cuesta eh ehe h?

tengo gana de que me den un masajin jejeje.

Como te vuelvas a meter con Cris te reviento vivo, me encanta, que buena est ala jodia ojjjjjjj

Hoy hemos jugado un amistoso de fútbol 7 contra el equipo de un amigo y mejor imposible, creo que hace años que no me encontraba tan bién físicamente, tanto en base aeróbica como en arrancada, sprints, agilidad, recuperación...
Jugar al fútbol es muy bonito y todo eso, pero llevar en velocidad y ver como jadean detrás de tí chavales de 20 tacos no tiene precio.
Eso si, me traigo pa casa una patada de las buenas....

Miércoles:

Militar: 45 kls - 1x5, 41 kls - 2x8
Prensa: 1x10 con 160 - 190 - 230 - 280
Dominadas: lastre de 8,5 kls - 3x11
Press inclinado: : 64 kls - 3x11
Press banca agarre estrecho: 61 kls - 2x8, 1x9
Martillo: 18,5 kls - 3x11
Unos abdominales y a correr.

Hoy cambié sentadilla por prensa porque tengo la rodilla algo cargada del partido de ayer y con la prensa no noto nada mientras que con la sentadilla, a poco que suba los kilos, noto que la zona en cuestión anda al límite cuando no le doy descanso.
Así que la dejo para el viernes.

Hoy me disponía a salir a correr y me volví nada más comenzar a trotar.
El caso es que el martes, en una jugada del partido, me dió un pinchacito en el aductor, casi donde el pubis, al intentar alcanzar un balón.
Nada importante, pude seguir jugando y la molestia desapareció.
Ayer la noté haciendo elevación de piernas para abdominales, en prensa sin embargo nada de nada.
El caso es que al correr notaba el aductor cargado, no tanto en el pubis sinó irradiando algo más hacia abajo.
Una molestia leve, de hecho dudé si seguir porque parecía que a cada paso iba mejor, pero decidí no arriesgar, volverme para casa, y hacer estiramientos.
Creo que tengo una pequeña contractura, con los estirmaientos no la noto, pero el domingo tengo partido y tengo que recuperaer como sea.
Si es que no se puede cumplir años....

Atrás