Diariu Asturpercélticu.

no nolo, escucha, mira.

Pones los ejercicios ne la primera pagina o en tu segundo post que mas da, lo copias y añades los pesos, lo que haces, las series repes etc + comentario, pero no copies el nombre de los ejercicios a diario coño, tardas la de dios

¿Que tardo la de diós?
Tú dirás de los viejos pero la juventud sois unos vagos.

Hoy:

Militar tras nuca sentado: 48 kls - 3x9
Jalones al pecho: 45 kls - 3x11
Aperturas: 23,5 - 3x9
Predicador: 40 kls - 3x10
Extensión de triceps polea: 45 kls - 3x12
Prensa: 220 kls - 1x10, 260 kls - 2x10

This URL has been removed!

por si te interesa, ah y de parte de kalasniokov que te unas a fisiomorfosis, que necesitan sabios ( yo no estoy muy activo )

This URL has been removed!

por si te interesa, ah y de parte de kalasniokov que te unas a fisiomorfosis, que necesitan sabios ( yo no estoy muy activo )

¿Me consideras sabio? que mal debe andar el nivel por alli....

El nivel de sabiduria de la que hablas es muy buena y el nivel de armonia del foro es bastante aceptable. Luis si no estas conforme con la gente del foro prefiero que no entres a distorsionar las cosas.

Última edición:
Eso no quiere decir que el estimado Asturpercelticu no pueda ser un usuario más, sin embargo me parece de mala onda que digas que no hay gente "sabia" allí.

Eso no quiere decir que el estimado Asturpercelticu no pueda ser un usuario más, sin embargo me parece de mala onda que digas que no hay gente "sabia" allí.

Releo una y otra vez el post de Luis y no veo por donde habla mal del nivel del foro o de la página en general.
Sincéramente creo que le has malinterpretado, no hay que ser tan susceptible.

El nivel de sabiduria de la que hablas es muy buena y el nivel de armonia del foro es bastante aceptable. Luis si no estas conforme con la gente del foro prefiero que no entres a distorsionar las cosas.

¿Hablas de un foro o de una secta?

Releo una y otra vez el post de Luis y no veo por donde habla mal del nivel del foro o de la página en general.
Sincéramente creo que le has malinterpretado, no hay que ser tan susceptible.

De una parte u otra me siento discriminado en el sentido "sabio", y eso no me causa ninguna gracia.

Pues que yo estoys subscrito a ese foro y, efectivamente, hay muy buen rollo y todo eso, pero según lo describes, parece que estés hablando de una secta.

Saludos.

Lo primero lo se pero sigo sin entender a que te refieres con una secta...

Joder, pues que hablas de armonía, buena onda, "preferir que nadie entre a distorsionar",... Pues eso, que son palabras que se utilizan mucho en ciertos ámbitos New Age.

Saludos.
PD: No digo que el foro parezca una secta; digo que tú parece que hables de una secta. No sé si se capta el matiz.

Joder, pues que hablas de armonía, buena onda, "preferir que nadie entre a distorsionar",... Pues eso, que son palabras que se utilizan mucho en ciertos ámbitos New Age.

Saludos.
PD: No digo que el foro parezca una secta; digo que tú parece que hables de una secta. No sé si se capta el matiz.

Bueno, si eso es de New Age no se en que idioma debería de estar hablando. Y no comento más para no trollear este diario.

Hoy vuelta al fútbol, en el torneo de fútbol 7, superados casi por completo los problemas de espalda.
Una horita donde solo me acordé de la la lesíon en un par de acciones que me fuí al suelo.
Victoria por 7-1 que nos aupa la zona media alta de la tabla y 4 golitos a la buchaca para luchar por el pichichi.

Saludos.

Hermano Garna, recuerda que tienes la túnica nueva que me pediste, y cuando puedas dame los papeles de tu casa para que lo firme y la cuide potr ti, un abrazo divino.
............

Vaya delantero pichichi como Amador, te llamaremos Crastur

Hermano Garna, recuerda que tienes la túnica nueva que me pediste, y cuando puedas dame los papeles de tu casa para que lo firme y la cuide potr ti, un abrazo divino.
............

Vaya delantero pichichi como Amador, te llamaremos Crastur

Delantero, delantero, delantero pichichiiiiiiii

Y recuerda que en nuestra secta, todos los viernes por la noche, toca hermanamiento sexuarrr, ese día Luis nunca falla, por si te interesa saberlo.

Exacto, este es.
Lo malo de este entrenamiento es que necesitas acaparar tu solo 2 máquinas, bancas, poleas....durante bastantes minutos y segùn la hora a la que vayas es imposible .
Por lo demàs la rutina me gustó mucho, es muy entretenida (y sufrida).

Atrás