Diariu Asturpercélticu.

No, la de verdad, esta:

Ya no se hace cine original.

Hoy lesión al canto.
Haciendo series de aproximación, supongo que por un exceso de confianza al estar todavía lejos del peso con el que iba a trabajar (100 kilos) y de cháchara con el compañero de entrenamiento. Debí perder algo la técnica y estar algo frío y contractura en la zona lumbar baja, casi donde la espalda pierde su nombre.
Lo peor que casi estoy descartado para el partido de fútbol 7 de mañana.
De la rabia que me dió omití el peso muerto pero seguí con el etrenamiento allí donde no me molestara demasiado, eso sí, con pesos bastante livianos:

Peso muerto: Fail
Militar sentado tras nuca: 40 kilos - 3x12
Jalones al pecho: 64 kls - 3x10
Aperturas: 21 kls - 3x10
Predicador: 38 kls - 2x10 (no completé la última serie porque me tiraba algo de la zona jodida)
Extensión triceps polea: 64 kls - 3x12
Prensa: 220 kls - 3x11

Cuidao con eso Astur, no seas gañan. Cuida la espalda porque da mucho la lata, bastarà un cambio de temperatura para que lleves otro latigazo ahi.

Calienta bien antes de entrenar y si notas dolor no sigas con la rutina.

Pidele un masaje a la parienta que vienen muy bien jajaja

Animo crack

Cuidao con eso Astur, no seas gañan. Cuida la espalda porque da mucho la lata, bastarà un cambio de temperatura para que lleves otro latigazo ahi.

Calienta bien antes de entrenar y si notas dolor no sigas con la rutina.

Pidele un masaje a la parienta que vienen muy bien jajaja

Animo crack

Gracias tío.
Estoy bastante mejor, ahora no sólo noto cierta molestia en según qué movimientos, en otros ni me acuerdo que está ahí.
Ahora mismo voy a entrenar, haré los ejercicios que no me molesten.
Con el peso muerto piernas rígidas ni lo intento, esta semana mejor me olvido de los pesos muertos por precaución.

Press banca: 96 kls - 1x1, 88 kls - 1x3, 84 kls - 1x5, 76 kls - 1x8
Remo barra: 68 kls - 2x11
Pull face: 45 kls - 3x11
Curl biceps: 42 kls - 3x10
Fondos: lastre de 8,5 kls - 3x11
Gemelos en multipower: 50 kls - 3x12

Haciendo press banca ni me acordé de la contractura de la espalda, lo que hizo que pasara diréctamente a remo barra sin plantearme si sería acosejable para la lesión. El resultado es una lilgera recaída, no al nivel al que estaba el sábado, pero es un paso atrás.
Pude acabar la rutina sin problema, con el resto de ejercicios no notaba molestia alguna.
Tendré que tener más cuidado. Durante el resto de la semana omitiré cualquier ejercicio que me haga "doblar la visagra", que son los que reálmente me pueden hacer daño.
Lo que más me jode es que mañana quizá no pueda salir a correr y ya llevo desde el jueves sin correr, ahora que estaba cogiendo el ritmo....

Press banca: 96 kls - 1x1, 88 kls - 1x3, 84 kls - 1x5, 76 kls - 1x8
Remo barra: 68 kls - 2x11
Pull face: 45 kls - 3x11
Curl biceps: 42 kls - 3x10
Fondos: lastre de 8,5 kls - 3x11
Gemelos en multipower: 50 kls - 3x12

Haciendo press banca ni me acordé de la contractura de la espalda, lo que hizo que pasara diréctamente a remo barra sin plantearme si sería acosejable para la lesión. El resultado es una lilgera recaída, no al nivel al que estaba el sábado, pero es un paso atrás.
Pude acabar la rutina sin problema, con el resto de ejercicios no notaba molestia alguna.
Tendré que tener más cuidado. Durante el resto de la semana omitiré cualquier ejercicio que me haga "doblar la visagra", que son los que reálmente me pueden hacer daño.
Lo que más me jode es que mañana quizá no pueda salir a correr y ya llevo desde el jueves sin correr, ahora que estaba cogiendo el ritmo....

que-malote-1fe0a62.jpg

Esta tarde-noche clase de baile, algo así como 2 horas de cardio leve.
La puta contractura dió algo la lata por momentos.
Mañana tengo que picar piedra (literálmente) en la casa del pueblo que estamos reformando, a ver sino me desgracio del todo.

Hoy 7 kilómetros a ritmo alegre. Tiempo 33'10".
No lo hice a ritmo cosntante sinó que fuí subiendo el ritmo partiendo de 4,50 mt/km hasat hacer uno en 3,59.
Después recuperé a trote hasta hacer el séptimo.
Poco a poco voy recuperando el puntillo.
De la contracturilla de la espalda ni me acuerdo mientras corro, sentado o al agacharme ya es otra historia.

Has pasado de molestias en los rodillas a contractura en la espalda? que pasó?

En una serie de aproximación para peso muerto.
Como aún era poco peso, 100 kilos creo, debía estar demasiado confiado y me falló la técnica.
No es mucho, un tironcete casi donde la espalda pierde el nombre.
Por lo menos las rodillas están perfectas.
Mi hermano ya me llama Overmars.

Ufff si te llaman Overmars es que estas en las últimas jaja la pasta que llego a costar el tio ese y no hizo nada, creo que es el fichaje mas caro que a echo el barça sin contar la locura que hicieron por Ibra.

Ufff si te llaman Overmars es que estas en las últimas jaja la pasta que llego a costar el tio ese y no hizo nada, creo que es el fichaje mas caro que a echo el barça sin contar la locura que hicieron por Ibra.

Yo creo que llamándome Overmars exagera un poco eh...si, me quejo mucho, tengo de todo un poco, pero parar nunca paro, de momento nunca tuve nada serio y toco madera...

Overmars debió costar 35 millones, lo que pasa que sino recuerdo mal lo trajeron en el mismo saco que a otro del ársenal (no se si era Petit) y entre los 2 fué una burrada. Creo que junto fué casi todo lo que se sacó por Figo.

Si, y tambien un tal "Cristanval" nose si te acordaras, pero vamos que se dejaron 70kg entre esos 3 petardos

Entrenamiento de ayer miércoles.
Sustituí sentadillas y militar por press hombro mancuernas sentado, extensión de cuádriceps y zancadas por prevención con el problemilla en la espalda baja y visto la mejoría de hoy jueves hice bién:

Press hombro: 21 kls - 1x11, 26 kls - 1x10 - 1x8
Dominadas: 6 kls de lastre - 3x11
Press inclinado: 62 kls - 3x10
Press banca agarre estrecho: 60 kls - 2x10 - 1x7
Martillo: 16 kls - 3x12
Extesión de cuádriceps: 70 kls - 1x12, 100 kls - 2x100
Zancadas: 8,5 kls - 2x8

¿Eres del Barça? Yo pensaba que serías del Sporting o del Oviedo. Bueno, una pena para ti, porque este años os vais a quedar sin copa del Rey.
90x90Athletic-Bilbao.gif

Saludos.

Atrás