Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiene pinta de ser malisima
Cuidao con eso Astur, no seas gañan. Cuida la espalda porque da mucho la lata, bastarà un cambio de temperatura para que lleves otro latigazo ahi.
Calienta bien antes de entrenar y si notas dolor no sigas con la rutina.
Pidele un masaje a la parienta que vienen muy bien jajaja
Animo crack
Press banca: 96 kls - 1x1, 88 kls - 1x3, 84 kls - 1x5, 76 kls - 1x8
Remo barra: 68 kls - 2x11
Pull face: 45 kls - 3x11
Curl biceps: 42 kls - 3x10
Fondos: lastre de 8,5 kls - 3x11
Gemelos en multipower: 50 kls - 3x12
Haciendo press banca ni me acordé de la contractura de la espalda, lo que hizo que pasara diréctamente a remo barra sin plantearme si sería acosejable para la lesión. El resultado es una lilgera recaída, no al nivel al que estaba el sábado, pero es un paso atrás.
Pude acabar la rutina sin problema, con el resto de ejercicios no notaba molestia alguna.
Tendré que tener más cuidado. Durante el resto de la semana omitiré cualquier ejercicio que me haga "doblar la visagra", que son los que reálmente me pueden hacer daño.
Lo que más me jode es que mañana quizá no pueda salir a correr y ya llevo desde el jueves sin correr, ahora que estaba cogiendo el ritmo....
Has pasado de molestias en los rodillas a contractura en la espalda? que pasó?
Ufff si te llaman Overmars es que estas en las últimas jaja la pasta que llego a costar el tio ese y no hizo nada, creo que es el fichaje mas caro que a echo el barça sin contar la locura que hicieron por Ibra.
Si, y tambien un tal "Cristanval" nose si te acordaras, pero vamos que se dejaron 70kg entre esos 3 petardos