ElBraa
New member
Pues yo ya llevo 2 años y medio.
Pero se ve que te gusta lo que haces, a mi me aburrio y deje, ademas de que ahora me olvide de la mitad de las cosas, sólo se lo básico jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo ya llevo 2 años y medio.
Pero se ve que te gusta lo que haces, a mi me aburrio y deje, ademas de que ahora me olvide de la mitad de las cosas, sólo se lo básico jajaja
No me disgusta pero tampoco me apasiona. Lo que pasa que para una afición que tiene mi mujer pues la acompaño.
Si por mi fuera entre el gimnasio, el fútbol, que si un poco de piscina, salir a correr y demás deportes que pico un poco tenía de sobra.
Hoy pecho y espalda:
Press banca: 96 kls - 4x1
Remo barra: 70 kls - 3x10
Press banca inclinado: 64 kls - 2x10, 1x11
Aperturas: 21 kls*
Dominadas*
*Superseries 3x10
Hoy me noté cansado. El tute del finde semana pasa factura.
Omití peso muerto porque tengo la rodilla bién jodida de la patada de ayer, llevo todo el día poniendo hielo haber si se me quita la cojera.
Como luego resulte que tengo el cruzado roto pesará sobre tu conciencia.
los cojones, culpa tuya por pasarte un año de necio sin ir al medico: YO SOY MANUEL, EL MAS FUERTE DEL GIMANSIO Y NUNCA PISO UN MEDICO, la mentalidad de nachon
Venga que los 100kg estan ahi.
Y mejora la pata.
Hoy me dió la venada y probé un par de RMs
Press banca: 100 kls 1x1, 96 kls 1x1, 96 kls 1x1, 74 kls 1x11
P.M.: 106 kls 1x1, 120 kls 1x1, 130 kls 1x1, 136 kls 1x1 (como diría Luis , RECORD!!!)
Remo barra: 66 kls 3x11
Dominadas: 3x12 (no me lastré porque ya se notaba el cansancio)
Ya tiré con los 100 kilos hace unos días
Y entonces por que no lo hiciste ayer?
PD: supongo que seria aguantar al pesado de carlitos, eso tiene que quitar moral
Y entonces por que no lo hiciste ayer?
PD: supongo que seria aguantar al pesado de carlitos, eso tiene que quitar moral
TE RETO A CURL BICEPS BARRA CON 50KG. A ver quien hace más repes, o tienes miedo que te gane uno que lleva 3 meses y medio entrenando??
sube video y luego lo subo yo.
91kg, pero 30kg son de grasa asik es como si pesase 61kg. yo me grabé ayer e hice 11repes, pero las ultimas repes perdi la técnica y me balanceaba un poco.