Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmm el mejor bar de la pola.el puma.la comida que?
la verda que esti post no aporta,pero a ver si de una vez me sal en panel de control cuando alguien habla,es que no me sal,jodr...y tengo la opcion puesta pero no se
Buenos pesos parece que la rodilla no te molesto tanto.
NO usas vendas ni nada por el estilo?
ahora que lo miro tu las progresiones de PM,Press y sentadilla las cambiaste con respecto a la rutina anterior no?como ahora coincidimos menos por culpa la mierda lesión(que por cierto hoy corrí,y al llegar y estirar ya no l noté que se me tensaba y aparecía la molestia,no se en que acabará esto porque no veo que desaparezca y toy desesperaisisismo)no me había fijao
buen entreno tio¡ a destacar esa sentadilla y el PMR muy buenos ambos¡
un saludo¡
Cambié la progresión un poco, digamos que la tuneé.
Entre que con el peso muerto me probé al máximo el otro día que me vi bién aliualque con la banca y que en sentadilla bajé el peso por el tema de la rodilla pues mucho no la respeté.
De todas maneras este sábado ya la recupero por donde ibaen press banca.
Así que todavía notas lamolestia de marras? no lo dejes más y al médico que para algo pagamos la seguridad social.
Gracias compi.
Lo mejor es que en pierna es donde más progresión tengo ya que estaba tirando con pesos algo más bajos por la lesión.
Ahora que parece que recupero le iré metiendo más caña.
_adios_ buahahahahahahhahahaha JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Que pasó Luis? te piyaste un pelo púbico esfoliándote con el guante que te trajeron los reyes? a no, que tu de eso todavía no gastas _paraguas_
Cambié la progresión un poco, digamos que la tuneé.
Entre que con el peso muerto me probé al máximo el otro día que me vi bién aliualque con la banca y que en sentadilla bajé el peso por el tema de la rodilla pues mucho no la respeté.
De todas maneras este sábado ya la recupero por donde ibaen press banca.
Así que todavía notas lamolestia de marras? no lo dejes más y al médico que para algo pagamos la seguridad social.
Sí, no es que lo note demasiao, fue justo después, al estirar,noto que está más tenso que la otra pierna,estube así unos diez minutos y desapareció.Luego lo que comentamos siempre,el está ahí,y siempre al loro.Voy a seguir probandome y tal,porque la recuperación de la rodilla del año pasao fue así,me molestaba y probandola y eso fue desapareciendo,aunque esto no es lo mismo y supongo que no será igual pa todo.Lo que tengo miedo es que siga corriendo,no me pase nada,y luego en un partido se me joda más,o por ejemplo lo de la última vez, que jugué un partido,no noté nada,al día siguiente hice pierna en el gym,y al siguiente cojo perdío.No se,a ver como va.Como siga así acabaré yendo,pasa que va,los médicos...pa estas cosas no me molan,voy a ir,me van a mandar hacer radiografías...reposar y que si me sigue doliendo que vuelva.En fin,una mierda.A ver que pasa
Astur, de todas formas aunque hayas sentido sensaciones buenas no debes despreocuparte. Las rodillas son jodidas. Si estas bien de lujo pero por experiencia te recomiendo que tras cada partido le pongas 15min de hielo a esa rodilla. Le vendrá fenomenal por si quiere hinchar.
Un saludo y me alegro que no sea nada