Dia 29 Pruebas Fisicasolicia Nacional
Bueno pues os resumo por si alguien le interesa el dia de las pruebas:
.A las 6:00 en planta,batidito de prote de suero y alcar(3gr.)
.A los 20 min.me puse a desayunar fuerte no fuera hacer q empezara de los primeros y no me diera tiempo a tomar nada.
.2 Sanchwich atun;500 ml.zumo de naranja;manzana
.Para las 6:45 estabamos saliendo yo y un compi q me acompañaba
.LLegamos a las 8:30 las pruebas a las 9:00 el primer destino el cuarto de baño
.Bueno pues me toco esperar desde a las 9:00 hasta las 11:00 para empezar y eso q empezaron con la s y yo tengo la t,menos mal q lleve barritas y gatorade.
.1ª Prueba
ominadas
-La verdad q me esperaba q fuesen mas estrictos en la ejecucion pero dejaban bastante hasta podias enrollar las piernas.Resultado:
.17 rep=10 pts.,el de la barra me decia q fuese mas despacio pero es q me ha acostumbrado ha hacerlas to folladas por q no retengo la bajada,para hacerse en bomberos 24 ya me cuentas como no corras,me quito una el pero bueno fui mejor de lo q me esperaba podri haber hecho alguna mas.
A dos de mi tanda al tallarlos los echaron vaya putada y otro llevaba una camiseta q era un punto ponia una ostia ha tiempo hace milagros yo y otro nos partiamos
.2ª Prueba:Salto Vertical
-La hacian e pizarras me quede a cuadros,luego median con unas reglas desde abajo, lo normal es tener una escala graduada pegada a la pared.Resultado:
.68 cm=8 pts,no esta mal el nueve era 70 pero para saltar eso ya hay q brincar
.3ªPrueba:Circuito de agilidad
-Esta prueba es jodia por q como hagas nula la 1ª luego vas acojonao tratando de asegurar.Resultado:
.9,01=8 pts,tenia esperanzas de sacar el 9 por q lo hacia en los entrenamientos pero quize asegurar y este tipo de pruebas nunca se sabe.
Hasta ahora todo la tanda bastante rapida pero quedaba lo peor desde mi punto de vista los 2Kmts.Asi q nos llevaron a la pista una poli,q por cierto pregunto q quien era el 498 q era una maquina, honestamente era yo y me senti muy orgulloso aunque al principio me hize el remolon, aunque yo me esperaba peor nivel de los otros pero habia gente bastante buena.
.4ªPrueba:2000 MTS.
-Nos dieron poco tiempo para calentar y ademas nos metieron en una zona rodeada por vallas y cinta de apenas 6 mts,asi q poco podias hacer.La salida fue bastante marullada por q cada uno se colocaba donde le daba la gana.Resultado:
.7,07''=8 pts,bien mi objetivo era ir 3:30 el kmt,mas o menos bien pero a 7,00 sacabas la misma nota q hasta 7,15'' buscaba mas el 3:30 para haber si en los ultimos mts le podia ganar 5 seg. al crono por q hasta 6:55'' tenias un 9 pero es q 2 kmts son muy largos ademas me deje el reloj y dije bueno pues sin presion ademas me guie por las sensaciones en los entrenos y no falle mucho,me quede flipao por por lo menos 2,yo quede 4 de mi tanda de 20 entraron en 9pts y la verddad q hay q correr y sufrir bastante
.Bueno pues ya esta hoy me dare algun homenaje y a estudiar y prepararme las de bombero q eso ya es otra dimension.Adios y saludos a todos los q se pasan por mi diario.