Sakidy
New member
Buena canción, Marea nunca me ha gustado y Extremoduro me hicieron aborrecerlo _enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena canción, Marea nunca me ha gustado y Extremoduro me hicieron aborrecerlo _enfadao_
El de la foto me da un poco de miedo _mmmmm_
A mi no me metas en tus cosas sucias.Tengo que mirar las leyes, pero creo que de los 8 meses de ban no te salvas. Hablaré con el Sr. Bruce.
Bruce es mi marido, y sino hace lo que yo quiero me invento dolores de cabeza o que me baja la regla.
Dejad al encatador y guapísimo Bruce en paz es un chico muy símpatico y amable
No está mal, ya corres más que Huyzz, y levantas más en curl que Brus
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo que se,es la que me han puesto ahora y me han dicho que es la que tengo que hacer,era eso o triseries y yo ahora en epoca de alergia con las triseries me puedo morir en el intento
Pero vamos a ver, quien sabe más, tu monitor o el puto Hugo que te foka y te parte la voca.
En serio confías más en el preplaya de tu monitor que en mí? Esta relación sin confianza no va a ningun sitio churri
A mi no me metas en tus cosas sucias.
Hey chic@s no os peleeis por mí, hay Bruce para tod@s.
Teniendo en cuenta que me quería matar el día de piernas...no se si me puedo fiar mucho de él
A. Sentadilla Libre: 3 x 5 (115, 115 y 120 Kg)
B. Curl Femoral Sentado: 3 x 6 (79 Kg)
C. Prensa Inclinada: 3 x 10 (335 Kg)
D. Gemelos de pie: 3 x 20 (120 Kg)
E. Extensiones de cuádriceps en máquina: 3 x 15 (79 Kg)
F. Curl Femoral Tumbado: 3 x 12 (59, 59 y 54 Kg)
G. Gemelos sentado: 3 x 20 (60 Kg)
H. Prensa Horizontal: 3 x 15 (134 Kg)
Bruce, Debajo del pantalon al verte se me ha puesto algo bastante duro
Ba dum tss
Por que te quería matar? xD
Toma, te quoteo un entreno mío de pierna de hace unas semanas para que sepas lo que es acabar en el suelo en coma después de hacer pierna
Fueron dos,así que vas a tener distracción
Me puso demasiados ejercicios,es que no tengo la tabla esa porque no la quise y en triserie todo también, para terminar y cortarme las piernas después
Eres un pedazo de burro en la prensa inclinada! los 80 kg que le pongo yo los haces tu con una pierna,no?
y en las sentadillas tampoco te quedas corto...será que yo estoy acostumbrada a mis pesos
Fueron dos,así que vas a tener distracción
Ya las dejé,pero si me acogéis me parece bien tambiénYo dejaría a esas malas influecias u.u, nosotros te acojemos encantados waja wajaj wajaja