Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El de la foto me da un poco de miedo _mmmmm_
Subiré los pesos que vaya cogiendo y para empezar pongo los de hoy :) son todos a 4x10 y superseries, excepto dominadas que lo hago solo.

Dominadas asistidas: 25kg
Remo con mancuerna: pesa de 12'5
Jalón al pecho: 30kg
Remo inclinado en máquina: 25kg
Curl barra de pie: 7.5 más lo que pese la barra
Banco scott: tengo dos con apertura abierta 7.5+barra y dos con apertura cerrada 10kg+barra

35 min de cardio para terminar.

Ha sido un dia bastante duro porque he ido algo cansada hoy y me ha costado un poco arrancar,pero bueno, me esfuerzo :)

No seáis muy crueles conmigo que no estoy tan fuertota como vosotros!

Con esta rutina los progresos en fuerza van a ser bastante lentos cariño. Ya te dije otra rutina, pero como no me haces caso nada.

Y por qué haces todo superseries? Sube la intensidad poniendo más peso, deja las superseries para algo puntual.

Tengo que mirar las leyes, pero creo que de los 8 meses de ban no te salvas. Hablaré con el Sr. Bruce.
A mi no me metas en tus cosas sucias.

Bruce es mi marido, y sino hace lo que yo quiero me invento dolores de cabeza o que me baja la regla.

Dejad al encatador y guapísimo Bruce en paz es un chico muy símpatico y amable

Hey chic@s no os peleeis por mí, hay Bruce para tod@s.

No está mal, ya corres más que Huyzz, y levantas más en curl que Brus

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo que se,es la que me han puesto ahora y me han dicho que es la que tengo que hacer,era eso o triseries y yo ahora en epoca de alergia con las triseries me puedo morir en el intento :(

Yo que se,es la que me han puesto ahora y me han dicho que es la que tengo que hacer,era eso o triseries y yo ahora en epoca de alergia con las triseries me puedo morir en el intento :(

Pero vamos a ver, quien sabe más, tu monitor o el puto Hugo que te foka y te parte la voca.

En serio confías más en el preplaya de tu monitor que en mí? Esta relación sin confianza no va a ningun sitio churri

Pero vamos a ver, quien sabe más, tu monitor o el puto Hugo que te foka y te parte la voca.

En serio confías más en el preplaya de tu monitor que en mí? Esta relación sin confianza no va a ningun sitio churri

Teniendo en cuenta que me quería matar el día de piernas...no se si me puedo fiar mucho de él

Teniendo en cuenta que me quería matar el día de piernas...no se si me puedo fiar mucho de él

Por que te quería matar? xD

Toma, te quoteo un entreno mío de pierna de hace unas semanas para que sepas lo que es acabar en el suelo en coma después de hacer pierna

A. Sentadilla Libre: 3 x 5 (115, 115 y 120 Kg)
B. Curl Femoral Sentado: 3 x 6 (79 Kg)
C. Prensa Inclinada: 3 x 10 (335 Kg)
D. Gemelos de pie: 3 x 20 (120 Kg)
E. Extensiones de cuádriceps en máquina: 3 x 15 (79 Kg)
F. Curl Femoral Tumbado: 3 x 12 (59, 59 y 54 Kg)
G. Gemelos sentado: 3 x 20 (60 Kg)
H. Prensa Horizontal: 3 x 15 (134 Kg)

Por que te quería matar? xD

Toma, te quoteo un entreno mío de pierna de hace unas semanas para que sepas lo que es acabar en el suelo en coma después de hacer pierna

Me puso demasiados ejercicios,es que no tengo la tabla esa porque no la quise y en triserie todo también, para terminar y cortarme las piernas después
Eres un pedazo de burro en la prensa inclinada! los 80 kg que le pongo yo los haces tu con una pierna,no?
y en las sentadillas tampoco te quedas corto...será que yo estoy acostumbrada a mis pesos

Me puso demasiados ejercicios,es que no tengo la tabla esa porque no la quise y en triserie todo también, para terminar y cortarme las piernas después
Eres un pedazo de burro en la prensa inclinada! los 80 kg que le pongo yo los haces tu con una pierna,no?
y en las sentadillas tampoco te quedas corto...será que yo estoy acostumbrada a mis pesos

No me refiero a los pesos, sino al volumen

Yo dejaría a esas malas influecias u.u, nosotros te acojemos encantados waja wajaj wajaja
Ya las dejé,pero si me acogéis me parece bien también

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás