Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a dormir shursnormales que mañana madrugo a las 12:00, Sakidy por favor respondeme a lo de la musica, es muy inportante para nuestra ciberamistad
Hola!! Día de espalda/bíceps terminado! Odio hacer dominadaaaas
Una duda que tengo,mañana me toca hacer pierna,ya que la mayoría decís que no haga sentadillas y peso muerto juntos,¿con cuál me aconsejáis que me quede??
Para qué quieres saber la música que me gusta? _mmmmm_ jaja
A ver,escucho Muse, HIM, Three Days Grace, Chevelle, Breaking Benjamin, Hollywood Undead, Daughtry.... cosillas de ese estilo
Pues tienes buen gusto musical, menos mal que no has dicho Juan Magan...
Los días de pierna haría sentadillas como primer ejercicio, seguido por prensa y Peso Muerto Rumano. Los días de espalda haría Peso Muerto Convencional.
Cuantas dominadas haces?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Se que es el ejercicio más completo,pero las he odiado con todas mis ganas desde el primer dia XDHaz sentadilla y mete Peso Muerto el día de espalda 3x5... , jajaja asi que no te gustan las dominadas xD,pues, son el ejercicio más completo de espalda y si quieres crecer o tener unas buenas formas ahi, hay que hacerlo! XD
El peso muerto que hago es el rumano,se me olvido especificarlo cuando puse la rutina __quiet__en esta no tengo prensa porque la tenía en la anterior y supongo que por eso por lo que no está.Pues tienes buen gusto musical, menos mal que no has dicho Juan Magan...
Los días de pierna haría sentadillas como primer ejercicio, seguido por prensa y Peso Muerto Rumano. Los días de espalda haría Peso Muerto Convencional.
Cuantas dominadas haces?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo no trolleo,es que tengo buen gusto musicalImposible que escuches eso, lo mismos grupos que yo y no es coña jajaj
Tengo todos esos grupos en la misma usb para el coche jajaja na tu me estas trolleando o k ase?
+1
Yo también haría exactamente eso que te dice franchesco,Sakidy!
Vaya Red y Renegade Five no los conocía y la verdad es que están bastante bien __genial__Muy bueno gusto sin duda, pues escucho mmm, añadiendo los tuyos...
Avenged Sevenfold, Skrilex, Coal Chambers, Killswitch, Black Veil Brides, Red, Romeo, Stratovarius, Skizoo, Story of year, Renegade Five, Stealing Eden, Marea, Saratoga, Creed, Wolfmother, Nothink.....
....
...
..
.
Muy bueno gusto sin duda, pues escucho mmm, añadiendo los tuyos...
Avenged Sevenfold, Skrilex, Coal Chambers, Killswitch, Black Veil Brides, Red, Romeo, Stratovarius, Skizoo, Story of year, Renegade Five, Stealing Eden, Marea, Saratoga, Creed, Wolfmother, Nothink.....
....
...
..
.
Romeo no me termina de gustar, es que donde se ponga la voz de Carlos Escobedo...
Mi olfato buitre me ha llevado directamente a este hilo después de meses sin aparecer.
Si quieres un consejo, no le des bola a Bruce. Te hipnotiza con su labia catalana y cuando se cansa de ti te rompe el corazón.
Romeo no me termina de gustar, es que donde se ponga la voz de Carlos Escobedo...
Vaya vaya Bruce...lo que me están diciendo de ti...jajaja
Bruce te recuerdo que estas casado conmigo
Por supuestoBueno, question de gustos.
Yo no me meteré en medio de vuestro romance,no te preocupes _chino_Bruce te recuerdo que estas casado conmigo