Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me fijaría en tus músculos,pero el brillo inmaculado de tus ojos me harían girar de nuevo la vista hacia ellos...no le hagas caso a Asekas,está resentido porque desde que llegaste paso de él... _beso_

En el otro hilo acabo de echarle un piropo a sus ojos, COPIÓN! Salvo que el mio es algo menos moñasXD

Es que esto de ir cambiando de acera rompiendo corazones no me lo esperaba de ti! _perillas_

Jajajajajaja, estáis locos!! Pero bueno,así me animáis el día ;)

Os dejo chicos,me voy a dormir que mañana hay que madrugar!_coti_

Hastamañana,que pena que vayas a cerrar esas estrellitas para dormir... _comorr_

Es lo mínimo que podemos hacer por la dueña de la mirada que nos hiela el alma ( Yandrack, Cabronazo, me has pegao los piropos pastelosos¬¬)

Sentadilla + Peso Muerto en el mismo entreno?

Ni de coña madafaka.

Jajaja

PD: Sakidy, te hago una rutina como la que te ha dicho Skiathos que me aburro, pero porque te quiero mucho, a bruse no se la hacía ni de coña:

L: Pecho/Hombro/Triceps:

A. Press de banca: 3 x 5
B. Press Inclinado c/m: 3 x 8-10
C. Press declinado: 2 x 10-12
D. Cruces en poleas: 2 x 10-12

E. Elevaciones laterales: 3 x 10-12

F. Press Francés: 3 x 8-10

M: Espalda/Bíceps

A. Remo c/b: 3 x 6-8
B. Jalones en polea: 3 x 8-10
C. Remo c/m: 2 x 10-12
D. Pullover: 2 x 10-12

E. Facepull: 3 x 10-12

F. Curl de bíceps c/b EZ: 3 x 10-12

X: Pierna:

A. Sentadilla: 3 x 5
B. Curl Femoral Sentada: 3 x 6-8
C. Prensa Inclinada: 3 x 10-12
D. Curl Femoral Tumbada: 3 x 10-12
E. Extensiones de cuádriceps en máquina: 2 x 10-12

F. Gemelos sentada: 3 x 8-10
G. Gemelos de pie: 3 x 12-15

V: Fullbody

A. Peso Muerto: 1 x 1-3

B. Press Militar: 3 x 5

C. Dominadas: 2 x 6-8
D. Fondos en paralelas: 2 x 10-12

E. Prensa Horizontal/Extensiones en máquina: 2 x 12-15

Saludos!

Bueno pues yo tampoco estoy de acuerdo de meter PM y sentadilla juntos,pero, como lo tenia en la rutina... Quizas era para aprender la tecnica xD entonces no pasa nada si hace esos dos ejercicios con muy poco peso :D. Excelente rutina HuyZz :D. Aunque agregaria un par de ejercicios de gluteos en el día de piernas (no olvides que es mujer), Puentes para gluteo,gluteo en polea y otro que te diga tu instructor o busca hahaha. xD

JAJAJA dejen de acosar a la chica dios santo XD, no paran de piropearla XDD

Ola de nuevo

Deportista eh? Pues eso mola, encima puedes repartir ostias cuando Huyzz se propase contigo. Ten en cuentaa que no puede ni correr 5 minutos seguidos.

Si tienes diario, me iré pasando por ahí. Has probado bodypump y ese tipo de cosas? Suelen funcionar bastante bien en las mujeres.

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Con las sentadillas profundas a rangos de fuerza y la prensa a rangos de hipertrofia se le va a poner un culo para comerselo. Si quiere meter aislamiento que lo haga, pero poca cosa

Ola de nuevo

Deportista eh? Pues eso mola, encima puedes repartir ostias cuando Huyzz se propase contigo. Ten en cuentaa que no puede ni correr 5 minutos seguidos.

Si tienes diario, me iré pasando por ahí. Has probado bodypump y ese tipo de cosas? Suelen funcionar bastante bien en las mujeres.

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

me kago en tu estirpe deha ya de vasilarme k te juro k te via partir la kabesa y me via comer tu zerebro mamonaso lisensiadoooooo

usdwiudbyqdykydqdqdwqybj

Ostias no me habia dado cuenta de que esto era tu diario, pensaba que era el otro hilo; dejad de trolear a la pobre chavala, por lo menos aquí que es un hilo serio xD

Ya fuera coñas, la muchacha no aguanta 3 meses con nosotros, va a acabar con un pedazo de trauma con los forosXD

Pues si,trolead en el otro,pero aquí no coño,que es diario,aquí se habla de rutinas,alimentación y sus ojos,esto último con el permiso de Sakidy claro...

Buenas noches señores y señorita!

Pues si,trolead en el otro,pero aquí no coño,que es diario,aquí se habla de rutinas,alimentación y sus ojos,esto último con el permiso de Sakidy claro...

Buenas noches señores y señorita!

No te gustan los mios? son oscuritos...y con mi pedazo de sonrisa arrolladora...

Venga yo le voy a trolear el de presentación solo, que ya nos estamos colando en los 2

Me voy a dormir shursnormales que mañana madrugo a las 12:00, Sakidy por favor respondeme a lo de la musica, es muy inportante para nuestra ciberamistad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás