Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, question de gustos.

No es lo que parece puedo explicarlo.

Cuestión es con K, paleto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me quoteo porque veo que no ha quedado claro.

Sakidy, si te molestan estos buitres solo tienes que decírmelo por mail privado y mi ira caerá sobre ellos.
Vale!pero si llega el momento no seas muy duro con ellos XD no te preocupes, no me molestan :)

Troll:
Por aqui falto yo, ¿no?

Troll:
Mi olfato buitre me ha llevado directamente a este hilo después de meses sin aparecer.

Si quieres un consejo, no le des bola a Bruce. Te hipnotiza con su labia catalana y cuando se cansa de ti te rompe el corazón.

Troll:
Bruce te recuerdo que estas casado conmigo

Troll:
Pues tienes más cornamenta que Huyzz....

Troll (incoherencia, comentario trolleador anteriormente posteado):
No le ensuciéis el diario a Sakidy o tendré que tomar medidas que no quiero tomar. Último aviso.

Troll:
Eso coño,que me la pedi yo antes! _fiesta_

Troll:
Cuestión es con K, paleto

Troll (incoherencia):
Eso coño,que me la pedi yo antes! _fiesta_

Toda la razón Marlboro Bogarde,un diario es un hilo serio.Yo ya paro,lo dije ayer pero hoy lo empiezo a cumplir.

Saludos.

Troll:
jajaja si por facebook, llegará algun dia que sera validado eso.

Ok perdona, voy a buscar un trapo humedo y ahora lo limpio

Troll (incoherencia):
Me quoteo porque veo que no ha quedado claro.

Sakidy, si te molestan estos buitres solo tienes que decírmelo por mail privado y mi ira caerá sobre ellos.

TODOS-A-LA-HO-GUE-RA.

¿Soy el único usuario que no trollea? Esto es una vergüenza, ensuciándole el diario a la pobre chavala para qué?

Sakidy, ni caso, pon orden y ya verás como no vuelven a aparecer esos buitres. Por mi parte todos reportados. No me des las gracias, es mi deber.

PD: Con respecto a tus dudas con la rutina, ya te posteé ayer una que te hice en el momento, si fuera tú la empezaba:

L: Pecho/Hombro/Triceps:

A. Press de banca: 3 x 5
B. Press Inclinado c/m: 3 x 8-10
C. Press declinado: 2 x 10-12
D. Cruces en poleas: 2 x 10-12

E. Elevaciones laterales: 3 x 10-12

F. Press Francés: 3 x 8-10

M: Espalda/Bíceps

A. Remo c/b: 3 x 6-8
B. Jalones en polea: 3 x 8-10
C. Remo c/m: 2 x 10-12
D. Pullover: 2 x 10-12

E. Facepull: 3 x 10-12

F. Curl de bíceps c/b EZ: 3 x 10-12

X: Pierna:

A. Sentadilla: 3 x 5
B. Curl Femoral Sentada: 3 x 6-8
C. Prensa Inclinada: 3 x 10-12
D. Curl Femoral Tumbada: 3 x 10-12
E. Extensiones de cuádriceps en máquina: 2 x 10-12

F. Gemelos sentada: 3 x 8-10
G. Gemelos de pie: 3 x 12-15

V: Fullbody

A. Peso Muerto: 1 x 1-3

B. Press Militar: 3 x 5

C. Dominadas: 2 x 6-8
D. Fondos en paralelas: 2 x 10-12

E. Prensa Horizontal/Extensiones en máquina: 2 x 12-15

Si no, otra muy buena opción es coger la Fullbody liviano/medio/pesado del forero Hierro1.

Y recuerda, pon orden, que se te comen los trolls, que vergüenza j****.

Un saludo!

Yo optaría antes por la Fullbody de Hierro1 que por la tuya,pero supongo que será por mi odio a las weider y derivadas...
Además,esa rutina si no tiene fondos Huyzz no sirve para nada... _salta_

Yo optaría antes por la Fullbody de Hierro1 que por la tuya,pero supongo que será por mi odio a las weider y derivadas...
Además,esa rutina si no tiene fondos Huyzz no sirve para nada... _salta_

No es una Weider, es una híbrida de dividida + Fullbody.

Y no tiene fondos Huyzz porque es un ejercicio demasiado avanzado para una dama.

PD: Reportado por poner un iconito obsceno de un muñeco saltando con un cigarro posiblemente relleno de drogas recreativas y/u otras sustancias ilegales en este país.

Sospechoso de troll, estás bajo investigación.

Yo que tu me quedaría sin postear unas cuantas semanitas para que nos olvidemos un poco de tus pecados.

Tengo fondos en mi actual rutina y los puedo hacer perfectamente _lengua_
Gracias por el aporte cogeré ejercicios de ahí :D

La cuestón no es coger ejercicios que te gusten, es hacer una rutina establecida y bien organizada; yo te he dado dos opciones, haz la que más te guste, pero no hagas modificaciones en otras rutinas añadiendo cosas de esta que posiblemente no cuadren.

PD: Por esto y por defender antes a unos trolls, te acuso oficialmente de trollear tu propio diario. Report.

EDIT: Sr. Raskolnikov, le informo de que también ha sido reportado y se estudiará su caso. Ha puesto una imagen obscena que aluye a relaciones sexuales que no está permitida en este foro. Además de acusar a un camarada de inventarse ejercicios ya existentes. Tengo que mirar las leyes, pero creo que de los 8 meses de ban no te salvas. Hablaré con el Sr. Bruce.

Última edición:
La cuestón no es coger ejercicios que te gusten, es hacer una rutina establecida y bien organizada; yo te he dado dos opciones, haz la que más te guste, pero no hagas modificaciones en otras rutinas añadiendo cosas de esta que posiblemente no cuadren.

PD: Por esto y por defender antes a unos trolls, te acuso oficialmente de trollear tu propio diario.
Ya se que tiene que ser una rutina equilibrada,por eso los ejercicios que coja serán para la siguiente,con la actual llevo solo dos semanas y lo que voy a cambiar es lo de las sentadillas y el peso muerto. Eres cruel conmigo Huyzz :(

PD: Por esto y por defender antes a unos trolls, te acuso oficialmente de trollear tu propio diario. Report.

EDIT: Sr. Raskolnikov, le informo de que también ha sido reportado y se estudiará su caso. Ha puesto una imagen obscena que aluye a relaciones sexuales que no está permitida en este foro. Además de acusar a un camarada de inventarse ejercicios ya existentes. Tengo que mirar las leyes, pero creo que de los 8 meses de ban no te salvas. Hablaré con el Sr. Bruce.

Bruce es mi marido, y sino hace lo que yo quiero me invento dolores de cabeza o que me baja la regla.

En serio, ¿donde están aquí las rutinas y los entrenos?

Bruce es mi marido, y sino hace lo que yo quiero me invento dolores de cabeza o que me baja la regla.

En serio, ¿donde están aquí las rutinas y los entrenos?
La rutina está en la primera página y el diario lo empecé ayer,así que poco hay que ver todavía, solo he preguntado una duda que tenía para mañana

Extremoduro, Sober (el último disco no, pero los ultimos de Savia) y Hamlet ya no son lo que eran... los últimos discos son bastante flojitos, y Marea casi que va por el mismo camino...

Huyzz te vas tres día fuera. Espero que cuando vuelvas estés más calmadito. Sino me veré obligado a bannearte permanentemente.

La rutina está en la primera página y el diario lo empecé ayer,así que poco hay que ver todavía, solo he preguntado una duda que tenía para mañana

Fíjate que hiciste una pregunta y tienes a 8 buitres detrás, en la vida real te pasa eso también? :eek:

Fíjate que hiciste una pregunta y tienes a 8 buitres detrás, en la vida real te pasa eso también? :eek:

Soy bastante tímida en la vida real,por lo que no me acerco mucho al resto y procuro pasar desapercibida, pero si que me ha pasado alguna que otra vez XD

Yo en la vida real tambien soy muy timido y a veces me dan collejas por la calle.

Toma, te dejo una foto mía foreando para que la pongas en tu mesilla:

antiguo-friki.jpg

PD: Quiero ver entrenos tuyos ya! Y cuelga los pesos que utilizas para que puedas llevar un seguimiento. Si quieres tambíen sube unas fotos (y esto no va en plan buitre, va en serio) para que puedas apreciar cambios conforme vayas avanzando.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás