yandrack
Galicia Calidade!!
Yo no me meteré en medio de vuestro romance,no te preocupes _chino_
Eso coño,que me la pedi yo antes! _fiesta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, question de gustos.
No es lo que parece puedo explicarlo.
Eso coño,que me la pedi yo antes! _fiesta_Por supuesto
No le ensuciéis el diario a Sakidy o tendré que tomar medidas que no quiero tomar. Último aviso.
jajaja si por facebook, llegará algun dia que sera validado eso.Bruce te recuerdo que estas casado conmigo
No le ensuciéis el diario a Sakidy o tendré que tomar medidas que no quiero tomar. Último aviso.
Vale!pero si llega el momento no seas muy duro con ellos XD no te preocupes, no me molestanMe quoteo porque veo que no ha quedado claro.
Sakidy, si te molestan estos buitres solo tienes que decírmelo por mail privado y mi ira caerá sobre ellos.
Por aqui falto yo, ¿no?
Mi olfato buitre me ha llevado directamente a este hilo después de meses sin aparecer.
Si quieres un consejo, no le des bola a Bruce. Te hipnotiza con su labia catalana y cuando se cansa de ti te rompe el corazón.
Bruce te recuerdo que estas casado conmigo
Pues tienes más cornamenta que Huyzz....
Cuestión es con K, paleto
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Toda la razón Marlboro Bogarde,un diario es un hilo serio.Yo ya paro,lo dije ayer pero hoy lo empiezo a cumplir.
Saludos.
jajaja si por facebook, llegará algun dia que sera validado eso.
Ok perdona, voy a buscar un trapo humedo y ahora lo limpio
Me quoteo porque veo que no ha quedado claro.
Sakidy, si te molestan estos buitres solo tienes que decírmelo por mail privado y mi ira caerá sobre ellos.
Yo optaría antes por la Fullbody de Hierro1 que por la tuya,pero supongo que será por mi odio a las weider y derivadas...
Además,esa rutina si no tiene fondos Huyzz no sirve para nada... _salta_
Y no tiene fondos Huyzz porque es un ejercicio demasiado avanzado para una dama.
Tengo fondos en mi actual rutina y los puedo hacer perfectamente _lengua_
Gracias por el aporte cogeré ejercicios de ahí
Ya se que tiene que ser una rutina equilibrada,por eso los ejercicios que coja serán para la siguiente,con la actual llevo solo dos semanas y lo que voy a cambiar es lo de las sentadillas y el peso muerto. Eres cruel conmigo HuyzzLa cuestón no es coger ejercicios que te gusten, es hacer una rutina establecida y bien organizada; yo te he dado dos opciones, haz la que más te guste, pero no hagas modificaciones en otras rutinas añadiendo cosas de esta que posiblemente no cuadren.
PD: Por esto y por defender antes a unos trolls, te acuso oficialmente de trollear tu propio diario.
La cuestón no es coger ejercicios que te gusten, es hacer una rutina establecida y bien organizada; yo te he dado dos opciones, haz la que más te guste, pero no hagas modificaciones en otras rutinas añadiendo cosas de esta que posiblemente no cuadren.
PD: Por esto y por defender antes a unos trolls, te acuso oficialmente de trollear tu propio diario. Report.
EDIT: Sr. Raskolnikov, le informo de que también ha sido reportado y se estudiará su caso. Ha puesto una imagen obscena que aluye a relaciones sexuales que no está permitida en este foro. Además de acusar a un camarada de inventarse ejercicios ya existentes. Tengo que mirar las leyes, pero creo que de los 8 meses de ban no te salvas. Hablaré con el Sr. Bruce.
La rutina está en la primera página y el diario lo empecé ayer,así que poco hay que ver todavía, solo he preguntado una duda que tenía para mañanaBruce es mi marido, y sino hace lo que yo quiero me invento dolores de cabeza o que me baja la regla.
En serio, ¿donde están aquí las rutinas y los entrenos?
La rutina está en la primera página y el diario lo empecé ayer,así que poco hay que ver todavía, solo he preguntado una duda que tenía para mañana
Fíjate que hiciste una pregunta y tienes a 8 buitres detrás, en la vida real te pasa eso también?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2