Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya las dejé,pero si me acogéis me parece bien también

Yo te acojo encantado! _cenita_

PD:Yo haría caso a Huyzz y a mi,si no quieres hacer las que te ha propuesto Huyzz,que para mi te irian bien,pidele a tu monitor que te de una fullbody o cualquiera otra,pero esa que haces para una chica a mi no me gusta nada,ni para una chica,ni para mi mismo vamos...

Saludos a Amojadas,Paco,Raskamelo,Gayzz y demás engendros.

Mis dies al diario!

Yo te acojo encantado! _cenita_

PD:Yo haría caso a Huyzz y a mi,si no quieres hacer las que te ha propuesto Huyzz,que para mi te irian bien,pidele a tu monitor que te de una fullbody o cualquiera otra,pero esa que haces para una chica a mi no me gusta nada,ni para una chica,ni para mi mismo vamos...

Saludos a Amojadas,Paco,Raskamelo,Gayzz y demás engendros.

Mis dies al diario!

Al final me convencéis y la acabo cambiando...jaja
En concreto,¿por qué no os gusta? para no cagarla en la siguiente también

jajaja como esta el personal,has revolucionado el corral,como se nota que aqui las mujeres son como el cometa halley pasa una cada no se cuantos años jajaja,suerte.

Sakidy
Sakidy is online now
Miembro Junior Avatar de Sakidy

ON: También venia a decirte que subas una foto, pongas los pesos que mueves en tus entrenos, como te haz sentido en el día (estado de animo), etc... ¡Todo dato es bienvenido! :). Y la rutina que te ha puesto HuYzZ es bastante buena,con ella no ganaras solo masa sino que ganaras fuerza reforzando los ejercicios basicos (Peso Muerto,Sentadilla y Press de Banca) y hasta podras mejorar en esas dominadas que tanto cuestan :)... Lo fundamental ahora es ganar fuerza para adaptarlos a tus posteriores entrenos enfocados a la hipertrofia... ¿Como saber a que intensidad entrenar? ¿Sino sabes cuanto peso mueves en esos ejercicios?. ¡Saludos y animos!
Otro punto a favor por si todavia dudas del cabronazo de HuYzZ llevo siguiendo una rutina que él me ha arreglado unos cuantos detalles y ha quedado de 10 xD asi que sabe lo que postea, no hace burradas jajaja... Aparte si haria eso, no te estaria haciendo un favor y más de uno lo hubiese corregido XD

Y encima soy guapo, fuerte y con un cuerpo estético, que más quieres?

PD: Estoy soltero.

EDIT: Si, estoy soltero Bruce, cojones, lo nuestro termina aquí.

Sakidy
Sakidy is online now
Miembro Junior Avatar de Sakidy

ON: También venia a decirte que subas una foto, pongas los pesos que mueves en tus entrenos, como te haz sentido en el día (estado de animo), etc... ¡Todo dato es bienvenido! :). Y la rutina que te ha puesto HuYzZ es bastante buena,con ella no ganaras solo masa sino que ganaras fuerza reforzando los ejercicios basicos (Peso Muerto,Sentadilla y Press de Banca) y hasta podras mejorar en esas dominadas que tanto cuestan :)... Lo fundamental ahora es ganar fuerza para adaptarlos a tus posteriores entrenos enfocados a la hipertrofia... ¿Como saber a que intensidad entrenar? ¿Sino sabes cuanto peso mueves en esos ejercicios?. ¡Saludos y animos!
Otro punto a favor por si todavia dudas del cabronazo de HuYzZ llevo siguiendo una rutina que él me ha arreglado unos cuantos detalles y ha quedado de 10 xD asi que sabe lo que postea, no hace burradas jajaja... Aparte si haria eso, no te estaria haciendo un favor y más de uno lo hubiese corregido XD
+1

Además no es por tirarnos flores,pero los buitres que te acechamos creo que somos los que tenemos "algo de idea" de lo que hablamos,aunque tengamos nuestra parte troll...jejeje

No tienes ni la ESO

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No tienes ni la ESO

Si que la tengo

Zas en toa la boka ilipoya troll k ere un pallaso

Te via qitar toda la hoderia de una gayeta k te biene aki a cer el xulo delante de la muhere o k t kre k soi tonto

Si que la tengo

Zas en toa la boka ilipoya troll k ere un pallaso

Te via qitar toda la hoderia de una gayeta k te biene aki a cer el xulo delante de la muhere o k t kre k soi tonto

No tienes el Bachillerato

No tienes el Bachillerato

tumblr_lo26zncQKx1qze29yo1_500.gif

Jajajajaja, la verdad es que antes se veían más mujeres por aquí,pero han desaparecido!

Me las he llevado todas a fisiomorfosis, pero curiosamente alli no postean tampoco :(

Estos batracios de foreros no me las cuidan y terminan por largarse.

Última edición:
Hay buitres asquerosos y pesados y buitres graciosos y simpáticos,yo no me puedo quejar porque he tenido suerte :D jaja
En la página anterior puse mi entreno y pesos de ayer por si lo quieres mirar :) no he dudado de Huyzz en ningún momento,de hecho voy a empezar con su rutina el lunes que viene,esta semana seguiré con la mía porque para un día que me queda...

Lo tienes todo!Vas a tener que espantarlas como a las moscas!!
Que mal,se están rompiendo relaciones en mi diario...os tenéis que dar otra oportunidad hombre...
Y para que te sientas orgulloso,aunque ya lo he puesto antes, el lunes empiezo con tu rutina a ver que tal me va :) esta semana he seguido con la que tenia, porque ya que habia empezado no la iba a cambiar a mitad, espero estar contenta con los resultados de la tuya, sino es que me odias ¬¬

+1

Además no es por tirarnos flores,pero los buitres que te acechamos creo que somos los que tenemos "algo de idea" de lo que hablamos,aunque tengamos nuestra parte troll...jejeje
Si si,estoy bastante contenta con vosotros porque me lo paso bien y encima me ayudáis :D

Bienvenida al show de los diarios... :)
Gracias a los dos!!

Me las he llevado todas a fisiomorfosis, pero curiosamente alli no postean tampoco :(

Estos batracios de foreros no me las cuidan y terminan por largarse.
Para que te las llevas!! ahora soy una mujer solitaria aquí!

Pues como soy de las pocas que hay,tendréis que mimarme para que no me vaya yo también__quiet__

Yo ya te pedí,solo puedes aceptar mis mimos y los de Bruce,si no saco la reportadora y van a rodar cabezas en este diario... _diablo_

Yo ya te pedí,solo puedes aceptar mis mimos y los de Bruce,si no saco la reportadora y van a rodar cabezas en este diario... _diablo_

¿Y qué hacemos con los demás? pobrecitos,no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás