yandrack
Galicia Calidade!!
Si!!! yo vivo en el tercer olivo por la izquierda, contando desde el olivo situado en la diagonal!
Te doy mis dies por eso shur
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si!!! yo vivo en el tercer olivo por la izquierda, contando desde el olivo situado en la diagonal!
Interesante....pues no me he cruzado nunca contigo...nah ya enserio,soy de jaén
Te doy mis dies por eso shur
Para que te las llevas!! ahora soy una mujer solitaria aquí!
Ahora entiendo lo de " location: rodeada de olivos" XD
Bonito lugar al que ir de vacaciones este verano... se puede ir a visitar el bonito monumento Sadiky y... mmm... esto...he dicho ya que es un bonito lugar,no?XD
Que sepas que bruce ya me quiere a mí más que a ti _latigoPara que así no me roben a brucito porque sois todas iguales unas lagartas lagartonas, y así las tengo controladas.
Es un monumento que está ahora mismo en construcción y tampoco te puedo asegurar que quede bien o no, no te recomiendo venir en verano a no ser que quieras morir derretido
Es un monumento que está ahora mismo en construcción y tampoco te puedo asegurar que quede bien o no, no te recomiendo venir en verano a no ser que quieras morir derretido
Tú te derretirás todos los veranos..._porro_
jajajaja,vaya dos...._lengua_Uhhh eso es una insinuación??? *.*
Bah, después de ver al vaquilla ya nada me asusta
jajajaja,vaya dos...._lengua_
cuidad de mi diario y de mi hilo de trolleo que hasta esta noche no vuelvo!! _coti_
Que sepas que bruce ya me quiere a mí más que a ti _latigo
Pff otra vez la gente peleandose por mí, que bonito.
Buen entreno de pierna,pero por qué metes peso muerto y no PMR??
Por cierto,que es jaca en máquina? Suena a montar a caballo...xDDDDD
okok,eso es un amago de sentadillas no?xd
Pulgar arriba si también crees que en este diario falta SEBA
Me cago en tu estirpe colega xddd
Dos cosas:
-Por qué va a sustituir el PM por el PMR? Supongo que lo dirás por lo de las altas repes
-La sentadilla Hack en máquina (de ahí lo de ''Jaca'') es un muy buen ejercicio; de hecho en los gimnasios que no hay Rack/Jaula es mi ejercicio predilecto de piernas; es muy bueno.
TEqiiErOh
Pues si,yo creo que está cohibido ante la orda de orcos que vinimos a atacar...no le dimos chance y claro,ya pasa,pero si,yo también lo extraño por aquí...jajaja
Huyzz,sentadilla Hack ya suena mejor,más familiar,pero eso es de ricos,en mi gym no hay tantas finuras....jajaja
Y digo lo del PMR porque tiene más lógica meterlo en día de piernas que el PM o ke ase?A caso no "ataca" más a femoral y glúteos que el PM convencional?
Saludos de antevraso.