Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si!!! yo vivo en el tercer olivo por la izquierda, contando desde el olivo situado en la diagonal!

Nicolas+Cage+Laugh+GIF.gif

Te doy mis dies por eso shur

Interesante....pues no me he cruzado nunca contigo...nah ya enserio,soy de jaén

Ahora entiendo lo de " location: rodeada de olivos" XD

Bonito lugar al que ir de vacaciones este verano... se puede ir a visitar el bonito monumento Sadiky y... mmm... esto...he dicho ya que es un bonito lugar,no?XD

Ahora entiendo lo de " location: rodeada de olivos" XD

Bonito lugar al que ir de vacaciones este verano... se puede ir a visitar el bonito monumento Sadiky y... mmm... esto...he dicho ya que es un bonito lugar,no?XD

Es un monumento que está ahora mismo en construcción y tampoco te puedo asegurar que quede bien o no, no te recomiendo venir en verano a no ser que quieras morir derretido :D

Es un monumento que está ahora mismo en construcción y tampoco te puedo asegurar que quede bien o no, no te recomiendo venir en verano a no ser que quieras morir derretido :D

Tú te derretirás todos los veranos..._porro_

Uhhh eso es una insinuación??? *.*

Bah, después de ver al vaquilla ya nada me asusta

Buen entreno de pierna,pero por qué metes peso muerto y no PMR??

Por cierto,que es jaca en máquina? Suena a montar a caballo...xDDDDD

okok,eso es un amago de sentadillas no?xd

Me cago en tu estirpe colega xddd

Dos cosas:

-Por qué va a sustituir el PM por el PMR? Supongo que lo dirás por lo de las altas repes

-La sentadilla Hack en máquina (de ahí lo de ''Jaca'') es un muy buen ejercicio; de hecho en los gimnasios que no hay Rack/Jaula es mi ejercicio predilecto de piernas; es muy bueno.

TEqiiErOh

Pues si,yo creo que está cohibido ante la orda de orcos que vinimos a atacar...no le dimos chance y claro,ya pasa,pero si,yo también lo extraño por aquí...jajaja

Huyzz,sentadilla Hack ya suena mejor,más familiar,pero eso es de ricos,en mi gym no hay tantas finuras....jajaja

Y digo lo del PMR porque tiene más lógica meterlo en día de piernas que el PM o ke ase?A caso no "ataca" más a femoral y glúteos que el PM convencional?

Saludos de antevraso.

Me cago en tu estirpe colega xddd

Dos cosas:

-Por qué va a sustituir el PM por el PMR? Supongo que lo dirás por lo de las altas repes

-La sentadilla Hack en máquina (de ahí lo de ''Jaca'') es un muy buen ejercicio; de hecho en los gimnasios que no hay Rack/Jaula es mi ejercicio predilecto de piernas; es muy bueno.

TEqiiErOh

Pues si,yo creo que está cohibido ante la orda de orcos que vinimos a atacar...no le dimos chance y claro,ya pasa,pero si,yo también lo extraño por aquí...jajaja

Huyzz,sentadilla Hack ya suena mejor,más familiar,pero eso es de ricos,en mi gym no hay tantas finuras....jajaja

Y digo lo del PMR porque tiene más lógica meterlo en día de piernas que el PM o ke ase?A caso no "ataca" más a femoral y glúteos que el PM convencional?

Saludos de antevraso.

Yo para piernas prefiero el peso muerto estilo sumo, con el peso muerto normal noto mucho más la espalda baja que las piernas

El Peso Muerto, si haces una T-P, dividida, etc. A mi me mola con piernas, aunque también es valido con torso o espalda, es un ejercicio ambivalente como vuestro clitoris

Osq, saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás