Bruce2
Miembro Viril
Pulgar arriba si también crees que en este diario falta SEBA
Seba a pasar seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pulgar arriba si también crees que en este diario falta SEBA
Siempre se me olvida ponerlo,pero el que hago es peso muerto rumano,lo siento __quiet__
Me descojono con lo de la jaca....jajajajaja,es que lo llaman asi en el gimnasio al que voy, es este
Solo hay que tratarlo con un poco de cariño,que no lo comprendéis al pobre...
No me acuerdo del olivo que era...jajaVa ponerse guapa para nuestra cita de esta noche a la luz de las estrellas junto al olivo *.*
Yo no voy a robarte a nadie...el se ofreció a mimarme para que no me vaya,creo que deberías de hablarlo con él_chino_He calado a esta chica desde el primer momento, viene a por mi brucito querido y no le voy a dejar
No se quién es Seba,pero bueno,bienvenido sea si viene!Pulgar arriba si también crees que en este diario falta SEBA
Espero que estés contento,al final te voy a hacer caso_comba_Me cago en tu estirpe colega xddd
Dos cosas:
-Por qué va a sustituir el PM por el PMR? Supongo que lo dirás por lo de las altas repes
-La sentadilla Hack en máquina (de ahí lo de ''Jaca'') es un muy buen ejercicio; de hecho en los gimnasios que no hay Rack/Jaula es mi ejercicio predilecto de piernas; es muy bueno.
TEqiiErOh
Gracias!! ^^ se hace lo que se puede!Haces Haka? Vaya... Que vas motivada al GYM
Buen entreno! .
huyzz si no tienes amigos como vas a tener fans
Ya estoy de vuelta
No me acuerdo del olivo que era...jaja
Yo no voy a robarte a nadie...el se ofreció a mimarme para que no me vaya,creo que deberías de hablarlo con él_chino_
No se quién es Seba,pero bueno,bienvenido sea si viene!
Espero que estés contento,al final te voy a hacer caso_comba_
Gracias!! ^^ se hace lo que se puede!
Buena decision
Suscribete a mi club de fans y te regalaré una camiseta con mi nombre y un bote de proteinas marca Huyzz
Jajaja Saludos!
Quedamos en el que hay entre el mio y el tuyo! Hasta dentro de un rato cosota
aaaah vale,espero no perderme por el camino..._mmmmm_
Yandrack se enfadará como se entere de esto!No te preocupes! soy muy reconocible _feooo_
No te preocupes! soy muy reconocible _feooo_
Yandrack se enfadará como se entere de esto!
This URL has been removed!
Huyzz si no tienes amigos como vas a tener fans
sakidy no keria k vieras esta faceta mia, pero kndo a un ombre le tocan el onor ay k ponerse serio, perdon por el lenguaje
Xabal k tengo 10 amigos n el msn tu k te cres, y me da igual k 5 sean otras cuentas mias, el kaso es k encima pone "Amigos"
y aqi en el foro yandrak y asekas son mis kolegas, y en l rekreo ya no me kitan casi nunka el bokata
no m buskes k me encuentras, k boy con mi colega el llandrak y te matamos en el worl of warcraf; venga kedamos mañana a las 7 en el servidor españa 2; y no llames a la polia, ten cojones
adios, y se akabo aserme aki el simpatico kntigo jilipoyas, k no tengo amigos dise... 10 EN EL MESENYER, para k te enteres koññññññoooooooooooooo
Lo e editado tienes razon, esos ojos preziozos que tienes no se merecen ver semejante cosa, voy a darme con el latigo como castigome da hasta cosilla mirar la foto...
Es guapete tiene su aquelTio te has colado con el photoshop... demasiao guapo me has sacao!
Joder se parece al icono jajajaja, le falta tener los dientes arriba en lugar de abajo
Xabal k tengo 10 amigos n el msn tu k te cres, y me da igual k 5 sean otras cuentas mias, el kaso es k encima pone "Amigos"
y aqi en el foro yandrak y asekas son mis kolegas, y en l rekreo ya no me kitan casi nunka el bokata
no m buskes k me encuentras, k boy con mi colega el llandrak y te matamos en el worl of warcraf; venga kedamos mañana a las 7 en el servidor españa 2; y no llames a la polia, ten cojones
adios, y se akabo aserme aki el simpatico kntigo jilipoyas, k no tengo amigos dise... 10 EN EL MESENYER, para k te enteres koññññññoooooooooooooo