Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre se me olvida ponerlo,pero el que hago es peso muerto rumano,lo siento __quiet__
Me descojono con lo de la jaca....jajajajaja,es que lo llaman asi en el gimnasio al que voy, es este
jaca_discos.jpg

Solo hay que tratarlo con un poco de cariño,que no lo comprendéis al pobre...

Haces Haka? Vaya... Que vas motivada al GYM

Buen entreno! :D.

Ya estoy de vuelta :)

Va ponerse guapa para nuestra cita de esta noche a la luz de las estrellas junto al olivo *.*
No me acuerdo del olivo que era...jaja

He calado a esta chica desde el primer momento, viene a por mi brucito querido y no le voy a dejar
Yo no voy a robarte a nadie...el se ofreció a mimarme para que no me vaya,creo que deberías de hablarlo con él_chino_

Pulgar arriba si también crees que en este diario falta SEBA
No se quién es Seba,pero bueno,bienvenido sea si viene!

Me cago en tu estirpe colega xddd

Dos cosas:

-Por qué va a sustituir el PM por el PMR? Supongo que lo dirás por lo de las altas repes

-La sentadilla Hack en máquina (de ahí lo de ''Jaca'') es un muy buen ejercicio; de hecho en los gimnasios que no hay Rack/Jaula es mi ejercicio predilecto de piernas; es muy bueno.

TEqiiErOh
Espero que estés contento,al final te voy a hacer caso_comba_

Haces Haka? Vaya... Que vas motivada al GYM

Buen entreno! :D.
Gracias!! ^^ se hace lo que se puede!

Buena decision ;)

Suscribete a mi club de fans y te regalaré una camiseta con mi nombre y un bote de proteinas marca Huyzz

Jajaja Saludos!

Ya estoy de vuelta :)

No me acuerdo del olivo que era...jaja

Yo no voy a robarte a nadie...el se ofreció a mimarme para que no me vaya,creo que deberías de hablarlo con él_chino_

No se quién es Seba,pero bueno,bienvenido sea si viene!

Espero que estés contento,al final te voy a hacer caso_comba_

Gracias!! ^^ se hace lo que se puede!

Quedamos en el que hay entre el mio y el tuyo! Hasta dentro de un rato cosota

Buena decision ;)

Suscribete a mi club de fans y te regalaré una camiseta con mi nombre y un bote de proteinas marca Huyzz

Jajaja Saludos!

Tampoco corras tanto,ya veremos a ver como me va el lunes cuando pruebe ¬¬
:D

Huyzz si no tienes amigos como vas a tener fans

Xabal k tengo 10 amigos n el msn tu k te cres, y me da igual k 5 sean otras cuentas mias, el kaso es k encima pone "Amigos"

y aqi en el foro yandrak y asekas son mis kolegas, y en l rekreo ya no me kitan casi nunka el bokata

no m buskes k me encuentras, k boy con mi colega el llandrak y te matamos en el worl of warcraf; venga kedamos mañana a las 7 en el servidor españa 2; y no llames a la polia, ten cojones

adios, y se akabo aserme aki el simpatico kntigo jilipoyas, k no tengo amigos dise... 10 EN EL MESENYER, para k te enteres koññññññoooooooooooooo

sakidy no keria k vieras esta faceta mia, pero kndo a un ombre le tocan el onor ay k ponerse serio, perdon por el lenguaje

sakidy no keria k vieras esta faceta mia, pero kndo a un ombre le tocan el onor ay k ponerse serio, perdon por el lenguaje

Jajajajaja,tranquilo, he visto cosas peores.me invitáis a la pelea? solo para mirar claro...

Xabal k tengo 10 amigos n el msn tu k te cres, y me da igual k 5 sean otras cuentas mias, el kaso es k encima pone "Amigos"

y aqi en el foro yandrak y asekas son mis kolegas, y en l rekreo ya no me kitan casi nunka el bokata

no m buskes k me encuentras, k boy con mi colega el llandrak y te matamos en el worl of warcraf; venga kedamos mañana a las 7 en el servidor españa 2; y no llames a la polia, ten cojones

adios, y se akabo aserme aki el simpatico kntigo jilipoyas, k no tengo amigos dise... 10 EN EL MESENYER, para k te enteres koññññññoooooooooooooo

A mi todavia no me has pagado los 20 euros de la cuota de amistad de esta semana... mñn hazte el bocata de lomo embuchao con tomate...

me da hasta cosilla mirar la foto...
Lo e editado tienes razon, esos ojos preziozos que tienes no se merecen ver semejante cosa, voy a darme con el latigo como castigo
Tio te has colado con el photoshop... demasiao guapo me has sacao!

Joder se parece al icono jajajaja, le falta tener los dientes arriba en lugar de abajo
Es guapete tiene su aquel

Uuff si llegas a decir de tomar un cafe si que me habria acojonado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás