Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y qué hacemos con los demás? pobrecitos,no?
Gracias Yandrack por pensar en mi, no pasa nada Sakidy tengo poderes para sacar la recortá.
Si alguien te mima que no sea Yan o yo, zasca
Van a decir que sois unos egoístas porque todo lo queréis para vosotros...jajaLos demás son homos,deja que se focken entre ellos...sobre todo el asekas este,que me lleva persiguiendo años.....pufff que pesadilla,yo no se que obsesión cojió conmigo,lo reporto a diario,le mando indirectas constantes y nada,no aprende...a ver si ahora se pone celoson de ti y va a por el esmirriao de Huyzz...y espera tú que a su vez no se cele franchesco de asekas,y lio asegurado...
__meparto_
Los demás son homos,deja que se focken entre ellos...sobre todo el asekas este,que me lleva persiguiendo años.....pufff que pesadilla,yo no se que obsesión cojió conmigo,lo reporto a diario,le mando indirectas constantes y nada,no aprende...a ver si ahora se pone celoson de ti y va a por el esmirriao de Huyzz...y espera tú que a su vez no se cele franchesco de asekas,y lio asegurado...
Yo solo te roneaba por tu dinero, hasta que me enteré que eres un nini que le hace el amor por dinero a Bruce en el vestuario del gimnasio para aumentarle los niveles de testosterona... _disputa_
__meparto_
Van a decir que sois unos egoístas porque todo lo queréis para vosotros...jaja
Pobre asekas,te quiere demasiado y no es correspondido, ahora si se pone celoso me va a odiar a mi y eso no me gusta _mmmmm_ jaja
Vaya líos de amores tenéis por aquí, estaré atenta para vez en avance en las relaciones de todos _cenita_
Ala yandrack! no me esperaba eso de ti! vaya vaya...
Ala yandrack! no me esperaba eso de ti! vaya vaya...
Gracias Asekas,me libro por tener cara de buena _chica2_
Vale...no opinaré sobre esto...jajajaBuena, buenorra... hay muchas variantes y motivosXD
Vale...no opinaré sobre esto...jajaja
Vale...no opinaré sobre esto...jajaja
Sakidy estas cambiando a Asekas , gracias _chino_ , antes era un gruñon mal humorado , al cual reporte varias veces por su mal comportamiento.
Siempre se me olvida ponerlo,pero el que hago es peso muerto rumano,lo siento __quiet__+1 Los gayers son así de insensibles,que directos que son...xd
Buen entreno de pierna,pero por qué metes peso muerto y no PMR??
Por cierto,que es jaca en máquina? Suena a montar a caballo...xDDDDD
Solo hay que tratarlo con un poco de cariño,que no lo comprendéis al pobre...Sakidy estas cambiando a Asekas , gracias _chino_ , antes era un gruñon mal humorado , al cual reporte varias veces por su mal comportamiento.
Sí,es como un amago de sentadillaokok,eso es un amago de sentadillas no?xd
Y en sentadillas en que peso andas?Qué no lo has puesto...o las haces sin barra ni nada?
Al que hay que tratar con cariño es a mi,al Asekas ese dejalo que el cariño lo pone borde... :roto2:
Ale ya esta,no te pongas triste...yo te acojo aquí en mi diario y en el de presentaciones para que trolleeis tambiénOkay , me iré con Asap y con Yeti que ellos si que me quieren de verdad, que hasta me van siguiendo por el foro__triste5___triste5___triste5_
Sí,es como un amago de sentadilla
Hoy no he cogido peso para las sentadillas normales,llevo toda la sermana algo cansada si lo hago suele ser con un disco de 5kg
No le digas eso al pobre Asekas...
Ale ya esta,no te pongas triste...yo te acojo aquí en mi diario y en el de presentaciones para que trolleeis también
Eso ya es más complicado...jajajaGracias!! Mmmm no tengo donde dormir esta noche...__triste5_
Eso ya es más complicado...jajaja
Pues por lo que veo vives cerca de mi!
Interesante....pues no me he cruzado nunca contigo...nah ya enserio,soy de jaénSi!!! yo vivo en el tercer olivo por la izquierda, contando desde el olivo situado en la diagonal!