Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

1,72 cm jaja, soy un tapon XD

Gracias!

Patas tremendas tio!! Tanto de formas como de tamaño.
La banca un par o tres de sesiones a bajas reps y suben esos 100 kgs fijo.
A tope!!

Patas tremendas tio!! Tanto de formas como de tamaño.
La banca un par o tres de sesiones a bajas reps y suben esos 100 kgs fijo.
A tope!!

Muchas gracias tío!!!

Los 100 se van a hacer esperar jaj mientras vea progreso según voy no cambio nada ni pierdo ningún día probando rm XD

Banca 55x29 y la 30 podia haber salido
Press banca 70x2 series + 1x50
Inclinado fondos 2 series de cada
sentadilla 95x9-9-9con rest pause haia 4 descansaba 40seg luego tres y descansaba 30 y despues 2
Curl barra 40x10-5-4

cuadricep bicep y trices 2 series de hipertrofia de cada

Peso corporal 67.5kg

Última edición:
Press militar sentado 55x8 3 series (rest pause entre repes) me parecio tan facil que fui a revisar si habia puesto bien el peso. (la semana pasada me equivoque, puse 42,5 y eran 52.5kg) mi mejor marca en militar sentado son 57,5kg la mejora muy notable.

Peso Muerto 140kgx8 3 series rest pause entre repes mas de lo mismo

Remo barra 70kg 1 serie remo barra T 2 series
Trapecios 120kg x 1 serie + 100 x 2 series
Press francess declinado 40x9-8-6

Abdominales.

Peso esta mañana 66.8kg.

Mas facil que la semana pasada con 2,5kg mas en sentadilla 2,5kg en militar y 5kg en peso muerto, y la banca subiendo como la espuma mientras el peso corporal sube lentamente, que mas se puede pedir jaja

Última edición:
Muy bien tio ,como tú dices progresando en cargas y en peso corporal poco más que añadir ,series de 8 a 140 en PM da un RM interesante fijo jejej y con tu peso corporal muy meritorio .
A seguir asi

Muy bien tio ,como tú dices progresando en cargas y en peso corporal poco más que añadir ,series de 8 a 140 en PM da un RM interesante fijo jejej y con tu peso corporal muy meritorio .
A seguir asi

Son con rest pause entre repes, pero las sensaciones son muy buenas, creo que saldran cercanas a 160 en peso muerto (con tecnica buena) 110 en sentadilla barra alta con tecnica buena y los 100 en banca tengo que tenerlos seguro con tecnica buena.

Pb 57,5x26 + 3 series plano 2 inclinado 2 de fondos y 2 de press humee
Press militar mancuernas sentado 22x7-20x7-18x8 cada mancuerna. Y 2 de laterales
Press francés declinado 40x8-6+ una serie de 30 y una serie de polea
Curl barra z 3 series con 30kg
Hiperextensiones con 70 kg 3 series
Prensa 3 series

Pb 60x23 + 3 series plano 2 inclinado 2 de fondos
Sentadilla 97,5x9 con rest pause y otra de 7 y pare porque iba a fallar
Curl barra z 3 series con 40kg
Abdominales.

Ando con mucho stress y el calor no ayuda

Hoy me acerqué a entrenar pero por hacer algo, dormi 4h por un enorme estress que tengo encima.

Press militar sentado 40x10-8-8-10+2 en rest pause

Peso muerto unas cuantas series con 120 y en semi sumo rampa hasta 1x150kg que salieron muy comodos, creo que me voy a cambiar a este tipo de sumo.

https://www.instagram.com/p/B0BNs51hT9w/

Arriba bro. Tienes unos cojonazos.

Esas patas, tremendas.

Gracias tio!! Para mi estas situaciones son jodidas jaja

Pres banca 62,5 x19 mas tres series de plano dos de inclinado y dos de fondos
Sentadilla barra baja rampa hasta 120kg comoda y despues 3 series de barra alta con 80kg y focalizando en cuadricep y una con 60
Curl bicep 40 x8-5-3 mas dos series con 30kg abdominales 3 series y extension de cuadricep 2 series

Otro día de pena jaja press militar con 55kg solo salió una (hace 15 días salieron 8 con rest pause.

Pero bueno lo que sí que salió fueron 170kg en peso muerto a falta del bloqueo que me molestó una mano con la pierna, para ser el segundo día de peso muerto semi sumó está regular jaja

https://www.instagram.com/p/B0ReAtlBe4Z/?igshid=13b3jymd0xo42

Lo demás hombro y tricep a hipertrofia y peso muerto otras tres series con 120kg

A mi el sumo siempre me da menos fatiga que el convencional, supongo que ser mas de cuadriceps y el recorrido más corto hay menos desgaste físico que en el convencional donde tenés que meter más todo el cuerpo. Yo para el agarre uso goma eva de las 1.5 mm (las que venden en las librerías) me ayuda a que se me escape menos, saca menos callos y vale dos pesos, cortas un rectángulo largo corto y lo usas doble o simple

Gracias seba, tengo agarraderas pero también quiero reforzar el agarre, si es verdad que supone menos fatiga pero noto mucho más el trabajo en la espalda media y alta.

Es semi sumo, el sumo me es incómodo, es una abertura de piernas intermedia.

Como ves la técnica algo que corregir?

Lo que me sorprende es que sin haberlo hecho nunca (probé hace dos semanas que tenía los lumbares fatigados) y llegar a subir 170kg fácilmente teniendo un peso muerto convencional similar o incluso más bajo y una sentadilla de mierda que en barra alta me veré jodido para subir 110kg y en barra baja 130,

Última edición:
Atrás