Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

Joder que mejorado te veo tio! Genial el punto que has pillado y aparentas 10 kgs más tranquilamente .Buen trabajo y buenos entremos!!

Muuuuuchas gracias kcal!!! La verdad que si jaja soy cansino con las fotos pero este punto se irá en breve jaja y hay que aprovechar.

Gracias tío!

yo envidio brutalmente tu cintura, mis caderas de serena williams lloran al ver tus fotos.

Banca 65x15 y la 16 podía haber salido he recuperado rm sin duda.
Press banca 60x3 series
Inclinado fondos y cruces 2 series de cada
sentadilla 92,5x4-4-4-4
Curl barra 40x8-5-3
Curl barra z 3 series

Semana loca, calor y estress a full.

Press militar 52.5x4-3 y despues 40x 2 series

Preso muerto 135x4-4-2

Remo barra

Bicep

abdominales e hiperextensiones, aprovecho esta semana para hacer descarga.

Una buena semana para hacer descarga viendo la locura de ola de calor que estamos sufriendo,además siempre viene bien mental y físicamente .

Que tal llevas las marcas después de la defi que te has marcado?

Me estoy preocupando más de la técnica ahora y por eso no tiro con tanto peso pero 170kg en peso muerto 125 quizás salen en barra baja en sentadilla y 95 en banca salen

Mis mejores marcas con 175 pm 130sentadilla y 100 en banca pero con 70 y muchos kg de peso corporal, gane fuerza durante la sedición relativamente hablando.

La verdad que fue muy llevadera y no me afectó apenas

175 es una cantidad al menos para mi en peso muerto brutal, yo trabajo comodo con 125 pero he tirado 135 a 8 repes, pero el otro dia le puse 145 y ahi me quede jaja no pude ni partir xD, asi que si yo fuese yo, con 175, mas que feliz, tremendo amigo, eres de los mejores que se ven aca, no solo por lo que pones, si no porque tambien te apoyas con mucho visual, lo que hace real lo que expones.

La técnica mala jaja pero subieron.

Llevo ya mucho tiempo tomándomelo en serio y hay mucha gente que con menos levanta mucho más.

Y muchas gracias.

Hoy salieron 47,5 x36 y luego pecho 60x 3 series inclinado dos series fondos dos series

Press militar mancuernas 20x9-7-7

Press francés 35x12-8 más otra con 30 y tres series de prensa

Banca 50x33
Press banca 55x3 series
Inclinado fondos 2 series de cada
sentadilla 92,5x8-8 con rest pause
Curl barra 40x7-6-4
Curl barra z 2 series
Abdominales 3 series
Extesiones cuadricep 2 series

Paso a 3 entrenos semanales.

Buen machaque tío ,muy completo si hago dos press una sentadilla y todo lo demás me da un chungo fijo jeje.
Como vas a dividir en estos tres días? Fullbody?

Buen machaque tío ,muy completo si hago dos press una sentadilla y todo lo demás me da un chungo fijo jeje.
Como vas a dividir en estos tres días? Fullbody?

Buenas tio!

Pues estoy siguiendo un poco el planning de Roberto amoroso de la escuela de culturismo natural y veo que me hace falta más descanso para cumplir progresiones de fuerza. Pero si, es durísimo.

Pecho sigo con la bilbo a f2 y quedaría algo tal que así:

Lunes pecho bilbo sentadillas 2-3x 8 con rest pause subiendo 2,5 kg por semana bicep abdominales y tricep si me viera bien

Miércoles hombro 3x 8 con rest pause y peso muerto con 3x8 con rest pause.
Espalda (veré lo que puedo hacer hasta que me agote ese día jaja)

Viernes pecho bilbo prensa y hombro bicep y tricep a hipertrofia

Prioridad al descanso y recuperación, y apurar a ver cuánto mejoró en fuerza banca el otro día fueron 37 al final y estoy proyectando 100kg con peso corporal de 66,5-67kg

Interesante planteamiento,muy duro.
La banca con pesos de ese estilo +30 kgs por encima de la altura se pone seria,hay que ir muy fino y controlar muy bien la barra y empujar con el alma,sin duda es una marcaza con ese peso a por ellos!!

Interesante planteamiento,muy duro.
La banca con pesos de ese estilo +30 kgs por encima de la altura se pone seria,hay que ir muy fino y controlar muy bien la barra y empujar con el alma,sin duda es una marcaza con ese peso a por ellos!!

Hasta que no vea que me estanco seguiré así y no probaré rm ni nada jaja que en 8 entremos el rm estimado ha subido 8kg jaja a ver si se mantiene tres o cuatro meses CD es coña

Press militar sentado 42.5x8 3 series (rest pause entre repes)
Peso Muerto 135kgx8 3 series rest pause entre repes

Remo Barra T 40x10-8-8
Trapecios 100kg 3 series
Press francess declinado 40x10-6+30x8

Durisimo, gluteos con una ligera sobrecarga.

Peso esta mañana 67kg.

Pb 52,5x31 intente la 32 y no salió por poco
3 series más de banca
2 de inclinado
2 de fondos con 15kg de lastre 8-6
2 cruces

Curl barra 40x9-5
Curl barra z 2 series
Curl mancuernas 2 series

Press militar 8x22-20-18
Laterales 2 series

Press frances 35x12-8-6

Prensa 160kgx15-14-13-12

Hiperextensiones 60x17-10-8

Creo que durante esta semana estuve atravesando una pequeña gripe porque estuve muerto y demasiado cansado, hoy por fin me encontré bien y el rm estimado son más de 100 con 66,6kg de peso corporal lo que sería 1,5 veces mi peso corporal mi objetivo jaja pero hay que levantarlos así no valen jaja

Lo de las piernas es sorprendente porque por lo general cuando uno pesa 67 kg y tiene buen torso es muy raro que tenga piernas grandes, las podes tener marcadas pero grandes es muy raro, tu caso es uno de 1 de cada 10. Muy buen trabajo

Muchas gracias Seba !!!
Yo creo que pasa lo mismo que el torso ... la cintura pequeña pero que después no son para tanto jaja pero las formas además me encantan y los pantalones que me ajusten en la cintura y no se me caigan y me entren los muslos en elnuna odisea jaja

Graciasss

Atrás