Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

42,5x5 6series press militar barra sentado Descanso 1,5'
Peso muerto 115x5 6 series con 1,5’ de descanso

Trapecios 3 series con barra con 100-100-100 kg salian sobre 20 repes y una serie con mancuernas de 30

Press militar mancuernas 3 series con 2 de 22 x 7 y con 2 de 20salieron 8-7

Press banca serie bilbo 45x28

Press frances 3 series con 35kgx9-6 y con 30 otras dos

Abdominales y lumbares.

Peso esta mañana 65.4kg

Ayer la dieta fue de 2800kcal con 6 gr de hidratos por kg, lo que esta genial que no haya subido peso apenas y cada vez me veo mas seco jaja.

https://photobucket.com/gallery/use...Tg4NTMzMzE1QTM3X3pwczFqdjB5cGY1LmpwZWc=/?ref=

Ahora me toca trabajo fisico el finde, no mucho creo, pero ya cumpli esta semana con 4 entrenos muy duros de lunes a jueves, y hasta el lunes siguiente nada.

Los dias de descanso la dieta sera de lo que vea que necesito, que seran unas 2300, con menos hidratos, y aun así esos dias gano sobre 1kg de peso, por recarga de glucogeno y su respectiva cantidad de agua, lo que muestra que entrenando incluso con 6gr/kg de hidratos tengo menos glucogeno que despues de los dias de descanso, muestra de que se puede seguir subiendo kcal (que seran todas hidratos porque de grasas y proteinas ya las tengo en su punto optimo)

Última edición:
campeon! tremendo fisico, que envidia, mis felicitaciones.
como estas manejando tus macros? y cuantos días a la semana entrenas? ahora que estas subiendo.

campeon! tremendo fisico, que envidia, mis felicitaciones.
como estas manejando tus macros? y cuantos días a la semana entrenas? ahora que estas subiendo.

Muchas gracias tio!!.

Pues proteinas entre 2.4-2.7g/kg (total no ando calculando cuantos kg magros tengo ni nada) intentando que sean de alto valor biologico casi todas (productos lacteos, carne huevos...), los dias de descanso suelo bajarlas.

Grasas entre 0.7-0.9 intentando no pasar muy por encima de 1gr/kg

Hidratos ya depende, los utilizo segun sensaciones y demanda del cuerpo, pero basicamente intento jugar con ellos, para entrenar y recuperar siempre alto y lo necesito, si me tengo que pasar un dia porque la necesidad es muy alta de las kcal pues meto hidratos hasta que note que ya estoy bien, reduzco grasas y listo.

Los dias de descanso no siento necesidad apenas de meter hidratos y por lo tanto compenso ese dia. Tambien voy guiandome por la bascula, intento no pasar los dias de descanso de cierto peso ni quedarme mucho mas bajo de los anteriores dias de descanso, y con esos compenso.

Te dejo la transiciones de definicion hasta el dia de hoy

https://s112.photobucket.com/user/rs1233/media/Sin ttulohh_zpsf2g4vt5j.png.html

En deficit las grasas como se puede ver las bajo muchisimo, y voy haciendo dias altos en CH y muy bajos en grasa los dias de entreno y al reves los dias de descanso.

Tu así y yo con panza! Jajajaa
Hey compi, te ves genial! Yo me impresiono con los que cuenta kcl y esas cosas. Yo no tendría paciencia

Tu así y yo con panza! Jajajaa
Hey compi, te ves genial! Yo me impresiono con los que cuenta kcl y esas cosas. Yo no tendría paciencia

Tu sin entrenar y yo levantando lo mismo o menos que tu... jajaja

Dieta, no hay mas.

Las kcal si te acostumbras no cuesta tanto, como casi siempre lo mismo, patatas arroz carne pechuga pan de molde.... es solo cuando te pones la comida pesarlo, tengo una tabla con todos los alimentos que uso y tardo 1 minuto con el ordenador y calcular las kcal de un dia, generalmente como a sensaciones y en la cena completo lo que me falte, y ya es cuando calculo.

Última edición:
Tu sin entrenar y yo levantando lo mismo o menos que tu... jajaja

Dieta, no hay mas.

Las kcal si te acostumbras no cuesta tanto, como casi siempre lo mismo, patatas arroz carne pechuga pan de molde.... es solo cuando te pones la comida pesarlo, tengo una tabla con todos los alimentos que uso y tardo 1 minuto con el ordenador y calcular las kcal de un dia, generalmente como a sensaciones y en la cena completo lo que me falte, y ya es cuando calculo.

cuando el menu es similar como es mi caso tambien ( que tambien cuento calorias) uno se acostumbra, pero es una verdadera paja cuando las cosas cambian un poco, salir, no porque sea dificil contar lo que viene, despues de tanto tiemp ya te habras acostumbrado tambien, si no porque se descuadran todos los macros jajaja, te sales de tu zona de confort

cuando el menu es similar como es mi caso tambien ( que tambien cuento calorias) uno se acostumbra, pero es una verdadera paja cuando las cosas cambian un poco, salir, no porque sea dificil contar lo que viene, despues de tanto tiemp ya te habras acostumbrado tambien, si no porque se descuadran todos los macros jajaja, te sales de tu zona de confort
Si te fijas hay días en blanco o solo con las kcal jaja estimó y listo no hay otra forma

Press banca 47.5x31
Press banca 50x12-12-12

Press inclinado 50x8-6
Fondos 10-10

Cruces dos series

Sentadillas 85x3 8 series con descansos de 1 min, me sentia muy fuerte hoy en ella

Curl bicep 35x10-6-5

Curl bicep barra z banco inclinado 30x12-10-8

Tres dias de descanso con dieta de 2000kcal, y hoy subimos a 2700kcal, con muchos hidratos antes del entreno y salio genial.

estas a lo bilbo master?

Si jeje, los dias de atras estuve buscando como hacer pecho para aislarlo totalmente, y despues se me ocurrio probar y la verdad que siento un trabajo en el pecho bestial, asique voy a darle un intento mas(lo intenté mas atras pero no me gusto pero tiraba mucho de hombro y me generaba molestias y no progresé).

Las sensaciones fueron muy buenas por ahora, sobretodo hoy.

Press militar sentado 8 series de 3 con 45kg con 1' de descanso entre series
Peso muerto 8 series de 3 con 120kg +1x130+1x140 me fallaba el agarre (doble prono) pero comodisima.

Dominadas 12-8-6

Trapecios barra 100 kg 3 series

Press frances 35x12-8-7

Abdominales

Hiperextensiones 60x10-10-10

Peso esta mañana 65.7kg sensaciones geniales.

Me acuerdo cuando hacìa las 8x3 de waterbury, cuando llegaba a la 7 no recordaba si habìa 6,7 u 8 xDD. El agarre prono es para usar con agarraderas, o con agarre gancho (que te revienta el dedo y es incòmodisimo) sino es mejor el mixto.

Yo lo que hago como conometro los descansos uso el cronómetro del móvil que te deja como añadir vuelta nueva y así pues se cuántas llevo, un día ya de tanto contar se me olvidaron hasta las repeticiones que llevaba jajaja.

La verdad que son algo aburridas, con descansos cortos todavía es más entretenido porque te la quitas en poco tiempo, pero me esta dando muy buenos resultados.

Cuando tiro pesado hago mixto, y no pensé que me fuera a fallar con 140kg pero si jaja. Mi primo es metiendo la uña del dedo gordo debajo del resto peronsolo la uña si metes el dedo es muy doloroso si jaja.

He leído tu diario y has tenido grandes progresos, felicitaciones. Hace un tiempo lei sobre la PHAT e incluso pense en hacerla, me parece interesante, pero eso será para despues, ahora estoy centrado en los basicos.
Tienes algun lugar de donde pueda leer sobre el metodo bilbo, quisiera leer un poco sobre eso.

Saludos y sigue así.

He leído tu diario y has tenido grandes progresos, felicitaciones. Hace un tiempo lei sobre la PHAT e incluso pense en hacerla, me parece interesante, pero eso será para despues, ahora estoy centrado en los basicos.
Tienes algun lugar de donde pueda leer sobre el metodo bilbo, quisiera leer un poco sobre eso.

Saludos y sigue así.
Buenas!!

La verdad que no sigo la PHAT como tal empece así pero después hice muchos cambio y modificaciones.

En cuanto a lo del metodo bilbo lo tiene todo subido a su canal de YouTube , por mi parte añadir o discrepo con él en el tema del agarre. Yo creo que es importante coger una posición estable con las espaciosas en el banco y dentro de eso la posición más cómoda y que te permita aislar más el pectoral. Yo lo intenté hace unas semanas y no me convencía, ahora no puedo valorarlo pero las sensaciones son distintas y es por eso, la postura estable que no se te desmonte y que aísle el pecho.

Yo lo que hice fue irme grabando y cuando encuentras una postura estable ves que incluso cerca del fallo la ejecución del movimiento sigue siendo buena, para mí eso significa hacer un poco de arco y cuando me coloco en el banco está la clave mantener las escapulas bien en el banco y al ir a por la barra no desmontarte.
https://m.youtube.com/watch?v=S6G-YZDdXkU

Gracias tio

Press banca 50x29 (no estuve comodo hoy)
Press banca 60x9-8-7
Press inclinado 50 y 40kf
Fondos 13-11

Cruces dos series

Sentadillas 85x4 7 series con descansos de 1 min 15s, duras, no era mi dia hoy

Curl bicep 37.5x8-4-3

Curl bicep barra z banco inclinado 30x 2 series

Curl polea tumbado 1 series

Peso esta mañana 65.7kg

Press militar sentado 7 series de 4 con 45kg con 1'15 de descanso entre series duras
Peso muerto 7 series de 4 con 120kg duras

Remo T 45x 8-6-5

Press militar mancuernas sentado 2 de 22x9-7-6 muy buena marca

Press frances 40x6 + 30x12-10

Abdominales

Hiperextensiones 60kgx13-12-12 muy buenas sensaciones

Peso esta mañana 66.3kg pese a notarme muy desganado salieron series muy buenas esa serie de press militar con mancuernas despues del sentado dan un rm bastante bueno, y podia haber sacado la 10 si la intento, las hiperextensiones subiré peso el proximo dia a 65kg,

De la progresion actual (8x3-7x4-6x5 modificando descansos) creo que la estoy agotando ya, asique haré el proximo dia (Domingo y lunes) la de 6x5 a muerte que no se si saldrá y pruebo RM (miercoles jueves) y empiezo con una 4x4 con descansos largos aumentando el peso de sesion en sesión, en pecho continuo con la bilbo. La 8x3-7x4-6x5 con descansos cortos me ha servido para afianzar una buena tecnica y ahora a mejorar RM, pero despues con descansos tan cortos te saturas, en peso muerto que es donde mas peso levanto falta el aire.

Peso esta mañana 66.3kg

Atrás