Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

El problema que yo ir a medio gas ... ya se que no soy capaz, yo eso de guardares o decir rir o rpe x no soy capaz de valorarlo objetivamente y me termino cebando.

Asique el planteamiento es bueno y sigue el mismo criterio que el mío en buena parte pero prefiero que la carga y descarga sea en base a volumen y no en base a intensidad

Jeje en eso soy como tu. No hay entreno que haga, y no termine pensando que podía haber dado mas, así termine con agujetas una semana xDDDDDD

Siempre creo que podría haberlo hecho mejor, no es la primera vez, que he vuelto a repetir un entreno a las horas, o al otro día, por pensar que no di lo que tenía que dar.

El caso, que en gente mas cabezota como nosotros xD seguramente nos venga mejor algo tipo así, pero..

PB 75x6 RPE9 + 70x8-7-6 Con parada
Press inclinado 1 series con rest pause 7-3

Press militar barra 45x6.5+40x8-7-5
Press militar sentado mancuerna 2 de 18 rest pause 10-6

Curl barra descansando abajo 35x7-6-5

Press frances 32,5x14-5 (con rest pause) y otra serie normal que saldrian unas 10

Peso esta mañana 66.6kg

Jeje en eso soy como tu. No hay entreno que haga, y no termine pensando que podía haber dado mas, así termine con agujetas una semana xDDDDDD

Siempre creo que podría haberlo hecho mejor, no es la primera vez, que he vuelto a repetir un entreno a las horas, o al otro día, por pensar que no di lo que tenía que dar.

El caso, que en gente mas cabezota como nosotros xD seguramente nos venga mejor algo tipo así, pero..

No, porque termina siendo imposible no regulas bien y haces generalmente demasiado, si suponemos que es un 5% mejor pero por esta otra razon tu fallas el 10-20% de las veces...

Sentadilla barra altarampa hasta 102.5kg + 97.5x4 + 90x5 + 80x8
HipTruth 100x12-6+12-6 subimos peso
Remo T: 45x14-6+35x14-6 (no pude usar la barra que me gusta y la primera son 45 pero muy vertical el cuerpo)
Trapecios barra 100x12-6 + 12-6 subire peso
Abdominales (dragon flag 2 series con rest pause y lo mismo con goma, y una de elevacion de piernas) en abdominales estoy mejorando mucho.

Hoy salio un pelín mas que el ultimo entreno de sentadilla pero por orgullo (como dice un compañero sacas repeticiones donde no las hay XD) valoraré esto, tenia agujetas en cuadricep, increible (y no entreno desde el viernes, el sabado fui a andar bastante pero me extraña que sea de eso) en el peso muerto si que sentí como el limitante era el cuadricep el viernes y como este sabado vuelva a ser el limitante los cuadricep valoraré el reducir frecuencia en pierna (al final las entreno una vez al mes XD), pero ayer tambien fue un dia raro.

Noche del domingo y mañana del lunes hice una recarga de hidratos (en esa franja de tiempo meti mas de 400gr de hidratos para mis 66kg de peso) y de repente me despues de la ultima comida de hidratos despues de entrenar sentia un hambre y un cansancio extremo (meti algo de azucar y tambien tengo que verlo si me despierta o genera ese estado porque hacia mucho que no la metia).

Al final ayer meti 200kcal mas de las previstas (en total 300kcal mas que cualquier dia de la semana pasada), porque veia que las necesitaba y aún así hoy el peso era 1kg menos que ayer (para haber hecho una recarga de hidratos que se supone que cada gr de glucogeno acumulado llega consigo 4g de agua, pues gaste los hidratos que comi y ademas parte del glucogeno almacenado, en vez de recargar descarga), asique muy raro todo, hoy comi menos y no tengo ese estado, pasare a dieta plana comiendo lo mismo los dias de descanso y me dejo de historias.

Decir que aunque es poco volumen, los entrenos son al fallo pero de verdad (hoy la ultima sentadilla con 97.5kg me costo facilmente 4-5 segundos, parado en el punto de enganche tirando de cuadricep sin trampear nada) y llegar arriba y tener que esperar a que terminaran de temblar las piernas para ir a dejar la barra. Descansas 3-5 min y otra serie hasta 3. Esto si tienes un volumen alto o medio no eres capaz de aplicar esa fuerza, los entrenos son mas duros y las recuperaciones puede ser que tambien.

Pecho Bicep

PB plano con parada rampa hasta 85kg y 72.5x8-6-4 al fallo absoluto
PB inclinado 50x8-7-6
PB a altas repes 50x18 (lo quitare, no me aporta nada y no me siento comodo, con esas 6 series la congestion y fatiga ya era muy alta)

Curl Barra parada abajo 35x8-6-3,5 no salio la 4ª
Curl barra apoyando espalda en banco inclinado 30x14-10
Curl tumbado en polea 15x14

Muy buenas sensaciones, ya me adapte a este tipo de entreno.

Peso esta mañana 65,7 subo kcal hasta 2100

Hola metarazzofan jaja, sigues tomando hydroxycut? que tal te aporte a la hora de entrenar? vale la pena el pencaso de estimulantes?

Hola metarazzofan jaja, sigues tomando hydroxycut? que tal te aporte a la hora de entrenar? vale la pena el pencaso de estimulantes?

Yo lo tiré a la basura me pega tanto la cafeina que se me hace insoportable. Se ve q soy sensible a la cafeina. Aunque es un termogenico, osea un quemador de grasa.No es un pre entreno

En el bote pone que una pastillas son 3 cafes, yo me tomaba 2 pastillas por lo tanto 6 cafes, + aparte un cafe aparte. Seguramente me pase de cafeina XD y de ahi el efecto que describi en mi diario. Pero por si acaso lo tire.

A mi es que me hace muy poco efecto la cafeina, si estoy muy de bajon lo uso, y alguna vez si he notado algo con dosis normales o sin combinar, otras no, yo puedo haber llegado a tomar cantidades exageradas de cafeina, tengo pastillas de cafeina de 200mg y tomaba un redbull mas eso o el termogenico corres pondientes mas una de 200mg, o 2 de 200mg y un redbul (otros 150-200mg como preentreno... y los cafes no los contaba pero vamos mas 1,5gr de cafeina algun dia seguro que me he tomado.

Un cafe puede tener hasta 300mg de cafeina en hydroxycut tiene cafeina, cafe verde, theanina que se van sumando pero no sé, a mi no me hacen mucho la verdad, si le meto otros 200mg de cafeina o un cafe junto con el hidroxycut seguramente si jaja pero no me merece.

Como ves es muy relativo.

Yo es que si hago burradas despues me "engancha" y el dia que no lo tomo me encuentro mal (ademas de venirme el cansancio de golpe) y a veces dolores de cabeza... y para un pequeño plus paso, porque aparte luego te puede afectar al sueño como dice mafias (yo por la tarde noche he llegado a tomarme 5 cafes y dormir bien, pero otras veces con 2-3 y me costaba dormir)

Última edición:
claro jaja por lo mismo pregunto, por el lado de estimulante, yo también tengo un montón de resistencia a la cafeina y comprar uno seria para levantar un poco los entrenos, aunque ya me estoy acomodando. mas que para ''quemar grasas'' jaja como dicen, seria para rendir un poco mas en epocas de carencia y justo estaba ese en oferta por aca.

Hoy hombro y tricep:

Press militar de pie barra: 45x7.5-7.5-6-5 No pude darlo todo en la primera serie, por eso en la segunda saque los mismos pesos.

Press militar mancuernas: 2 de 20x11-10-9

Triserie frontal-pajaros-laterales x1 con mancuernas de 8

Press frances 35x11-10-9

Extension en polea 2 series

Hoy tome el hydroxycut (2 pastillas) y una de cafeina de 200mg a mayores y si me activo bastante jaja

Creo que cambiare de ejercicio principal de hombro a mancuernas me siento comodisimo y en el militar barra no tanto.

Me encanta este tipo de entreno jaja, pocas series tiempo para prepararte psicologicamente y a muerte, aunque tengo una pequeña molestia en los trapecios (como una pequeña rotura de fibras me da la sensacion, pero no me afecta en nada)

La congestión de pelicula, me vais a perdonar por ser tan cansino con las fotos pero esque este punto ni soñarlo jaja, y con un peso de 65,1 kg mas bajo que nunca. Son al mismo tiempo, una apretando abdomen y otra sin apretarlo.

Modo bulk: https://s112.photobucket.com/user/r...760E5629C6A8_zps7zff4im8.jpeg.html?sort=3&o=1

Modo aesthetic: https://s112.photobucket.com/user/r...AB4B99FE253B_zpsakbicax0.jpeg.html?sort=3&o=0

Peso muerto, hoy no me encontraba muy allá, en el calentamiento pesaba la barra demasiado, pero calentando y aproximando bien y tomandome mi tiempo salió bien:

aproximaciones fueron 100x3, 120x3, 140x2, 140x1, 145x1

150x4 (incluso tenia le sensacion de que podia haber sacado otra, intenté como en el ultimo entreno de hombro repetir la serie y esta vez con strap y solo fui capaz de sacar una con una lentitud pasmosa, no hay mejor prueba de que llegué al fallo jaja).

140x3 y 120x6

Trapecios barra 10x18-16-14 subire peso a 110

Remo barra T, con ROM completo y aguantando arriba agarre neutro:

Torso inclinado 45x15,10 y con torso en horizontal 30x12,10

3 series de abdominales con goma y 3 de dragon flag

3 series de extensiones lumbares con 50kg de lastre 12-10-8 y una sin lastre

Tras dormir bastantes horas ayer hoy en una sensación rara, no me he cansado, me da la sensacion de no haber ido al gym, pero muscularmente despues del peso muerto tenia gluteo y femoral que no podia ni andar, y en las extensiones lumbares me temblaban las piernas como cuando tiras muy pesado cerca del fallo un peso muerto. Supongo que es parte de la adaptación, ir al fallo real en la primera serie muscularmente hace que despues ya no te recuperes y con descansos largos y pocas series y comiendo mas pues...

Foto de la espalda despues del entreno

https://s112.photobucket.com/user/r...9-923E-92D35923740C_zpscbuh6wc6.jpeg.html?o=0

Última edición:
PB 72.5 x9-7-6 Con parada
Press inclinado 55x7-6

Press militar sentado mancuernas de 22 x9-6-5

Curl barra descansando abajo 35x9-6-4

Press frances 37,5x8-7-5

Peso esta mañana 65.6kg

Y dia malo por un dolor de cabeza bestial y estress

Hoy fui a hacer sentadilla y espalda, y nada, la fatiga era muy grande definitivamente no puedo ir mas de 2 dias seguidos al gym, y piernas tengo que dejar minimo 4 dias entre entrenos y a partir de la semana que viene puede que solo pueda ir de lunes a jueves, asique meteré ahí tres entrenos, Seguramente pierna, espalda a F1 y pectoral, hombros y brazos intentaré a F2. Lo suyo seria lunes miercoles y viernes pero... habra dos dias pegados.

Bueno pues meto kcal hasta 2300-2350 y aprovecho para hacer volumen lejos del fallo y corrección técnica

8x3 con 75% de rm actual en pb y descanso de 1” entre series
Lo mismo en sentadilla

Súper serie de press francés con dominadas 3 series de cada con 45” ente series francés con 32,5 x 10 repes las tres series y dominadas 10-8-6

Curl bicep 3 series con 30kg 10-8-6

Atrás