Peso muerto, hoy no me encontraba muy allá, en el calentamiento pesaba la barra demasiado, pero calentando y aproximando bien y tomandome mi tiempo salió bien:
aproximaciones fueron 100x3, 120x3, 140x2, 140x1, 145x1
150x4 (incluso tenia le sensacion de que podia haber sacado otra, intenté como en el ultimo entreno de hombro repetir la serie y esta vez con strap y solo fui capaz de sacar una con una lentitud pasmosa, no hay mejor prueba de que llegué al fallo jaja).
140x3 y 120x6
Trapecios barra 10x18-16-14 subire peso a 110
Remo barra T, con ROM completo y aguantando arriba agarre neutro:
Torso inclinado 45x15,10 y con torso en horizontal 30x12,10
3 series de abdominales con goma y 3 de dragon flag
3 series de extensiones lumbares con 50kg de lastre 12-10-8 y una sin lastre
Tras dormir bastantes horas ayer hoy en una sensación rara, no me he cansado, me da la sensacion de no haber ido al gym, pero muscularmente despues del peso muerto tenia gluteo y femoral que no podia ni andar, y en las extensiones lumbares me temblaban las piernas como cuando tiras muy pesado cerca del fallo un peso muerto. Supongo que es parte de la adaptación, ir al fallo real en la primera serie muscularmente hace que despues ya no te recuperes y con descansos largos y pocas series y comiendo mas pues...
Foto de la espalda despues del entreno
https://s112.photobucket.com/user/r...9-923E-92D35923740C_zpscbuh6wc6.jpeg.html?o=0