Matarazzofan
Active member
Ayer por la mañana pecho y bicep y por la tarde hombro y tricep.
Pecho rampa hasta 95kg salieron pese a las barbariades de volumen de esta semana.
Despues buscando aislar el pectoral intentando juntar los puños como decia seba y movimientos sin inercias
Press banca plano barra 70x8-8-8-8
Press banca inclinado barra 50x7-7-7
Press banca declinado 50kg x12-12-12 aqui lo de intentar juntar los puños es mortal y donde mejor se puede hacer, me lo apunto, gracias seba.
cruces poleas para pectoral superior 3 series y despues tres series de inclinado con mancuernas
cruces de poleas para zona inferior y despues una serie de mancuernas declinado otra de fondos y otra de flexiones.
Creo que mi fallo era sobretodo las inercias, subia el peso lo mas rapido posible haciendolo mas lento aislo mucho mejor el pectoral.
Bicep 8 series de curl en banco inclinado y scott
Hombros cogi la idea de los movimientos mas lentos controlados.
Press militar barra 40x8-8-8
Laterales 3 series
militar sentado mancuernas 18x6+20x6+22x6+18x6-6-6-6
Tricep press frances 30kg 8-8-6
Press cerrado 5 series
Extensiones polea 4 series
Hoy pierna:
Sentadilla barra alta 90x5-5-5-5-5 me costo mas de lo normal, la fatiga acumulada hace daño ya pero salieron, asique contento.
Sentadilla barra alta 60x12-12
Sentadilla frontal 40kg x 10
Sentadilla barra baja solo la parte de abajo del recorrigo (para gluteos)
Hiptruth 3 series
Prensa 3 series
Abdominales.
Mañana termino con dia de torso y una descarga de las buenas la semana que viene jaja.
Lo increible es que en el transcurso de la semana y pese al volumen exagerado mantengo el rendimiento, durante una semana si sigo seguro que baja y mucho, la capacidad de recuperación muscular es mucho mayor que la capacidad de recuperación del organismo.
Sigo con mis 1800-1850 kcal diarias y peso de esta mañana 68.5kg
Pecho rampa hasta 95kg salieron pese a las barbariades de volumen de esta semana.
Despues buscando aislar el pectoral intentando juntar los puños como decia seba y movimientos sin inercias
Press banca plano barra 70x8-8-8-8
Press banca inclinado barra 50x7-7-7
Press banca declinado 50kg x12-12-12 aqui lo de intentar juntar los puños es mortal y donde mejor se puede hacer, me lo apunto, gracias seba.
cruces poleas para pectoral superior 3 series y despues tres series de inclinado con mancuernas
cruces de poleas para zona inferior y despues una serie de mancuernas declinado otra de fondos y otra de flexiones.
Creo que mi fallo era sobretodo las inercias, subia el peso lo mas rapido posible haciendolo mas lento aislo mucho mejor el pectoral.
Bicep 8 series de curl en banco inclinado y scott
Hombros cogi la idea de los movimientos mas lentos controlados.
Press militar barra 40x8-8-8
Laterales 3 series
militar sentado mancuernas 18x6+20x6+22x6+18x6-6-6-6
Tricep press frances 30kg 8-8-6
Press cerrado 5 series
Extensiones polea 4 series
Hoy pierna:
Sentadilla barra alta 90x5-5-5-5-5 me costo mas de lo normal, la fatiga acumulada hace daño ya pero salieron, asique contento.
Sentadilla barra alta 60x12-12
Sentadilla frontal 40kg x 10
Sentadilla barra baja solo la parte de abajo del recorrigo (para gluteos)
Hiptruth 3 series
Prensa 3 series
Abdominales.
Mañana termino con dia de torso y una descarga de las buenas la semana que viene jaja.
Lo increible es que en el transcurso de la semana y pese al volumen exagerado mantengo el rendimiento, durante una semana si sigo seguro que baja y mucho, la capacidad de recuperación muscular es mucho mayor que la capacidad de recuperación del organismo.
Sigo con mis 1800-1850 kcal diarias y peso de esta mañana 68.5kg