Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

Hoy Pecho:

PB 50x30 + 70x5-3-2 con rest pause de 10 respiraciones + 60kg una serie normal

PB inclinado 50x 2 series con rest pause de 2 tiradas

Bicep 6 series todas con rest pause de 2 tiradas

Abdominales

Estaba fatigado (estuve dudando de si iba o no a entrenar hoy, y no tenia que haber ido) y en la serie bilbo preferí dejar el maximo para otro dia asique repito 30 (habia contado 28 jaja, pero lo grabé), el proximo tiro maximo.

Reduciré el entreno de ayer para estar hoy fresco o bien lo aumento un poco y meto un dia de descanso.

Peso esta mañana 66.3kg, pecho a reventar con esas series.

Hoy hombro y tricep:

Press militar barra 45x8 Hoy si
Press militar Rest pause con 40kg 1 tirada de 33
Press militar mancuernas de 16kg 12-12 series normales+ 18kgx10-6 en rest pause
Laterales frontales y pajaros en triseries- 1 series

Press frances 32.5g 2 series de restpause de dos tiradas
Extension en polea 1 serie en restpause de tres tiradas con 20kg

Peso esta mañana 55,9kg. grasa de michelines y gluteo ha bajado considerablemente, dieta de 1850kcal ayer

Hoy sin ser un buen día por haber dormido poco y mal y tener una ligera tirantez en lumbares

Sentadilla
Ramos hasta 100 kg
Después 95x4 muy justas (queria hacer 3x97,5 pero preferí un peso menor y sacar una repe más que hace tres dias)
90x5
80x8

Peso muerto 4x147,5 4x140 8x120 cuidando la técnica mucho (luego subo vídeo)

Hiptruth 100kg 10-5 en reset pause y una simple de 10

Trapecios 1 serie con rest pause de 2 tiradas y una simple

Muerto no, lo siguiente, reducimos más volumen y pasamos a sentadillas f2 y peso muerto f1. En pecho no siento que me afecte meter volumen y f2 pero en ejercicios donde si muevo peso (peso muerto porque sentadilla pues levanto una mierda en barra alta, cuando pruebe barra baja creo que debería tener mínimo 20-25kg por encima de rm) pero noto que con tres series estoy para irme para casa.

PB serie bilbo 50x31 (no estaba recuperado del todo del otro dia, pero prefiero dejar en 31 la marca y pasar a otro peso)
PB rest pause de 4 con 70kg 7-3-2-2
PB 60x12

PB inclinado 50x7-5 en restpause y 50x7-4 en restpause (cambiare a un rest pause de 2 y despues una serie normal)

Remo barra T 45x10-6 en rest pause y serie normal de 6

Extension cuadricep 1 series en rest pause de 2 y otra normal

Abdominales

Un poco duro, creo que cambiare el Remo T a otro dia, y metere trapecios aquí.

Peso esta mañana 66,7kg pero coincidencia, la grasa sigue igual. Hoy ya subo a 1900kcal

Tremenda foto bro! yo comienzo a def hoy, aunque desde ayer estoy ya con menos kcals, ojala tener un buen resultado como tu, un abrazo!

Piegues https://imgur.com/a/EXWnHit
Excepto la de todos los pliegues que da 13% el resto da sobre el 2% (irreal) pero para ir comparando está bien.

Peso esta mañana 65.9kg

Press militar 45x8-6-4
Press militar mancuernas rest pause con 2 de 18:10-5
Triserie frontales, pajaros laterales

Curl de pie barra 35x8-6-4 (aunque la tecnica no fue buena, le bajare el peso
Curl inclinado restpause con 30kg 10-6
Curl polea tumbado rest pause ( 2 tiradas)

Press frances restpause con 35kg 10-3 y otra serie normal 35x8

Tremenda foto bro! yo comienzo a def hoy, aunque desde ayer estoy ya con menos kcals, ojala tener un buen resultado como tu, un abrazo!

Muchas gracias jaja. Pues paciencia, sin prisas, y controlando todo lo que puedas rendimiento, como te afecta mas hidratos, menos.... el rendimiento es la indicacion de si va todo bien o no.

Sentadilla barra alta
100x 1
97,5x4
90x5
85x5

Hiptrhut 100kg restapause 10-6 dos veces

Remo T 45kgx10-6 y 12-5

Extensiones lumbares rest pause 20-12-6 con 40kg de discos y 12-6 - falló las 12 y 6 con 40kg y fallo sin peso

Hoy día pésimo, pesa ya los 10 días seguidos pese a ir reduciendo volumen pero l intensidad de sentadilla de ayer me despertó más hambre y esta mañana un peso de 65,2 que no había visto desde que estaba creciendo en la pubertad. Abdomen sin grasa michelines sin grasa y el culo empieza a secarse pese a ir subuiendo kcal pero todavía en déficit.

Me jode haberme pasado (sobreentrenar) porque esta vez no noté ningún síntoma y seguro que me termina suponiendo pérdida de rm siguiendo todavía en déficit, pero bueno así me conozco mejor y me sirve para ajustar más el entrenamiento.

Reduciré más volumen y paso a rutina de 5 días descansando miércoles y domingo con f1 en sentadillas y peso muerto y f2 en el resto y ver cómo aguantó. Una vez ajustadlo será el tipo de entreno que llevaré con un superávit pequeño de 100-200 kcal durante bastantes meses.

El gym apestado de gente tampoco ayudo
Pb 77,5 x5 tenia pensado que salieran mínimo 7 pero hoy no era el día y la falta de costumbre a ir a bajas repes pues... la 5 salió de Pena Además

Aprovecho para conseguir congestión al menos 50x24 con técnica perfecta
Y otra seríe con 60kg

3 series de pb inclinado barra 50x7-7-5

2 en máquina hummer

Abdominales

Bicep barra 30x 12-8-6
Bicep inclinado 30x10-10-10
Curl polea tumbado 2 series

Foto de la espalda
https://s112.photobucket.com/user/r...EE48C7E56F71_zpsmf0yisaw.jpeg.html?sort=3&o=0

Última edición:
Press militar 45x8-6-4
Press militar mancuernas rest pause con 2 de 18:10-6;10-5
Triserie frontales, pajaros laterales

Press frances restpause con 32.5kg 11-4 y otra serie normal 32.5x10
extensiones polea con 20 kg dos series

Peso muerto 3x150 4x140 8x120 cuidando la técnica mucho

Remo T 40kg 12-5 + 10-6

Trapecios 1 serie con rest pause de 2 tiradas y una simple

Extensiones lumbares con 45kg de lastre 16-8+12-8 con rest pause

Abdominales.

Dos dias de descanso y pasamos a rutina de 5 dias y subimos 75kcal en la dieta, a 1975kcal acercandome al manteniemiento que será sobre 2100

Enhorabuena tio, estamos entrando en principios de Mayo, y estas ya playero total.

Un punto muy muy guapo.

Enhorabuena tio, estamos entrando en principios de Mayo, y estas ya playero total.

Un punto muy muy guapo.

La verdad que tampoco me obsesiona el playero jaja, voy a empezar un volumen haciendo transición despacio pero vamos si a mediados de agosto puedo estar en volumen y haber subido peso aunque sea con un pelin de grasa no voy a limitarme o lastrarme para mantener el % de grasa bajo.

La verdad que tampoco me obsesiona el playero jaja, voy a empezar un volumen haciendo transición despacio pero vamos si a mediados de agosto puedo estar en volumen y haber subido peso aunque sea con un pelin de grasa no voy a limitarme o lastrarme para mantener el % de grasa bajo.

Haces bien tio, de hecho, es lo que se debería hacer en mi opinion.

Yo esque erróneamente llamo playero cuando quiero referirme a algo mas, “aesthetic”?, ni yo creo que me entiendo al explicarme, pero lo que me refiero, esque estas en ese punto perfecto en el cual puedes elegir tanto mantenerte como ir a por un poco mas de tamaño, siendo lo mas estético posible.. no se si me explico xD

Lo suyo es eso, ir siempre en busca de un poco mas, ya que cada vez que estas en “mantenimiento” es tiempo que “pierdes” siempre y cuando los ibjetivos no sean puramente mantenimiento.

Bueno y a todo esto, las definiciones son buenas hacerlas en mi opinion, no solo por temas esteticos que esto ya sabemos que es subjetivo, pero quedarte seco tiene muchos otros benwficios entre ellos voverte mas sensible al anabolismo y etc..

La idea es simple transición a volumen lenta, y como en mantenimiento o definición no voy a ganar gran cosa me centro en fuerza, ver mi volumen óptimo y mejorar marcas y técnica, mientras meto poco a poco más kcal voy viendo cual es mi mantenimiento, doy tiempo para que se vaya ajustando mi metabolismo y así no meto kcal extras k que lleven a una ganancia de grasa que no deba producirse controlando bien.

Una vez que consiga controlas las kcal para ganar un peso entre 100-200gr semana ahí tomare la decisión de seguir con entreno mínimo de volumen mejorando marcas (si veo que la mejora de marcas va bien y que subo rápido seguiré con fuerza) y en cuanto se pare la progresión de fuerza vuelvo a meter más volumen más estimulo poco a poco y sigo ajustando comida y así intentar conseguir volumen sin meter grasa y llegado a un punto que tras unos meses de definición consiga rajar hasta el culo XD

La verdad que es haciendo un poco de caso a seba a ti a sorsorsor y a la filosofía de la escuela de culturismo natural... y veo si eso me permite dar un paso más . El volumen del año pasado los últimos dos tres kg que gane fueron primordialmente grasa, si miro las fotos a finales de octubre había meteñido mucho kg de músculo mejore marcas y todo genial pero después ya eso no siguió una mejora de fuerza pequeña y masa magra poca ... creo que el meter volumen y volumen me dio sus frutos pero al final la sobrecarga progresiva en volumen tiene un límite y la voy a afrontar de otra manera, a base de mas kg; cuando me estanque en fuerza volveré a meter más volumen incluso volver a las 50 series por grupo de torso pero hacer como un meso ciclo de meter más y más volumen subir kcal con tiento y terminar incluso con las 50 series la última semana, después descarga y vuelva a otro tipo de entreno

El cuerpo soporta burradas pero la adaptación es mucho y grande pero no se mantiene en el tiempo.

Eso es lo que yo he visto en mi

Siempre he ido con el cuerpo arrastras entrenando siempre en el límite o por encima y kcal optimas o por encima ahora que he conseguido lo que es para mí muy buenos resultado y veo que las maneras para crecer haciendo lo que hacía las agoté o me dejaron de funcionar le doy un cambio radical y voy al revés priorizando recuperación e ir con estímulo óptimo o menor de lo óptimo kcal óptimas o menor y buscar otra forma de poder progresar (la intensidad y no el volumen)

Última edición:
Me gusta esa filosofía.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

Ve echando un vistazo si te interesa a ese enlace.
Nivel 7 mas o menos es la filosofía que fomenta.

Atrás