Lo de Hoy
Sentadilla 80x3-90x3-100x3-110x3-115x1 (guardandome 1 creia yo al menos)-120x 0 En el ultimo entreno me generó una molestia en el femoral y creo que aunque sin dolor me afectó.
Peso Muerto 100x3-120x3-140x3-150x2-160x1
Hiptruth 5 series
Trapecios barr3 series mancuernas 3 series.
En el proximo entreno de pierna-Espalda me lo salto, fatiga grande en ellos.
Veo que eres un saiyan duro tu tmb bro.
SaiyanModeOn a la vuelta de la esquina.
Jajaja sin comida no es lo mismo, y es por la capacidad de recuperación y el nivel de esfuerzo/intensidad que eres capaz de aplicar a cada serie.
Gracias por pasarte!
Buen machaque tío, sin duda el empuje es lo tuyo. Llevas alguna progresión ahora mismo?
En pierna llevo ya un tiempo que voy haciendo rampa, hasta que de un entreno a otro acumulo fatiga/pierdo rendimiento y descanso, pocas series pesadas y cerca del fallo 2-3.
En Press banca perdí 10kg de mi RM en cosa de 2-3 semanas, la dieta creia que la llevaba bien pero era demasiado deficit, ahora mismo busco recuperarlos he recuperado 2.5 ya jaja, estaba cambiando pesos moviendome entre 80-90 pero sin progresión ni nada, y te la copie la del 6x6, empecé con 75 y despues 77,5 intentaré los 80 y si no salen me salto el proximo entreno de pecho para descansar.
Y los hombros es donde mas fuerte me siento, pese a hacer el dia anterior pecho, yo creo que como son ejercicios que no implican musculos grandes no me afecta tanto la dieta hipocalorica, y de una serie a la siguiente recupero mucho mejor. Tambien copie el 6x6.
Gracias tio!
La bascula sigue bajando, esta mañana 71.3k con una perdida pequeña de musculo, incluso al estar mas fino parece que tengo bastante mas que antes.