Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

PB barra 60x25

Sentadillas 110x9 muy justas, fatiga en piernas y espalda alta

PB barra 65x12+70x10+75x8
Press militar mancuernas 2 de 14x18+16x8-8-8
laterales 3 series
Press cerrado 2 series
Extensiones tricep 3 series.

PB 75x10,5
Peso muerto 150x6.5 me fallaba el agarre, tuve que poner unas espumas debajo y el no sentir el suelo firme me perjudicaba bastante
HT 2 series 70 kg
Trapecios 4 series
Bicep 7 series
Abdominales 8 series

Tenia la espalda alta cargada ayer y decidi descansar y estuve haciendo algunas cosas y hoy me levante con lumbares un poco cargados, pero aún así me doy por conforme con el entrenamiento.

Pb 70x16 mejóranos una y podría haber salido otra
Sentadilla 120x5 y con molestias en lumbares
Y otras tres series de pb otras 3 de inclinado 3 de press militar y 3 de laterales y 6 de tricep

PB barra 60x24

Sentadillas 100x8-110x1-120x1-125x1 sigo con espalda cargada

PB barra 65x12+70x10+75x8
Press militar mancuernas 3 series
laterales 3 series
tricep 7 series

Hoy estaba muerto asique aproveché para sacar maximas con agujetas jaja
Pb salieron 100 y parecía que podían salir más necesito calentar bien con aproximaciones y descansos largos entre ellas
Sentadilla 130kg sin problema
Press militar estricto pero de verdad jaja 57,5kg

Salí fuera y aproveché para hacer una descarga y hoy con tiempo tocaba probar el de PB salieron 100kg y bastante cómodos comienzo a bajar kcal a mantenimiento o algo menos (tengo los cheat meal de las comidas navideñas eso si) y voy a probar Smolov Jr en banca.

Lo de hoy rampa hasta 1x100kg
6x6 x70kg con descanso de 1,5min entre series sin problema

Sentadilla intente y tengo los lunares cargados de los más de 1200 kms que he hecho esta semana

Press militar mancuernas 3 series laterales 3 series
Bíceps 8 series
Tricep 6 series

Olé, cómo han subido la sentadilla y peso muerto estos meses. Sigues entrenando con ese volumen tan alto? Espero que no hayas abandonado el diario tío, o al menos el gym. Seguimos hablando!

Olé, cómo han subido la sentadilla y peso muerto estos meses. Sigues entrenando con ese volumen tan alto? Espero que no hayas abandonado el diario tío, o al menos el gym. Seguimos hablando!

Buenas.

El diario sí, porque estaba "para mi gusto" (que nadie se lo tome a mal) muy parado y me aburrí.

El gym sigo, he comenzado a bajar kcal llegué a 1de enero con 79kg y ahora voy por 72, el volumen lo he bajado en los entrenos, adaptandolo un poco a esta situacion y tambien intentando mantener la tecnica por encima del peso, en sentadilla he bajado algo RM pero la forma mejoró bastante (aumentar abertura piernas y abertura de pies, creo que esta vez ya es la definitiva jaja).

Ahora estoy con
Pecho-ABS
Hombros - brazos
Pierna-Espalda

Y repito.

Gracias por pasarte ;)

Olé, supongo que ahora estarás en un buen % de grasa para empezar a meter un buen volumen. Yo le metería 1 año duro a los básicos y a coger masa y fuerza bruta. Un abrazo tio

Olé, supongo que ahora estarás en un buen % de grasa para empezar a meter un buen volumen. Yo le metería 1 año duro a los básicos y a coger masa y fuerza bruta. Un abrazo tio

Bueno seguí con el volumen y kcal altas hasta enero que era el plan, y ya notaba que cada vez me costaba mas subir los pesos y ganar musculo.

Ahora empiezan a notarse los abs segun la luz, pero mi intención es llegar a estar definido (para mi es un 9%), esta vez voy con calma, he ajustado la dieta a 1850-1900 kcal variando dias mas altos en grasas y otros en CH y puedo seguir con un volumen razonable y encontrandome bastante bien; (es cierto que he perdido RM, pero creo que es mas por la actitud mas apagada y menor nivel de energia que por otra cosa), pero a nivel de musculo practicamente no he notado perdida de ningun lado durante estos 7kg asique a ver hasta donde llego así.

Y despues intentaré subir kcal a mantenimiento y una rutina de fuerza con volumen alto (para ser de fuerza) o PHAT (esta vez con mas cabezay mucho menos intensidad (de esfuerzo) y volumen) con el objetivo de subir sobre todo la banca, militar y sentadilla, y intentaré no volver a taparme tanto, la verdad que el nivel de musculo que he ganado me gusta bastante y mi objetivo es mantenerlo y quitar grasa a ver como queda la cosa jaja.

Press militar barra 6x6x45kg sin piernas
Press militar sentado mancuernas 2 de 18x10 - 2 de 20x 8
laterales 4 series
Press militar sentado mancuernas 2 de 20x6 - 2 de 18x 10

Curl barra Z banco inclinado 30kg x22-20-12-10
Curl mancuernas banco inclinado 3 series
Curl barra Z banco inclinado 20kg x20

Press frances superserie con press cerrado 20kg 20 repeticiones en ambos
Extensiones tricep 4 series.
fondos paralelas.

Septimo dia seguido entrenando ayer pecho abdominales, peso actual 71.8kg y un buen dia por fin.

Lo de Hoy

Sentadilla 80x3-90x3-100x3-110x3-115x1 (guardandome 1 creia yo al menos)-120x 0 En el ultimo entreno me generó una molestia en el femoral y creo que aunque sin dolor me afectó.

Peso Muerto 100x3-120x3-140x3-150x2-160x1

Hiptruth 5 series

Trapecios barr3 series mancuernas 3 series.

En el proximo entreno de pierna-Espalda me lo salto, fatiga grande en ellos.

Veo que eres un saiyan duro tu tmb bro.

SaiyanModeOn a la vuelta de la esquina.

Jajaja sin comida no es lo mismo, y es por la capacidad de recuperación y el nivel de esfuerzo/intensidad que eres capaz de aplicar a cada serie.

Gracias por pasarte!

Buen machaque tío, sin duda el empuje es lo tuyo. Llevas alguna progresión ahora mismo?

En pierna llevo ya un tiempo que voy haciendo rampa, hasta que de un entreno a otro acumulo fatiga/pierdo rendimiento y descanso, pocas series pesadas y cerca del fallo 2-3.

En Press banca perdí 10kg de mi RM en cosa de 2-3 semanas, la dieta creia que la llevaba bien pero era demasiado deficit, ahora mismo busco recuperarlos he recuperado 2.5 ya jaja, estaba cambiando pesos moviendome entre 80-90 pero sin progresión ni nada, y te la copie la del 6x6, empecé con 75 y despues 77,5 intentaré los 80 y si no salen me salto el proximo entreno de pecho para descansar.

Y los hombros es donde mas fuerte me siento, pese a hacer el dia anterior pecho, yo creo que como son ejercicios que no implican musculos grandes no me afecta tanto la dieta hipocalorica, y de una serie a la siguiente recupero mucho mejor. Tambien copie el 6x6.

Gracias tio!

La bascula sigue bajando, esta mañana 71.3k con una perdida pequeña de musculo, incluso al estar mas fino parece que tengo bastante mas que antes.

Tienes los conocimientos. Le pones huevos y ganas, y eso se reduce en resultados a largo plazo.

Sigue como vas y llegarás a donde quieras.

Bueno pues las sensaciones siguen incluso el dia de pecho.

PB 6x6x80 duras si (uno que habia por allí me toco la barra en la primera serie asique duras fueron jaja), pero hoy sabia que salián , el estado de animo y la capacidad para meterle intensidad a cada serie hoy si que estaba. Creo que es una marca que no habia sacado antes, con la rutina smolov jr mi mejor marca fue 6x6-75 7x5-80 8x4-85. Es cierto que hoy los descanso fueron mas grandes, pero la bascula marcaba esta mañana 71kg clavados y es el 10 dia seguido entrenando jaja. Creo que he encontrado un punto de equilibrio muy bueno entre dieta y entrenamiento.

Despues tres series de PB plano con agarre inverido con 40kg 3 series de press inclinado con mancuernas y 3 series de press en maquina hummer de poleas.

Abdominales y a casa.

Tienes los conocimientos. Le pones huevos y ganas, y eso se reduce en resultados a largo plazo.

Sigue como vas y llegarás a donde quieras.

Gracias tio, pero no es para tanto, llevo mas pruebas y errores y burradas y gilipolleces hechas que nadie creo jajaja creo que es la primera vez que me estoy tomando las cosas con serenidad y paciencia, en caso de duda tirando siempre al lado mas conservador, y aunque cada cosa por separado afecte poco la suma si implica mucho.

Por ejemplo descanse durante tres dias, se me ocurrio bajar ese dia los hidratos, tampoco mucho, mas de 2gr por kg de sobra, y baje las kcal 200 ya que no entrenaba, tras eso varios dias de entrenos pesimos, los parones totales no me sentaron nunca bien pero lo de bajar las 200kcal fue una combinacion fatal, asique ya sé que si tengo que hacer descargas, bajaré el volumen pero intentaré evitar los reposos totales y si se da reposos totales, subire las kcal que estoy comiendo actualmente, aunque resulte ilogico, si hago descargas cada 15 dias o 1 mes meter 400kcal no me supone nada y no me arruina 10 dias despues. -Es como que entrenar me activa y aunque esté con deficit funciono, si no entreno no me activo y me afecta mas el deficit.

La dieta son sobre 1850-1900 kcal, los dias de pecho abs subo los hidratos y bajo las grasas y los dias de pierna que son menos volumen subo las grasas y bajo los hidratos, todo pesado y medido, que tampoco es mucho deficit, pero me permite mantener los entreno bien y todavia tienen cierto volumen, ahora llevo 10 dias seguidos y en la bascula es una perdida constante que me va a acercar al objetivo de 67kg mas pronto que tarde si sigue así y sin pasarlo mal, y si me estanco le daremos otra vuelta pero aunque pierda 100gr a la semana seguire por esta via jaja.

Gracias por pasarte tio!

menos de 72kg y 160kg de peso muerto, entrenando estetica... dejate de joder, sos un groso

Atrás