Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

La virgen que de entreno estás metiendo jeje así me gusta !! Con un par (de bíceps claro jeje) veo que la banca va muy bien.
A seguir así maquina!

La virgen que de entreno estás metiendo jeje así me gusta !! Con un par (de bíceps claro jeje) veo que la banca va muy bien.
A seguir así maquina!

Estas semanas raras que tengo para no "perder tantos dias " jaja

Gracias.

Bueno en el hotel donde estoy hay un pequeño gimnasio.

Ayer hice pecho y bicep de forma suave (las condiciones para entrenar pecho son limitadas jaja y como dice Kal si se mete volumen se mete pero de verdad a base de preses, si no no se mete jaja)

Press banca en maquina multipower (no habia bancos y con recorrido limitado porque si no hacia tope jaja.

50kg mas la barra 5 series
PB mancuernas 4 series con 25kg
Press maquina (incomodisima) 3 series
Cruces poleas 4 series

Curl banco inclinado barra Z 6 series
Curl martillo 4 series

Hoy hombro y triceps

Press militar barra 20kg mas la barra 5 series
Press militar mancuernas 15kg x 4 series
Laterales 3 series
Press militar maquina 2 series
Facepull 3 series en descendente

Press frances barra Z 4 series
Patada tricep 3 series
Extensiones polea 4 series.

Así estar fuera y comer comida basura no me sabe tan mal jaja

Buenos pues tras la vuelta hoy no era buen dia.

PB Calentamiento hasta fallar los 95kg y despues 70x10-9-8-7+60x10-9-8-7
PB mancuernas inclinado 22x10-9-8-7
Fondos peso corporal 12-10-9-8-7
Press maquina 3 series
Cruces de polea 4 series desendentes
Fondo maquina 80x30-20-20

Patada de tricep 3 series
Press frances 4 series
Flexiones 1 serie al fallo
Extension cuerda 3 series

Curl bicep banco inclinado 20kgx20-19-18-17-16-15-14-13-12-11
Curl mancuernas 2 series.

peso muerto 1x 150-155-160-165-160-155-150+ 5x1x120

press militar 40x6-6-6-6-6
laterales 4 series
pajaros 3 series

sentadillas 5x5x100 con agujetas en los lumbares pero contento porque la tecnica sale perfecta.

Trapecios 7 series

peso muerto 1x 150-155-160-165-160-155-150+ 5x1x120

press militar 40x6-6-6-6-6
laterales 4 series
pajaros 3 series

sentadillas 5x5x100 con agujetas en los lumbares pero contento porque la tecnica sale perfecta.

Trapecios 7 series

Esos 165 ya son fuertes cabrón :)

Enhorabuena...

Esos 165 ya son fuertes cabrón :)

Enhorabuena...

Gracias pero no es mi semana, estoy trabajando fuera, cambio mi horario normal, comida de menu.... por eso fui a singles. hace unos entrenos me salio 3x3x160 que seguro que ese dia subian mas de 165 jaja.

Hoy:

PB Calentamiento hasta 90kg (no muy buenas sensaiones) y despues 65x12-70x10-75x8-80x6-85x3 asique contento dado el calentamiento + 60x8-8-8-8-8-13(ultima al fallo)
PB mancuernas plano 26x8-8-8-8-8
Fondos maquina 3 series
Cruces de polea 4 series desendentes

Extensiones de tricep 5 series
Press cerrado 4 series
Press frances 3 series
Fondo entre bancos 3 series

Curl bicep banco inclinado 20kgx40-10-10-10-10-10-10 En total tardé en hacer las 100 repeticiones 2minutos y medio + 5 series 20x20kg
Curl alterno martillo 20kg-16-12-10

Hoy amanecí con dolor de garganta asique lo basico.

Peso muerto 140x1-150x1-155x1-160x1-165x1-160x1-150x3-120x10
Sentadilla 100x5-110x4-100x5 +dos series de barra alta a altas repeticiones para cuadricep

Mas fuerte el dolor de garganta y hice press banca, salio peor que el viernes y algo de hombro bicep y tricep, pero el malestar no me dejo hacer mucho.

La anecdota mas graciosa que he visto en un gimnasio:

Se ponen 3 chicos a hacer press banca, el entendido del grupo jaja que no aparentaba ser fuerte y mucho menos para 110kg en PB, y pensé joder tiene fuerza el cabron para esa apariencia.

- Que le carguen la barra con 110kg, que la mueve bien.

Le dicen los otros dos:
- Tio pero calienta
- Que no que esto para mi no es mucho
- Joder que bestia, que animal, que loco estas (engrandeciendo al tio como que tenia una fuerza descomunal)

Se pone coge impulso y saca la barra el solo, yo mirando y de repente desbloquea los codos y cae la barra a plomo y es capaz en la bajada de llevarsela un poco a la barriga para que no le aplaste la cara ni el pecho, le agarran la barra cada uno de los amigos por un lado y no eran capaz de subirla al soporte ni entre los tres, y ya fuimos otro que habia alli y yo deprisa para subirsela.

Despues dice joder es que he entrenado hombro si no saldria, quitarle 10 kg de cada lado, lo miro y le digo yo: mas bien le quitaria otros 20 mas dejando 70, y al final le dio tanta verguenza que hizo press declinado con 50kg a 10-12 repes le dijo al compañero que no iba a tirar en plano porque estaba cansado y que para tirar con pesos muy bajos preferia no tirar (era por la verguenza porque yo y el compañero que le sacamos la barra estabamos mirando porque sabiamos que si tiraba con 90kg tambien se la comia) le decia a los otros que en plano podia mucho mas que en declinado jajaja.

Me estuve partiendo el culo cada vez que lo recordaba, excepto lesión que te tienen que sacar la barra los spotter si fallas con que te ayude alguien con una fuerza de 2-5kg es mas que suficiente porque estás en el limite y si fallas es por muy poco, este ni entre los tres levantaban la barra, no se puede ser mas patetico.

Última edición:
PB 67.5 x10 5 series
Sentadillas 3x 6x100
Press banca mancuernas 2 de 26x10-8-8
PB inclinado mancuernas 2 de 26x6-6-6
Cruces 4 series descendentes
Press militar mancuernas 2 de 16 x10-8-8-8
Laterales 4 series.

Hoy con tricep cargadisimos

Cambio de rutina, voy a trabajar con RPE lejos del fallo en busca de progreso y poder meter todo el volumen que pueda, F5 o F6 en PB y F2-F3 en Sentadilla y peso muerto.

Por la tardes:

Press militar 40kgx8-6-6-6 RPE8
Press banca 4x10x62.5 RPE8
Sentadilla frontal 50kg x10-9-8-7 RPE8
Abdominales 5 series.

Hoy:

PB 75x6-6-6-6
Peso muerto 140x6-6-6
HT 3 series 70 kg
Trapecios 4 series
Bicep 30kg x20-16-14-12
FacePull 3 seires.

El entreno de por la tarde hoy lo voy a limitar, remo no voy a hacer porque los dorsales ya tienen bastante curro, y facepull me da tiempo a pasarlo por la mañana.

Muy buenas sensaciones, hambre bestial y congestion bastante guapa jaja

Entrenas dos veces diarias bro??

Nene vaya marcss y entrenacos te pegas xD el dia que seques vas a quedar bastante mas molon de lo que quedaste la ultima
Vezz ;)

Por la mañana
PB 62.5 x12 5 series
Sentadillas 3 series de 4x107.5
Fondos peso corporal 12-10-9-9
Aperturas 4 series
Press militar mancuernas 2 de 16 x11-9-8-8
Laterales 4 series
Extensiones de tricep 4 series

Despues por la tarde 1,5h jugando al padel

y Despues

PB inclinada mancuernas de 26 x8-7-7-6
Press Militar barra 40x7-6-6-6
Press cerrado para tricep 3 seires de 40 + 1 serie de press frances
Extensiones cuadricep 3 series con mucho cuidad porque el musculo se sentia dolorido
Abdominales 4series dragon flag 2 series crunch en maquina y 2 de cruzados

Aclarar que los RPE de Press banca sentadilla y Peso muerto son teóricos pero cuando entreno voy a que salgan esas repeticiones y series, el resto paro cuando siento el RPE marcado.

Entrenas dos veces diarias bro??

Nene vaya marcss y entrenacos te pegas xD el dia que seques vas a quedar bastante mas molon de lo que quedaste la ultima
Vezz ;)

Jejeje Gracias Josele.

No son dos entrenos, el de por la tarde es bastante suave, aislamiento o multiarticulares con RPE 8 y las marcas tampoco son nada espectaculares jaja ten en cuenta que ando sobre los 76kg.

Podrian entrarme en el mismo entreno pero estuve escuchando a HeroeFitness el pasado finde y me dio la idea de que si metes demasiadas series en un entreno y estas demasiado tiempo seguido no puedes mantener la concentración, y entonces decidí dividirlo así y concentrarme en el 100% de las series, y intentando meter el maximo volumen posible y sin estancarme y saturarme he decidido hacer lo del RPE porque al llevar todas las series al fallo llega un punto que.... y si no me marco una pauta termino yendo al fallo todas.

De momento las sensaciones son buenas, tengo que comer bastante mas porque bajo de peso con la dieta normal de antes, tendre que comer 3500 kcal o por encima y de momento los RPE calculados salen, veremos si despues con el descanso mejorara semana a semana que ya seria la leche jaja tengo una congestion mantenida que la apariencia no esta mal jaja.

Gracias tio por pasarte, y las fotos las subiré y sin congestion, sin trampa ni cartón jaja.

Me parece una idea cojonuda que mas de una vez se me pasó por la cabeza. No hay nada como hacer un ejercici concentrado al 100x100, no tiene nada que ver cuando haces torso entero por ejemplo, a solo push ( sin la parte de abajo me refiero ) o incluso si haces solo hombro, pecho..

Yo en su día y como entreno en casa, incluso pensé, si un día tengo 3 ejercicios a batir, repartirlos a lo largo del día segun vea mejor, y hacer cada uno en su momento, esto no es para todos claro elmque tenga que desplazarse al gym y todo pues.. no le qieda ltra que ajustarse, pero podiendo, lo veo cojonudo.

Al fin y al cabo, esto es mucho de dieta, pero sin el estimulo adecuado, puedes llevar la dieta mas “perfecta” del mundo que solo tr va a hacer ganar grasaza.

Mentalidad Dorian Yates jeje.

Un abrazo.

Hoy fui por la tarde solo:

Hoy:

PB 70x8-8-8-8 comodo
Peso muerto 147,5x4-4-4
HT 3 series 70 kg
Trapecios 8 series
Bicep barra 30kg x20-16-14-12
Bicep mancuernas de 8kg 4 series de 15repeticiones por mano negativa lenta
Bicep barra 20kg negativa lenta
FacePull 3 seires.

Me tomaba un pequeño respiro para poder concentrarme en cada grupo de series y ha salido bien en 1h 20 minutos.

La fatiga hoy era grande pero sin problemas, en el PM pesaba mucho, pero podia sacar dos repes mes si me obligo, tocaba subir y sin pensar aprietas y sube, pero estas muy fatigado.

Última edición:
Me parece una idea cojonuda que mas de una vez se me pasó por la cabeza. No hay nada como hacer un ejercici concentrado al 100x100, no tiene nada que ver cuando haces torso entero por ejemplo, a solo push ( sin la parte de abajo me refiero ) o incluso si haces solo hombro, pecho..

Yo en su día y como entreno en casa, incluso pensé, si un día tengo 3 ejercicios a batir, repartirlos a lo largo del día segun vea mejor, y hacer cada uno en su momento, esto no es para todos claro elmque tenga que desplazarse al gym y todo pues.. no le qieda ltra que ajustarse, pero podiendo, lo veo cojonudo.

Al fin y al cabo, esto es mucho de dieta, pero sin el estimulo adecuado, puedes llevar la dieta mas “perfecta” del mundo que solo tr va a hacer ganar grasaza.

Mentalidad Dorian Yates jeje.

Un abrazo.

El problema a mi en casa es que la incomodidad de la barra que como estas en casa y tienes toda la tarde pues... y que el equipo no es igual que el del gym, el banco las barras...

Asique yo o es muy poca cosa como trapecios y bicep de hace dos dias que lo hice en casa en el resto prefiero ir al gym.

Y a ver resultados, a dia de hoy como digo con la congestion mantenida desde el lunes esta genial pero eso no es del todo real, y hoy salio bien pero el punto de fatiga ya empieza a notarse, las ojeras, cara de cansancio y sudar cuando hace hasta frio a algunos de mi alrededor les empieza a llamar la atencion y me preguntan que si estoy malo jaja mañana entreno solo de torso hipertrofia sin mucho articular que no me machaca mucho y despues descanso de dos dias y a ver como sale la proxima semana.

Saludos tio.

Atrás