Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La virgen que de entreno estás metiendo jeje así me gusta !! Con un par (de bíceps claro jeje) veo que la banca va muy bien.
A seguir así maquina!
peso muerto 1x 150-155-160-165-160-155-150+ 5x1x120
press militar 40x6-6-6-6-6
laterales 4 series
pajaros 3 series
sentadillas 5x5x100 con agujetas en los lumbares pero contento porque la tecnica sale perfecta.
Trapecios 7 series
Esos 165 ya son fuertes cabrón
Enhorabuena...
Entrenas dos veces diarias bro??
Nene vaya marcss y entrenacos te pegas xD el dia que seques vas a quedar bastante mas molon de lo que quedaste la ultima
Vezz
Me parece una idea cojonuda que mas de una vez se me pasó por la cabeza. No hay nada como hacer un ejercici concentrado al 100x100, no tiene nada que ver cuando haces torso entero por ejemplo, a solo push ( sin la parte de abajo me refiero ) o incluso si haces solo hombro, pecho..
Yo en su día y como entreno en casa, incluso pensé, si un día tengo 3 ejercicios a batir, repartirlos a lo largo del día segun vea mejor, y hacer cada uno en su momento, esto no es para todos claro elmque tenga que desplazarse al gym y todo pues.. no le qieda ltra que ajustarse, pero podiendo, lo veo cojonudo.
Al fin y al cabo, esto es mucho de dieta, pero sin el estimulo adecuado, puedes llevar la dieta mas “perfecta” del mundo que solo tr va a hacer ganar grasaza.
Mentalidad Dorian Yates jeje.
Un abrazo.