Sera por que metiste esto despues de los basicos?
Curl barra Z banco inclinado 25kgx25-20-15-15-15-15
Curl martillo sentado sin inercias 4 series
Curl Polea 3 series
Press Banca 50x15-15-15-15
Cruces poleas 4 series
Son series al fallo todas y descansos cortos asique haber metido antes algo no creo que tenga nada que ver, supongo que la congestión en sí, se me fue en 3 horas o así.
Extension tricep polea 4 series
Fondos maquina 80kg x30-20-20-20
Press Frances 3 series
Patada de tricep 3 series
Carajo.. si sos como yo que al segundo dia te duele mas.. preparate xD
Pues no sé que pasará mañana jajaja, no suelo tener agujetas fuertes, solo las noto si vuelvo a entrenar ese grupo muscular en menos de 3 dias, pero tambien es verdad que nunca he metido ese volumen de trabajo sobretodo los tricep ya ni los sentia.
En buena onda, y con todo respeto.. ¿estas ON? por que esa rutina es de suicidas
Yo no he estado nunca ON jaja, pero no me molesta la pregunta tranquilo.
Lo de hoy ha sido meter dos dias en uno, porque mañana no puedo ir al gimnasio y era el entreno que me quedaba (tengo una barra y discos y lo mismo hago algo) pero era para compensar los dos dias.
Y luego hay que tener en cuenta que yo de pierna meto muy poco, y esta semana de subir y bajar escaleras tenia las piernas cargadas y solo he hecho 3 series de sentadilla, espalda solo hago 3 series de remo. Esos grupos musculares son los que mas duros son entrenar y mas afectan a la recuperación del cuerpo (cardiovascular, SNC, organismo o como sea que se quiera llamar).
Al meter tan poco volumen en ellos y con hipercalorica pues puedo aguantar estos entrenos sin demasiados problemas, un par de redbull y listo jaja, y en cuanto a la recuperación muscular no le hago mucho caso, entreno dias consecutivos con agujetas bastantes molestas y casi sale lo mismo que despues de descansar, asique voy por sensaciones y segun me apetezca. Si vas con hipocalorica o incluso normocalorica la cosa cambia.
Viendolo así no me parece mas dura que rutinas como la de sorsorsor por poner un ejemplo, y mucho menos que los sistemas de kal (eso por descontado jaja)
Gracias por pasarte, un saludo.