Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

Me llama la atención que tengas más fuerza en press sentado mancuernas que en militar barra, siendo que lo haces incluso después de éste.

Me llama la atención que tengas más fuerza en press sentado mancuernas que en militar barra, siendo que lo haces incluso después de éste.

Son en total es decir dos de 12, dos de 14 y dos de 16

yo lo que no entiendo para que te exijis tanto siguiendo una dieta baja en calorias, porque si es para mantener la masa muscular con mucho menos vas re bien. Y si es para progresar en marcas lo mismo mientras menos volumen mejor.

Me vas a llamar iluso, y probablemente tengas razón, pero ... yo tengo la fe de poder ganar masa muscular incluso con defitic, o que como mínimo mantienes bastante mas que con una fullbody de tres dias con ejercicios pesados con 3x5 en cada ejercicio. XD

Tambien siempre lo hago con la esperanza de mantener el nivel de antes tanto en fuerza como en volumen, lo máximo posible, esperando que cuando vuelva a dieta normal o de hipercalorica y meter volumen a saco tenga mas forma y que la ganancia muscular sea mayor o mas rapida.

Lo que si que estamos de acuerdo es que recuperando al menos esas series de mas no son perjudiciales no? jaja

Última edición:
el volumen no es exagerado hay mucha gente que entrena con deficit calorico con ese volumen y no siente nada pero a vos si parece que te afectara y teniendo en cuenta que para mantener la masa muscular solo con un par de series por ejercicio ya està bien (lo mismo la fuerza) y el volumen cuando cambias de dieta la al tener mas energia naturalmente se tira mas volumen. Y de ultima siempre es mejor aumentar el volumen paulativamente para hipertrofia mas que de repente pero bueno si es algo psicologico entonces està bien.

Pd: las series de mas problemas no tiene si te estresan mucho entonces si podrìa haber un aumento de cortisol que te juega en contra pero todo es relativo.

Última edición:
Bueno pues al final estuve esta semana desde el sábado e vacaciones
Ayer
PB 80x4-4-4-4-5
P militqr barra 40x7-7-7-7
Reno barra 70x 12-12-12-12
Facel pull dos series
Curo polea 4 series

Hoy
Sentadillas 5-5-5 con 105kg muy cómodo
Peso muerto 145x5-5-5 jodido del agarre era otra barra y me costó más
HT 90kg x 2 series
Frontal 50kg 6-7
Abs dos series

Ayer en el peo gimnasio que he pisado jaja un día gratis e uno que había x aquí

El soltarse un poco con la dieta por mucho que he intentado mantenerla, mañana si tengo las mismas sensaciones que ayer y hoy toca probar los 97'5 kg en PB

Te habrá venido bien la semana de descanso seguro, ya que la sentadilla la tienes más cómoda ahora. Qué vas a probar RM en banca? Un abrazo nen

salen seguro esos 97,5 en banca y mas despues de vacas que nos saltamos un poco la dieta y vamos con mas gasolina.
a por todas,un abrazo¡¡
PD:que le pasaba al gym ? comercial a tope ? jeje

No he parado solo que estoy de vacaciones (pare dos días pero es lo programado jaja) lo que sí que tocarse los huevos todo el día ayuda y comer menos limpio aunque intente comer bien pues... Tener desayuno a buffet y alguna cosa más así ...

Estaba en un polígono y era un banco de PB normal otro inclinado tres barras y un banco de bicep y un banco móvil mancuernas máximo 20-24 kg
La máquina de poleas ponía 90kg y se podía hacer bicep con ese peso. El monitor que estaba allí me dijo que las barras eran de 20 pero no sé en pecho la sentía normal en militar no me pesaba nada
Dos discos de 20 dos de 15 y dos de 10 y 4-5 máquinas y ya. Tenían jaula de CrossFit pero no tenían montado soportes más que en una zona sin las barras de seguridad de abajo no mada, las usaba la gente para las bandas elásticas.
Tiraba con 80kg y se acercó el monitor como el que no quiere la cosa a ver cuánto tenía puesto viéndole a él y a los que habia allí creo que sería el récord mensual de julio esos 80kgs jajaja

En principio creo que sí probaré los 97'5 mañana pero a ver sensaciones mañana después de entrenar hoy comimos en un burguer asique por kcal que no sea jaja haré las series de 60x12-65x10-70x8-75x6 y después ya a ver sensaciones si veo que va bien con 85 90 y 95 para aproximar solo y 3-5 min de descanso y los tiro
Lo que sí que tengo que haber subido por narices es la sentadilla,hacer 3x5 con 105 aay sentirlos fáciles y que podría hacer incluso una serie de 8 me tiene que dar un en bastante mayor de 120, casi todo es solo a la posición de las muñecas, ahora aunque vaya muy justo la barra se queda en su sitio la posición más vertical y no se rueda la barra hacia adelante además de la espalda más compacta y tirando más de piernas, en peso muerto ya tenía los cuadricep que eran los que antes empezaron a cargarse

Última edición:
B 60x12-65x10-70x8-75x6-80x6-85x3
PB mancuernas inclinado 28x8-30x6-32x6-34x5
Presa militar mancuernas 22x5 (se me fue una para atrás y casi m jodo el hombro +18x6-6
Curo 4seriew

No era el día hoy

bueno pues dias duros de mucho estress y problemas, y hoy volvi a entrenar, dieta medio abandonada para poder estar mas tranquilo y hoy me acerqué a entrenar, sin tener la cabeza muy en su sitio la verdad.

B 60x12-65x10-70x8-75x6-80x6-85x4+90x1 salieron los 80 y los 85 intenté probar los 97.5 pero la fatiga ya no me iba a dejar, 95 si salian.
PB mancuernas inclinado 28x8-30x6-32x6-34x4 aqui la fatiga junto con la cabeza en otra parte ya no daba mas de si
Presa militar barra 40x5-5 mancuernas 14x8-8
Curl 4series

Ánimo tío, a veces vienen periodos grises pero la clave es seguir siendo constante, cada entrenamiento cuenta, por malo que sea. Cuando vuelvas a tu situación normal empezarás a subir marcas rápido. A tope!

Gracias tio.

Si, la verdad es que si, yo voy con esa intencion y hago lo que puedo, hoy es PR en esas series de PB pero no aguanto la intensidad en todo el entreno jaja y a partir de la mitad ya sale un churro, pero aun así estoy contento.

La verdad es que me pasan demasiadas cosas, algunas me las busco yo tambien y mi forma de ser es de darle vueltas a todo demasiado, en este caso no es un problema, porque o voy a mejor o me quedo como estoy pero aun así me preocupo y no paro de darle vueltas jajajaj

Gracias.

Gracias tio.

Si, la verdad es que si, yo voy con esa intencion y hago lo que puedo, hoy es PR en esas series de PB pero no aguanto la intensidad en todo el entreno jaja y a partir de la mitad ya sale un churro, pero aun así estoy contento.

La verdad es que me pasan demasiadas cosas, algunas me las busco yo tambien y mi forma de ser es de darle vueltas a todo demasiado, en este caso no es un problema, porque o voy a mejor o me quedo como estoy pero aun así me preocupo y no paro de darle vueltas jajajaj

Gracias.

Permiso para comentar.

No sé tu situación, pero yo suelo ser obsesivo con algunas cosas y, te comento que a veces, valga el chiste y más en este ámbito, a veces viene bien quitarle hierro al asunto y pasar de lo que nos hace mal... Si lo afrontas con humildad y con templanza te reirás mañana de todo.

Un saludo tío, y espero no haga falta dejar de comentarnos ni mucho menos joderr, que aquí somos todos compañerooss.

A seguir dándole

Permiso para comentar.

No sé tu situación, pero yo suelo ser obsesivo con algunas cosas y, te comento que a veces, valga el chiste y más en este ámbito, a veces viene bien quitarle hierro al asunto y pasar de lo que nos hace mal... Si lo afrontas con humildad y con templanza te reirás mañana de todo.

Un saludo tío, y espero no haga falta dejar de comentarnos ni mucho menos joderr, que aquí somos todos compañerooss.

A seguir dándole

Es distinto jaja, yo hasta tal punto de tener problemas para dormir, de ansiedad y eso no, pero reconozco que me cuesta no pensar en ello, pero como digo en este caso es distinto y complicado, es como si estuvieras pendiende del examen final de la carrera y te llaman para dartela coges el telefono y te dicen que tienen un problema con tu nota que en un rato te vuelven a llamar y estas asi 5 dias jajaa hasta que no te la den no se te pasará.

La situacion seria parecida a como estoy, luego la gente te llama para preguntarte otros porque estan como tu ... con lo que si era posible que se te olvide ya no lo va a hacer....

Tranquilo que por mi parte no hay ningun problema contigo.

Es distinto jaja, yo hasta tal punto de tener problemas para dormir, de ansiedad y eso no, pero reconozco que me cuesta no pensar en ello, pero como digo en este caso es distinto y complicado, es como si estuvieras pendiende del examen final de la carrera y te llaman para dartela coges el telefono y te dicen que tienen un problema con tu nota que en un rato te vuelven a llamar y estas asi 5 dias jajaa hasta que no te la den no se te pasará.

La situacion seria parecida a como estoy, luego la gente te llama para preguntarte otros porque estan como tu ... con lo que si era posible que se te olvide ya no lo va a hacer....

Tranquilo que por mi parte no hay ningun problema contigo.

Buf, hay que armarse de paciencia tío y tratar de recordar lo que uno vale, yo hee stado medio depresivo pal coño todos estosmeses... problemas con la novia, la ruptura posterior etc pero luego te pones a pensar y dices: " a tomar por culo, mi felicidad es cosa mía y siendo quien soy y respetándome a mi mismo todo está bien, perdónate y perdona"

Saludos y al lío

Animo tío
La vida por desgracia nos da momentos difíciles por suerte prácticamente todo tiene solución y lo que no lo tiene no queda otra que asumirlo y seguir,los hierros aunque sea a modo de ir a “jugar “ tienen un efecto desestresante importante ,decía tarrako en un vídeo “no hay problema que se vea igual después de meterte debajo de la barra de sentadilla” y sin duda estoy de acuerdo.
Un abrazo y ánimo!!

Buenos pues otro dia mas.

Sentadillas 110kg x 3-3-3
Intenté peso muerto pero los 140kg me pesaban tanto que ni los levante y abandone el ejercicio.
HT 4 series
Hiperextensiones
Peso muerto barra hexagonal 2 series al fallo con 70kg en discos (ni idea de lo que pesa la estructura)
Abdominales.

La sentadilla dura pero salió despues ya nada asique aproveche pera un poco de trabajo de accesorios, me gusto el PM con barra hexagonal, sin dejar caer la barra el TUT es muy muy alto y para piernas gluteos y lumabres genial. cuando llegue a mi objetivo de PM de 170-175kg creo que usare el hexagonal, la probabilidad de lesión a nivel lumbar es mucho menor.

Atrás