battousai1200
New member
Me llama la atención que tengas más fuerza en press sentado mancuernas que en militar barra, siendo que lo haces incluso después de éste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me llama la atención que tengas más fuerza en press sentado mancuernas que en militar barra, siendo que lo haces incluso después de éste.
Son en total es decir dos de 12, dos de 14 y dos de 16
yo lo que no entiendo para que te exijis tanto siguiendo una dieta baja en calorias, porque si es para mantener la masa muscular con mucho menos vas re bien. Y si es para progresar en marcas lo mismo mientras menos volumen mejor.
Gracias tio.
Si, la verdad es que si, yo voy con esa intencion y hago lo que puedo, hoy es PR en esas series de PB pero no aguanto la intensidad en todo el entreno jaja y a partir de la mitad ya sale un churro, pero aun así estoy contento.
La verdad es que me pasan demasiadas cosas, algunas me las busco yo tambien y mi forma de ser es de darle vueltas a todo demasiado, en este caso no es un problema, porque o voy a mejor o me quedo como estoy pero aun así me preocupo y no paro de darle vueltas jajajaj
Gracias.
Permiso para comentar.
No sé tu situación, pero yo suelo ser obsesivo con algunas cosas y, te comento que a veces, valga el chiste y más en este ámbito, a veces viene bien quitarle hierro al asunto y pasar de lo que nos hace mal... Si lo afrontas con humildad y con templanza te reirás mañana de todo.
Un saludo tío, y espero no haga falta dejar de comentarnos ni mucho menos joderr, que aquí somos todos compañerooss.
A seguir dándole
Es distinto jaja, yo hasta tal punto de tener problemas para dormir, de ansiedad y eso no, pero reconozco que me cuesta no pensar en ello, pero como digo en este caso es distinto y complicado, es como si estuvieras pendiende del examen final de la carrera y te llaman para dartela coges el telefono y te dicen que tienen un problema con tu nota que en un rato te vuelven a llamar y estas asi 5 dias jajaa hasta que no te la den no se te pasará.
La situacion seria parecida a como estoy, luego la gente te llama para preguntarte otros porque estan como tu ... con lo que si era posible que se te olvide ya no lo va a hacer....
Tranquilo que por mi parte no hay ningun problema contigo.