Bueno pues una corrección en el agarre que ya hice el martes y ahora vuelvo a mirar al frente (me ayuda mucho a saber cuanto bajar, la posicion de las muñecas es incomoda, pero cuando te pones a hacer sentadillas con el resfuerzo te olvidas de la barra muñecas y solo tienes que concentrarte en el movimiento, la verdad que muy muy cómodo, creo que esta va a ser la forma definitiva.
https://www.t-nation.com/system/pub...iginal/When-it-Comes-to-Squats.jpg?1424107514
Hoy: calentamiento hasta 100kg y despues 105kgx3-3-5 (la sensación es que salian 7)
Frontal 60x5-7
PM calentamiento y despues el monitor del gym tocando los cojones me jodio la primera seria, 145x2-3-3-2 la verdad que andaba con el tiempo justo por que cerraban el gym y salían durísimos, pero a lo mejor si no me corta la primera podría haber sacado el 3-3-4 pero bueno.
HT dos series con 100kg y 3 series de dragon flag.
Ayer hice torso pero tuve solo media hora asique press banca calentamiento + 95x1-80x5-4-60x12-10
PM 4 series y bicep
Empezamos a cortar calorias 2-3 semanas, los resultados han sido buenos pesando mas de 74kg pero ha subido la cintura bastante, asique corto kg ya en serio desde ayer y cambio la rutina a pocas series y pesadas, en principio tengo pensado hacer una torso pierna con 3 dias de torso y dos de pierna a la semana. Algo tal que así.
L: (Torso Completo)Pres banca 5 series Press militar 5 series Remo 3-4 series Trapecios 3 series +Face pull 2 series + Biceps 4 series
M: (Pierna prioridad sentadilla) Sentadilla 3 series en progresion 3 series de sentadilla frontal + PM 3 series en progresión + HT 2 series +abs
X: (Torso sin espalda con prioridad Pecho) Press Banca 5 series + Press inclinado mancuernas 5 series + 3 series de congestion+Press militar 4 series+ Bicep 4 series
J: (Pierna prioridad PM): Peso Muerto 3 series en progresion + 3 series HT + sentadillas 3 series en progresion + 2 series sentadilla frontal +abs (el HT veremos si lo pongo ahí o al final, y veremos si la progresion se puede mantener en los dos ejercicios a la vez).
V Torso sin espalda Prioridad Hombro y brazos: PB 3-5 series con pausa a ver como está de recuperado + 4 series Press militar barra mas 3 series press militar mancuernas + 2 de laterales + 1-2 facepull + 8 series de bicep + 6-8 series de tricep
S y D descanso a menos que me encuentre bien y quiera meter otro dia de piernas.
Las series de brazos seran descendentes o superseries, excepto el viernes que meteré algun ejercicio pesado
La progresion en PM y sentadilla será sencilla cojo un peso que será 105 en sentadilla y 145 en PM empiezo con 3x3 y cuando llegue a 3x5 subo los kg y empiezo de nuevo nuevo con 3x3 (no sé cuanto subiré, creo que en sentadilla tendré que subir 5-7.5kg y en PM 7.5-10 kg) la idea es subir una repeticion en cada entrenamiento en ambos ejercicios aunque cada dia le de prioridad a uno de los dos, con lo que subiré 5-7.5kg cada 3 semanas en Sentadilla y 7.5-10kg en PM, creo que optaré por la opción mas conservadora porque si no me cebo y al final termino entrenando al fallo (sorsorsor tienes razón la mejora es mejor a 1-2 repes del fallo, y con mas frecuencia hoy me encontré genial y la sensación de que salian 7 repes facil me da un RM de 126kg cuando mi mejor marca ha sido 120 kg)
Lo unico que me preocupa un poco es una ligera molestia en la ingle izquierda desde hace una semana que con los esfuerzos de valsalva aumenta y se siente rara, no sé si será simplemente alguna pequeña molestia muscular en la zona o que haya algun principio de hernia, aunque tocando no se nota nada raro.