Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me tienes que explicar es como lleva tu parienta lo de tu aficion por este foro,porque te pegas el dia enganchado,llevo yo hoy mas tiempo del habitual,y no veas mi parienta el careto que tiene de vez en cuando,aqui la tengo tomandose una tila para los nervios.
¡Felicitaciones,la pagina numero cinco queda abierta a todos los foreros!
Mentirosoooooooo que la tienes hasta las narices, ajajjajjajajja, por no decir otra cosa peor, __meparto___meparto___meparto_,
tenìas que ver a su novia (Rosa) y a la mia (Marian) las dos hablando y diciendo, porque me tiene hasta las narices, llega a casa y dice hola cariño, me da un beso y ale corriendo para el ordenador, jajaja y la otra contestaba, igualito que este, llega, beso y al ordenador, ajjajjaj y el Juancar y yo por detràs a lo nuestro, "" si , el Terence este que es un capullo inaguantable y tal...." jajaja, y seguìan las dos, " le llamas y te dice ahroa mismo voy cariño, vienen estan dos minutos con nosotras y ale otra vez al ordenador, le preguntas ¿a donde vas? ... no es que voy a mirar un post un momento, y otra vez que se tiran 2 horas en el ordenador"jjajajaj.
Mentirosoooooooo que la tienes hasta las narices, ajajjajjajajja, por no decir otra cosa peor, __meparto___meparto___meparto_,
tenìas que ver a su novia (Rosa) y a la mia (Marian) las dos hablando y diciendo, porque me tiene hasta las narices, llega a casa y dice hola cariño, me da un beso y ale corriendo para el ordenador, jajaja y la otra contestaba, igualito que este, llega, beso y al ordenador, ajjajjaj y el Juancar y yo por detràs a lo nuestro, "" si , el Terence este que es un capullo inaguantable y tal...." jajaja, y seguìan las dos, " le llamas y te dice ahroa mismo voy cariño, vienen estan dos minutos con nosotras y ale otra vez al ordenador, le preguntas ¿a donde vas? ... no es que voy a mirar un post un momento, y otra vez que se tiran 2 horas en el ordenador"jjajajaj.
¿En que parte de Navarra entrenas para ser tan cerrados?
Felicitaciones cara ate que por fin veremos como se entrena de verdade jajaj muita suerte en tu diario bro........... face muito que nao falaba con voce que tal con rosa como andas bro destapandote espero.....
Destapando un poco, si, pero aun queda un largo camino que recorrer en esa definicion.
Con RiSA,bien, gracias !!!
Saludos hermano um gusto suerte con los entrenos y consiguete um companhero asi evitaras lesiones...
joderl macho a la mia le pasa igual jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pobreticas jajajajajaja
y vosotros dos "el Terence ese que es un capullo inaguantable y tal...." jajajjajajajaja vaya par de mamones jajajajaja seguro ke hablasteis de mi golfas, marujas jajajajajaja...ya os pillaré yo en una kedada, me voy a kedar con vuestras matriculas y os voy a meter 20, pero no 20 puntos menos, os voy a meter 20 cm jaaaaaajajajajjajajaaja por to lo rojo jajaajjajajajaja
_iloveu__iloveu__iloveu_ a los dos jajajaja este diario es el centro del foro, la virgennnnnnnn __meparto___meparto_ me voy a la cama ke no veas las horas ke son y yo aki liao....neneeeeeeeeeeeeee!! ke haceeeeeeeeeeeees!!!?? (como pa decirla ke estoy en el foro) jajajajaja
Un día que no entro al foro y este montón de pelotudos te tienen el diario lleno de basura jajajajaja! (con cariño!!)
Saludos
PD: me uno a llenarte el diario de basura jajajajaja
jajajajaj JUANCAR, tantas paginas ya llevas que me he perdido tu entreno de biceps y espalda, recien lo leí...
que lata no poder hacer mas ejercicios para la espalda eh? pero bueno que esos que haces dan resultado creo, por qué trabajas a repeticiones tan altas? 12-11? o sea, en vez de hacer unas 8 tal vez.. por tu lesion? a ver que me cuentas
sI,es una lata no poder hacer mas ejercicios de espalda, pero vale mas ir despacio, para no fastidiarme mas el codo de momento.
Trabajo a repeticiones tan altas, porque tengo miedo que el codo se resienta si meto mas peso. Es por eso, pero será momentaneo, por unas semanas nada mas.
un saludo y a ver si posteas aca o das el link de tu dieta
Esta es la dieta que seguiré durante mi nueva rutina.
Entrenando 5 dias a la semana, y haciendo 4/5 dias de aerobicos.
05:00 Batido de suero(40 g) con dextrosa(25g) y avena (50g)
aqui es donde meteria yho la naranja, la fructosa nada mas levantarte es importante
08:00 Max juainer(70 g de avena, 20 g de suero, 10 g de caseina, yogur natural sin azucar y agua) + una naranja
11:00 Max juainer
14:00 2 Hamburguesas de ternera con tomate + batido de suero con caseina
necesitas omega 3, toma algo de lino, o pescado o un suplemento, hay ke compensar el omega 6 de la carne
E N T R E N A M I E N T O
Post entrenamiento 20 g de suero + 20 g de caseina + 50 g de dextrosa
17:00 Atun(106 g) 2 latas pequeñas con 25 g de pan integral y 20 g de suero
con la caña ke te metes meteria 10g mas de suero
20:00 Batido de suero(30 g) con 30 g de frutos secos.
22:20 Ensalada con 150 g de pechuga de pollo
si metieras brocoli o coliflor seria ya para un 10, ya sabes, antiestrogenos.
Antes de acostarme 40 g de caseina.
SUPLEMENTACION
Magnesio, vit b(1 ,6 y 12), multivitaminico y Testis compositum, que es un producto homeopatico(NATURAL) que se toma en ampollas bebibles o inyectado
saludos
Alguien que no sea Terence Hill que me pueda aconsejar
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Es broma tio !!!!
La fructosa, es cierto, pero es que me regalaron en fullgas la dextrosa, y quiero acabarla, jajajajajaja
Lo del aceite de lino, siempre se me olvida comprarlo, pero tienes razon, he de meterlo en la dieta.
10 G mas de suero??? Bueno, con los 25 g de prote del atun, + lo del suero que tomo en esa comida, creo que es bastante, no se.
Se me olvida algo?? Ah si,.lo del brocoli, te lo comes tu, sin acritud
gracias Terence
se me olvidaba decir que tomo creatina antes de entrenar
Hola Juancar, he visto tu entrenamiento de espalda y bíceps. Y voy a comentarte algo sobre el no como los mamones estos que te estan destrozando el diario _violento_. (Es broma).
No, de broma nada. Son unos mamones.
Bueno:
1.- No me acabo de enterar de cuanto peso coges las mancuernas.
Pues si pongo 30, es que son 2 de 15. El otro dia cogi las de 16, creo.
Y en la barra Z no se si son pesos totales o a cada lado.
Pesos totales,
2.- Comprendo lo de tu lesión (espero que te recuperes) y no se si por eso haces tan solo dos ejercicios de cada grupo. Explica please, a ver si aprendo y me pongo tan cachas como tu.