Diario mangravite de un banneador de la pradera

Joder joder joder que quilajes :O
Me ha gustado leer eso de el banco un poco inclinado para no joder las vertebras, yo lo hacía con un poco más de 90º porque me dolían y no estaba seguro de si sería correcto inclinarlo más o no.

Yo tengo que dejar un algulo de unos 105º. De lo contrario, me paso unas semanitas acordandome de mi madre, de mi padre, y del que inventó el press militar con angulo de 90º

Ahora te preguntaré una cosa, 40 minutos de bici???? Lo haces en cada sesión? Yo noto que con el volumen engordo cada vez más, debería hacerlo o que? Es que me da miedo crecer más lentamente, además ya sabes que hago taekwondo, mas o menos me mantengo pero estas dos semanas de vacaciones, que he hecho más deporte y he comido más he notado que he engordado un poquitín, 1 kg o así xD :$

Me gustaría saber si tengo que hacerlo, y porque lo haces tu xD muà! :D

Pues lo hago por una cuantas razones.

1 porque estoy algo pasado de peso, y quiero estar mas rajado.

2 Mi metabolismo se ha hecho lento por culpa de las pocas horas que duermo.

3 Al dormir poco, hago mas comidas XDDD

4 Por mi corazon

Yo creo que tu, con el tae kwondo, ya haces bastante aerobico.

saludos Sport !!!

jajajajajjaaja

eso es que tienes mucho triceps jajajajaja y si pruebas un 10x10 de hombros con elevaciones frontales? solo ese dia, solo el dia de hombros. ni de coña? no se, tu veras jaajjajajajajaaj pero recuerda: 10x10 no 22x22 jajajajajaaj

Es que lo de las 22 repeticiones......trae tela marinera, macho !!!_guerra__guerra_

Ains que eficaz que eres con tus respuestas jejejej, tienes razón, ya hago bastante con taekwondo xd. Lo que igualmente tengo miedo de quemar músculo xd, por eso como antes y después de las clases, y entonces engordo, que putada xd.

Por otra parte veo muy bien los 40 minutos que haces después de las pesas, el otro día me aconsejaron que es mejor al revés, porque al estar cansado congestionas más al trabajar con las pesas, pero si quemas el glucógeno con las pesas tiras de más peso y luego quemas la grasa más rápidamente con los aeróbicos :p

Saludos!!

Joder eres una puta maquina, tanto fisica como mental (vaya fuerza de voluntad)
Un saludo

2 Mi metabolismo se ha hecho lento por culpa de las pocas horas que duermo

Esta es una de las razones que muchas dieta de definicion fallan y muchos no lo saben

Saludos

Ains que eficaz que eres con tus respuestas jejejej, tienes razón, ya hago bastante con taekwondo xd. Lo que igualmente tengo miedo de quemar músculo xd, por eso como antes y después de las clases, y entonces engordo, que putada xd.

Por otra parte veo muy bien los 40 minutos que haces después de las pesas, el otro día me aconsejaron que es mejor al revés, porque al estar cansado congestionas más al trabajar con las pesas, pero si quemas el glucógeno con las pesas tiras de más peso y luego quemas la grasa más rápidamente con los aeróbicos :p

Saludos!!

Claro, si lo haces antes de las pesas, quedarás sin energias, y por el contrario, si lo haces despues, quemaras mas andorfa.

Menos mal que tu si que sabes, y no hiciste caso a la gente, porque si no........

Joder eres una puta maquina, tanto fisica como mental (vaya fuerza de voluntad)
Un saludo

Bueno....cuando quieres algo.....tiens que luchar por ello. Odio los aerobicos, pero he de reconocer los valores que tienen, y son necesarios para nosotros.

La verdad es que a veces, el esfuerzo mental es muy superior al fisico

Esta es una de las razones que muchas dieta de definicion fallan y muchos no lo saben

Saludos

Es cierto. Yo siempre habia oido, que la gente que duerme poco, adelgaza. En mi caso es todo lo contrario. He leido, que el cuerpo, al ver que el descanso proporcionado no es suficiente, ralentiza la tasa metabolica para compensar el desgaste.

De ahi, mi aumento de peso en un año, de mas de 5 kg. Mayoritariamente grasa, pero algo de musculo tambien se trajo.

Gracias por vuestros consejos y visitas !!!

Bienvenido a diarios Juancar!!

ajajja muy tarde pero un dia sin meterme y me encuentro 6 páginas!!

habra que seguirte de cerca a ver si te podemos criticar en algo:D

saludos!

Claro que habrá puntos para criticar. Aprenderemos todos amigo.

saludos !!!

entonces, el tiempo de descanso es importante, como cuanto hay qe dormir? uta todo influye XD es una locura jajaja

entonces, el tiempo de descanso es importante, como cuanto hay qe dormir? uta todo influye XD es una locura jajaja

Al menos 8 horas. En algunas personas, con 7 horas, ya es bastante, pero a partir de 8 se consideraria lo normal.

Y, si. Es muy IMPORTANTE el descanso, y procurar dormir de una tirada.

saludos !!!

Yo casi duermo 6 hrs y me es dificil bajar de peso asi, pero hay semanas que incluso dejando de entrenar y solo haciendo dieta bajo mas de peso que haciendo ejercicio. Tambien te puede servir este punto JuanCar que no metas tanto aerobico porque a veces menos defines si la intencion es esa. Creo la formula es ejercicio de pesas moderado 3-4 sesiones x semana controlando mucho el volumen de entreno y qye no sea muy intenso, aerobico 2-3 sesiones x semana tambien muy suaves, una dieta bien controlada y muchisisismo descanso 8hrs de sueño y si se pueden agregar siestas como lo hacia Gironda mucho mejor. Esto esta muy relacionado con la supercompensacion.

Saludos

Última edición:
Yo casi duermo 6 hrs y me es dificil bajar de peso asi, pero hay dias que incluso dejando de entrenar y solo haciendo dieta bajo mas de peso que haciendo ejercicio. Tambien te puede servir este punto JuanCar que no metas tanto aerobico porque a veces menos defines si la intencion es esa. Creo la formula es ejercicio de pesas moderado 3-4 sesiones x semana controlando mucho el volumen de entreno y qye no sea muy intenso, aerobico 2-3 sesiones x semana tambien muy suaves, una dieta bien controlada y muchisisismo descanso 8hrs de sueño y si se pueden agregar siestas como lo hacia Gironda mucho mejor.

Saludos

Lo malo es que no puedo echar siestas, ni nada.

Cuando llego a casa a las 13:45, me hago la comida, y voy a entrenar. Subo del gym, me cambio, y otra vez a trabajar, hasta las 22:00.

Cuando me quiero dar cuenta, son casi las 01:00 de la madrugada, y a las 04:45 suena el despertador.

He probado de varias maneras, pero no bajo de peso, salvo que eleve la actividad aerobica. En fin.....asi es la vida del "currela" como decimos aqui en España.

Un abrazo amigo, y muchas gracias por tus consejos, siempre son bienvenidos

Press militar multipower con un pequeño angulo, para comprimir las vertebras lo menos posible. El peso es el de los discos sin contar la barra. No se cuanto pesa la barra con el rozamiento, asi que no lo pongo.

Calentamiento / 8 x 60 / 8 x 60 / 10 x 50 / 10 x 50 descansando 75/90 seg

Muy buen entrenamiento. Pero hombre, luego le dices a Terence que tus hombros no están fuertes... y te metes 30 kg a cada lado de la multipower!!!.

Madre mía, si estuvieran fuertes...

Lo haces con la barra por delante no?. A mí me gusta mucho el ejercicio ése, antes hacía trasnuca ahí también y notaba molestias.

Un saludo

Muy buen entrenamiento. Pero hombre, luego le dices a Terence que tus hombros no están fuertes... y te metes 30 kg a cada lado de la multipower!!!.

Madre mía, si estuvieran fuertes...

Lo haces con la barra por delante no?. A mí me gusta mucho el ejercicio ése, antes hacía trasnuca ahí también y notaba molestias.

Un saludo

Emmmmmm. Bueno, no me parece un peso aceptable para mis hombros, teniendo en cuenta que en esa misma multipower, meto mas de 100 kg para la banca de pecho. De ahi que diga que mis hombros son debiles, Pero lo han sido de siempre, y he tenido molestias en mis principios con las pesas. Yo calculo, que deberia meter 20 kg mas al menos, pero es que no puedo con ellos__pesas____pesas__

Lo que comentas de que cuando lo hacias tras nuca tenias molestias, a mi tambien me pasaba lo mismo, sobre todo con las primeras repeticiones.

No es bueno hacer ejercicios tras nuca.

saludos amigo !!!!

pero que pasa, hace poco fue que postie en la pag. 5 jajajaja

JUANCAR, ese entreno de hombros buenisimo, yo aun no me tiro al multipower.. el de mi gym esta algo "atorado" y cuesta engancharlo... por mientras lo hago en una maquina que hay para press militar de hombros, todo ok...

y en los femorales no metes el peso muerto piernas rigidas por la espalda no? creo que ese trabaja muy bien, yo aun no lo pruebo, espero no me joda mi espalda como ya lo hizo con las sentadillas... un saludo campeon

pero que pasa, hace poco fue que postie en la pag. 5 jajajaja

JUANCAR, ese entreno de hombros buenisimo, yo aun no me tiro al multipower.. el de mi gym esta algo "atorado" y cuesta engancharlo... por mientras lo hago en una maquina que hay para press militar de hombros, todo ok...

y en los femorales no metes el peso muerto piernas rigidas por la espalda no? creo que ese trabaja muy bien, yo aun no lo pruebo, espero no me joda mi espalda como ya lo hizo con las sentadillas... un saludo campeon

Si que lo hago, ademas me encanta el peso muerto con las piernas rigidas. Es mi favorito para femoral, lo que pasa que hoy no lo pude hacer, porque estaba ocupado, y entonces, pasé al femoral sentado.

Ese ejercicio, es uno de los que fortalece la espalda, asi que está en contrato fijo en mi nomina de ejercicios

saludos !!!

Buen entreno Juancar,buenisimo,y mas teniendo en cuenta tu problema de espalda,muy bueno ese pres militar,donde me parece que te has escaqueado es en el peso muerto,¿como que estaba ocupado?solo hay una barra en tu gim para hacer pesos muertoa,no hay mancuernas,pero bueno,ha sido un buen entreno,y no es que te fallen los hombros,esque tus brazacos los empequeñecen.

Al menos 8 horas. En algunas personas, con 7 horas, ya es bastante, pero a partir de 8 se consideraria lo normal.

Y, si. Es muy IMPORTANTE el descanso, y procurar dormir de una tirada.

saludos !!!

Joder... entonces no defino no porque me salte la dieta (__meparto_), sino porque duermo una media de 4 horas... Interesante...

Fuera bromas... debería dormir más, pero mis circunstancias me lo impiden... a ver si a partir de Septiembre todo está más tranquilo. Un saludo.

Lo malo es que no puedo echar siestas, ni nada.

Cuando llego a casa a las 13:45, me hago la comida, y voy a entrenar. Subo del gym, me cambio, y otra vez a trabajar, hasta las 22:00.

Cuando me quiero dar cuenta, son casi las 01:00 de la madrugada, y a las 04:45 suena el despertador.

He probado de varias maneras, pero no bajo de peso, salvo que eleve la actividad aerobica. En fin.....asi es la vida del "currela" como decimos aqui en España.

Un abrazo amigo, y muchas gracias por tus consejos, siempre son bienvenidos

solo por lo ke acabas de relatar aki te mereces una orla tio, hay ke tener muchos cojones y mucha fuerza de voluntad para encima ser un tio majo como eres y no un tio mierda amargao como muchos ke cnozco y ni lamitad ke tu de "jodios" por llamarlo así. Eso muestra tu calidad como persona y lo ke te gusta este deporte, no se si yo tendria "ganas" de ir al gimnasio despues del "tute" ke te pegas tu todos los dias tio. Y encima siempre con la sonrisa por delante.

Eres un crack tio!!!

un mangravite del calibre 22 pa ti tio y de paso te abro la pagina nº 8 del diario jajajajajajajaja

saludos tio grande!!!!!!!!!!

__genial__

Bom bro tratare de darme uma volta por tu diario ando ocupado como sabes ando lejos de mi pais y por esto de mis estudios tan solo entreno 53 min o menos.... eso de con risa nao te lo entendi bro pero igual irmao como vai vc sabes pagaria por verta facer aerobicos debe ser gracioso ver a alguem como vc facendolo jaja nao e en mala onda sabe cara que eu lo aprecio muito.....sim te queda mui largo para destaparte pero tranquilo segui sua consejo de os brazos crecieron los condenados crecieron pero las estrias tambein crecieron jajajajaj tenho um mapa en mis brazos que mais te podo contar irmao vi tu rutina como eu nao tenho muitos medios para entrenar creio que nao podria medir mi fuerza pero tus pesos creio que sou fantasticos estas mui bem nao se exactamente cual es sua lesion( es que anduve lejos del foro) pero igual espeto te sanes rapido..y eso del companherinho tenhe que voce tomarlo en serio bro debes tenher alguem que te apoye Bom un saludo a tudos quienes visiten elhe diaro gente que boeno e volver a leerlos que paso con el press mangravite nao e podido falar con terence para preguntarle si gano la apuesta o nao...bom igual JUANCAR destapese irmao Te cuidadas Saludos a Rosa ahh um saludo a Cukilu tambein es raro nao ver que exriba aqui que se pelearon se acabo elhe amor jajajaj nao mentira eu se que sua corazon pertenece a Rosa

Ate breve Bro

Si tudo influye elhe tempo de descanso entre series elhe tempo de descanso despois de entrenar la comida, cada cuanto comes que comes.. que ejercicios faces ....por ejemplo eu e dejado de dormir solo por pensar en voce mi querida Karen ( lo pongo aqui por que capaz nao lo lee jajajaj disculpa Juancar, y Guillote y el resto de moderadores...sou um brasileiro enamorado jajajajajjajaaj hay como me Rio.... de janeiro.. uta que mal chiste que alguem me de um tiro sou um mal payaso:rolleyes:) agora sim me vou de novo Juancar disculpas Cuidate Irmao

Buen entreno Juancar,buenisimo,y mas teniendo en cuenta tu problema de espalda,muy bueno ese pres militar,donde me parece que te has escaqueado es en el peso muerto,¿como que estaba ocupado?solo hay una barra en tu gim para hacer pesos muertoa,no hay mancuernas,pero bueno,ha sido un buen entreno,y no es que te fallen los hombros,esque tus brazacos los empequeñecen.

JAJAJAJAJAJAJAJAA Lo que pasa es que la jaula donde se hace peso muerto, estaba ocupada.

Las mancuernas estaban libres, si, pero he preferido hacer otros ejercicios, y hoy, que descanso, tranquilamente en casa, me hago unos pesos muertos con mis mancuernas.

LO de los brazos.......pues igual tienes razon, jejeje.__genial__

Joder... entonces no defino no porque me salte la dieta (__meparto_), sino porque duermo una media de 4 horas... Interesante...

Menudo lujo !!! Los hermanos del hierro, juntos en mi diario. Esto es un honor para mi, y queda plasmado aqui, para la posteridad._contrato_

Fuera bromas... debería dormir más, pero mis circunstancias me lo impiden... a ver si a partir de Septiembre todo está más tranquilo. Un saludo.

Pues en lo del sueño, puede que esté una de las claves de los estancamientos y fracasos de mucha gente.

Procura sacar algo de descanso extra, a ver si puedes, y si no.....aerobicos por un tubo __treadmil__treadmil__treadmil

Atrás