Juancar
AdMiNiStRaToR III
Joder joder joder que quilajes :O
Me ha gustado leer eso de el banco un poco inclinado para no joder las vertebras, yo lo hacía con un poco más de 90º porque me dolían y no estaba seguro de si sería correcto inclinarlo más o no.
Yo tengo que dejar un algulo de unos 105º. De lo contrario, me paso unas semanitas acordandome de mi madre, de mi padre, y del que inventó el press militar con angulo de 90º
Ahora te preguntaré una cosa, 40 minutos de bici???? Lo haces en cada sesión? Yo noto que con el volumen engordo cada vez más, debería hacerlo o que? Es que me da miedo crecer más lentamente, además ya sabes que hago taekwondo, mas o menos me mantengo pero estas dos semanas de vacaciones, que he hecho más deporte y he comido más he notado que he engordado un poquitín, 1 kg o así xD :$
Me gustaría saber si tengo que hacerlo, y porque lo haces tu xD muà!
Pues lo hago por una cuantas razones.
1 porque estoy algo pasado de peso, y quiero estar mas rajado.
2 Mi metabolismo se ha hecho lento por culpa de las pocas horas que duermo.
3 Al dormir poco, hago mas comidas XDDD
4 Por mi corazon
Yo creo que tu, con el tae kwondo, ya haces bastante aerobico.
saludos Sport !!!
jajajajajjaaja
eso es que tienes mucho triceps jajajajaja y si pruebas un 10x10 de hombros con elevaciones frontales? solo ese dia, solo el dia de hombros. ni de coña? no se, tu veras jaajjajajajajaaj pero recuerda: 10x10 no 22x22 jajajajajaaj
Es que lo de las 22 repeticiones......trae tela marinera, macho !!!_guerra__guerra_