Diario mangravite de un banneador de la pradera

saludos don juancar

Saludos Thailer durden !!!

como estas??

buenos ejercicios, yo haria 3 series en el primero, ke en biceps seria con mancuernas y luego meteria 2 series en los ejercicios restantes. En triceps igual, 3 series en press estrecho y 2 en el resto y en ultimo lugar los fondos.

seria algo asi: 3, 2, 2 y 3,2,2 en resumen 3-22 y 3-22 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no, te lo digo en serio, ma salio asi, pero es lo que yo haria, de verdad, ya sabes ke son musculos pekeños.

_contrato_

eres un crack,.jajajajajajaja gracias por el consejo.

Haré 10 series de biceps 4 3 3

Y 12 de triceps 4 4 4

como ves, no te he hecho ni puto caso __meparto___meparto_

Saludos Thailer durden !!!

como estas??

eres un crack,.jajajajajajaja gracias por el consejo.

Haré 10 series de biceps 4 3 3

Y 12 de triceps 4 4 4

como ves, no te he hecho ni puto caso __meparto___meparto_

pero vamos mas claro agua jajajaja ni puto caso jajajajajaja tropezon ke pegues y te salgas del traje jajajajajajjaaja

saludos cabronazo!!!!!!:D__genial__

22 agosto

Descanso_lengua_

El zapping fue agotador. La congestion en los dedos fue tremenda.

saludos

22 agosto

Descanso_lengua_

El zapping fue agotador. La congestion en los dedos fue tremenda.

saludos

jajajajajaja

Recuerda unas series de calentamiento y los estiramientos

Saludos!!

PD: Yo tengo los ojos hipertrofiados tanto leer con el estudio jajaja

Yo si que tengo los dedos hipertrofiados de currar con la botonera de la grua,que gasto una talla treinta de anillo en el dedo anular,no quiero ni pensar que pasara cuando empiece con la creatina

hoy ke trabaje el metabolismo!!!! saludos makina!!!!!!!

jajajajajaja

Recuerda unas series de calentamiento y los estiramientos

Saludos!!

PD: Yo tengo los ojos hipertrofiados tanto leer con el estudio jajaja

Yo si que tengo los dedos hipertrofiados de currar con la botonera de la grua,que gasto una talla treinta de anillo en el dedo anular,no quiero ni pensar que pasara cuando empiece con la creatina

Os prometo que el entreno de brazos de mañana, será atronador. Este dia de descanso, lo hago en medio de ese entreno, con premeditacion. Quiero estar al 100% de mi capacidad para darle a los brazos todo lo que se merecen

saludos!!!

y Terence dice que lo del periodico era mentira, ¡¡el tio se da por aludido!!,

Juancar ¿ Te imaginas haciendo peso muerto con Terence por ahi cerca rondandote? JUR Jur JUR , nuevo deporte de riesgo!!!!,

se te arrima por detràs y le preguntas ¿pero que haces Terence? no , nada aqui, que me preocupo por tu hipertrofia, y te voy a aplicar un poquito de testosterona por via rectal, jejejjeje.

te gusta la caña eeeeeeeeeeeeeh? jajajajajaja seguro ke con to lo ke has escrito te has imaginao todo ajjajajajajajaaj COCHINOOOOOOOOOOO!!! jajajajaja no me di por aludido, me di por jodido jajajajjajaja crack del photoshop!!!!! ke sepas ke tengo tu matricula jajajajajajajaj

_prohibir___meparto___meparto_

y Terence dice que lo del periodico era mentira, ¡¡el tio se da por aludido!!,

Juancar ¿ Te imaginas haciendo peso muerto con Terence por ahi cerca rondandote? JUR Jur JUR , nuevo deporte de riesgo!!!!,

A mi em dijo que tenia una pelusa en el pantalon, que me diera la vuelta para quitarmela, y cuando me di cuenta, tenia otra clase de"pelusa" detras del culo.

se te arrima por detràs y le preguntas ¿pero que haces Terence? no , nada aqui, que me preocupo por tu hipertrofia, y te voy a aplicar un poquito de testosterona por via rectal, jejejjeje.

Menuda lavativa, jajajajajajaja

te gusta la caña eeeeeeeeeeeeeh? jajajajajaja seguro ke con to lo ke has escrito te has imaginao todo ajjajajajajajaaj COCHINOOOOOOOOOOO!!! jajajajaja no me di por aludido, me di por jodido jajajajjajaja crack del photoshop!!!!! ke sepas ke tengo tu matricula jajajajajajajaj

_prohibir___meparto___meparto_

Ten cuidado con Cantabron, porque se conoce a toda la policia de Santander. _guerra__guerra_

Eso si, tu con el tricornio, tienes que impresionar macho.

Aqui es dionde deberiamos ver un photoshop de Benito, con Terence y su tricornio,

11339807220kt1.jpg

anda keeeeeeeee si ya tiene cara de malo el Papa, imaginatelo con tricornio jajajajajajajajajaa pa cagarse vivo.

esta te la guardo, con acritud jaajjajajajajajajajjajaa

hombree juancar no me habia fijado que tenias diario!!

Si es que a esto se le puede llamar diario, claro, porque acabo de leer unos cuantos comentarios y.. dios mio! jajajaj

vengaa Saludosss!

hombree juancar no me habia fijado que tenias diario!!

Si es que a esto se le puede llamar diario, claro, porque acabo de leer unos cuantos comentarios y.. dios mio! jajajaj

vengaa Saludosss!

Si ya te digo, que esto mas que un diario, parece el bar de la esquina donde se reunen todos los pesistas, jajajajajajaja.

Al final te animas con Pelé y vais a la quedada, no?

saludos !!

a ver, alcanzare a inagurar la pag. 10 de tu diario JUANCAR ?

XD, vaya 10 pag. ya en dos dias??

saludos tio

:( no, no inagure nada jajajajaja, pero que ya falta poco jajajajajajajaja

error de calculo no? XD XD

Si la inauguraste tio, no te estreses! jajajaj

venga hombre aun no estas durmiendo??!!!

Saludoss!!

a ver, alcanzare a inagurar la pag. 10 de tu diario JUANCAR ?

XD, vaya 10 pag. ya en dos dias??

saludos tio

:( no, no inagure nada jajajajaja, pero que ya falta poco jajajajajajajaja

error de calculo no? XD XD

Si la inauguraste tio, no te estreses! jajajaj

venga hombre aun no estas durmiendo??!!!

Saludoss!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La has inaugurado, si señor, jajajajajajajajajajaja

En breve pondré el entreno de brazos. NO os lo perdais, porque promete, jejejejejeej

saludos y gracias por la visita !!_lengua_

Jajaajjajajaajaj, buenos días JUANCAR!!!! El entreno de brazos de hoy?? Yo hoy hago cuadriceps e isquiotiviales, y mañana biceps y triceps, ayer probé eso del press militar en la multipower sentado con un ángulo mayor que 90º y pude meterle mucho más peso!!! lo hice con 45 xD

Jajaajjajajaajaj, buenos días JUANCAR!!!! El entreno de brazos de hoy?? Yo hoy hago cuadriceps e isquiotiviales, y mañana biceps y triceps, ayer probé eso del press militar en la multipower sentado con un ángulo mayor que 90º y pude meterle mucho más peso!!! lo hice con 45 xD

Yo te recomiendo que si no tienes problemas de hombros ni de espalda, como Juancar lo hagas de forma normal. Si no estás involucrando al pectoral superior también. De la otra forma congestionarás más el músculo. Tu que opinas Juancar? Además yo me declino por harcerlo con mancuernas, siento mejor la contracción. Pero eso depende de cada uno. Un saludo y espero impaciente el nuevo entreno, por eso del pique _iloveu___wave1_

Atrás