Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya he vuelto de currar a comer, y ya me ha dado tiempo a buscar esa foto que me decias Juancar, la verdad es que lo pasè mal, estaba yo ahi tan tranquilo, pensando que me estaba sacando una foto con un oso de la policia montada de Canadà, y no macho, era un tio que debia de ser guardia civil o algo asi, y se habìa disfrazado de oso, para arrimar cebolleta. ufff, casi me desgracia, salì corriendo y el detràs chillando MANGRAVITEEEEEE
jajjaa, en el aeropuerto de Calgary, y no veas tu como me miraba la gente, con lo puritanos que son allì, y lo mejor de todo es que luego se la sacò tambien mi hermana. jajajaja.
Jajaajjajajaajaj, buenos días JUANCAR!!!! El entreno de brazos de hoy?? Yo hoy hago cuadriceps e isquiotiviales, y mañana biceps y triceps, ayer probé eso del press militar en la multipower sentado con un ángulo mayor que 90º y pude meterle mucho más peso!!! lo hice con 45 xD
Yo te recomiendo que si no tienes problemas de hombros ni de espalda, como Juancar lo hagas de forma normal. Si no estás involucrando al pectoral superior también. De la otra forma congestionarás más el músculo. Tu que opinas Juancar? Además yo me declino por harcerlo con mancuernas, siento mejor la contracción. Pero eso depende de cada uno. Un saludo y espero impaciente el nuevo entreno, por eso del pique _iloveu___wave1_
Queremos brazos brazossssssssss un buen machaque de porrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiillaaaaaaaaasssssssss
Coñooooooooooo menudo entrenamiento!! Vaya fiera estas hecho tio me gustaria ver unas fotos recientes tuyas
Saludoss y sigue asi campeon!
Ufff tremendo entrenamiento, no me gustaría ser tus brazitos de bebé que tienes.
Por cierto... trabajaste fuerza en brazos? Yo ni me arriesgaría por las posibles lesiones... lo he hecho pero nunca más, a pesar de no lesionarme. Trabajé el año pasado curl barra a 1 ó 2 repeticiones y lo mismo para press francés, pero nunca más... es mucho riesgo jejeje.
Saludos fiera
jode maxo ke pesos manejas,estan muy bien cabroncete(es cariñoso_abrazo_)
Curl predicador
15 x 30 / 6 x 46 / 7 x 44 / 7 x 44 / 12 x 38 / 11 x 34
Press estrecho
8 x 75 / 3 x 84 / 3 x 84 / 4 x 80 / 3 x 80
con un entreno asi me pueden acabar saliendo humo por las estrias del brazo juas
aunke en unos meses are algo parecido,pero tal vez con un poco menos peso
saludos machine!!
Coñooooooooooo menudo entrenamiento!! Vaya fiera estas hecho tio me gustaria ver unas fotos recientes tuyas
Saludoss y sigue asi campeon!
yo lo he visto hoy en el gimnasio, no veas lo ke levantaba el tio, los discos se le kedan cortos:
hehehehe ya somos unos cuantos ke esperamos ver un post con fotitos recien salidas del horno
este diario crece como la espuma!!
(espero ke no te moleste ke agamos demasiados comentarios colega!)
saludos campeon!__wave__
pero si no se nota nada ke está trucada!!!!!!! en que se nota!!! en las naves espaciales? envidioso jajajajajajajjajjajaj
estoy oxidao con el paint jajajajajaaja oxidao, por cdrom.
saludos!!!!!!!!
En la cabeza que me has puesto, se nota, mamona, jajajajajajajajaja
Tendremos que decirle a Benito(Canta cabron,) que nos enseñe a trucar las fotos, ja ja ja ja ja ja
vaya entreno ! menos mal que tienes una lesion que sino...te veo levantando en tu gimnasio las bicicletas a modo de mancuerna__meparto___meparto_
Buffffff a ver cuando me recupero del todo
PD: ahora que terence se va a la academia de G.C creo que tu diario no aumentara tanto en el numero de paginas __meparto_ se empezara a parecer a un diario de entrenamiento xDD__genial__
salu2 __wave__