Diario mangravite de un banneador de la pradera

Si ya lo sé legendarioman, pero siempre he sentido un pequeño dolor en la espalda al hacerlo en los momentos que arqueas la espalda sin querer. O lo hago con muy poco peso para evitar arquear la espalda, o le meto el doble de peso y lo inclino un poquitín. Pero piensa que la inclinación es muy suave ehh, de unos 95º, es la que hay justo después de los 90º xDD y con eso ya no arqueo la espalda jejjejeje. Con tan poca inclinación creo que poco se verá afectado el pectoral superior. También podría hacerlo con menos peso para trabajarlo más finamente pero con altísimas repeticiones y esperar a ver donde siento las agujetas.

ya he vuelto de currar a comer, y ya me ha dado tiempo a buscar esa foto que me decias Juancar, la verdad es que lo pasè mal, estaba yo ahi tan tranquilo, pensando que me estaba sacando una foto con un oso de la policia montada de Canadà, y no macho, era un tio que debia de ser guardia civil o algo asi, y se habìa disfrazado de oso, para arrimar cebolleta. ufff, casi me desgracia, salì corriendo y el detràs chillando MANGRAVITEEEEEE

terence1lh0.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaja ke joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajjajajajjaja hicimos porra? jajajajjajaajjajajaa eso era una clinica pa kitar el estreñimiento jajajajajajaja

donde fue eso? la de verdad, no la de coña jajajajajajaja

jajjaa, en el aeropuerto de Calgary, y no veas tu como me miraba la gente, con lo puritanos que son allì, y lo mejor de todo es que luego se la sacò tambien mi hermana. jajajaja.

jajaja me las puesto a huevo jajaja __quiet__

yo estuve en Niagara, viendo las cataratas y alli habia gente de todos ls paises macho, y sobre todo japoneses jajajjaaja hicieste un viaje cojonudo cantabron, merece la pena ir a USA y Canadá.

saludos makina!!!!

Jajaajjajajaajaj, buenos días JUANCAR!!!! El entreno de brazos de hoy?? Yo hoy hago cuadriceps e isquiotiviales, y mañana biceps y triceps, ayer probé eso del press militar en la multipower sentado con un ángulo mayor que 90º y pude meterle mucho más peso!!! lo hice con 45 xD

Claro, al involucrar mas el pectoral superior, se puede meter mas peso.

Ahora posteo el entreno de brazo.

saludos

Yo te recomiendo que si no tienes problemas de hombros ni de espalda, como Juancar lo hagas de forma normal. Si no estás involucrando al pectoral superior también. De la otra forma congestionarás más el músculo. Tu que opinas Juancar? Además yo me declino por harcerlo con mancuernas, siento mejor la contracción. Pero eso depende de cada uno. Un saludo y espero impaciente el nuevo entreno, por eso del pique _iloveu___wave1_

SI, opino lo mismo que tu, jajajaja. ademas le he dicho casi lo mismo.

Lo de usar mancuernas para el hombro, yo tambien lo prefiero, de hecho, cuando hacia el press antes de la lesion, siempre, lo hacia con mancuernas, ya que permite un recorrido mas natural.

Queremos brazos brazossssssssss un buen machaque de porrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiillaaaaaaaaasssssssss

Tranqui Gori !!! Todo a su tiempo !!:D

Terence y Benito Lo que me he reido con la foto, no lo podeis ni imaginar.

Me he pegado unas risas que la gente fliparia conmigo.

POR DIOS !!!!!! No me lo hagais mas sin avisar, que me he meado encima, jajajajajajajajajja

ahora voy con el entreno de brazo

ENTRENO DE BRAZO

curl biceps sentado. El peso es el total de las 2 mancuernas

Calentamiento / 11 x 36 / 11 x 36 / 10 x 32 / descansando 80/90 seg

Curl barra z de pie El peso es sin contar la barra

aproximacion / 12 x 36 / 10 x 36 / 10 x 36 / al fallo con 30 descansos de 90 seg

Predicador el peso es sin contar la barra

12 x 30 / 12 x 30 / al fallo con 30 seguido de otra serie de 20 + descanso de 30 segundos y otra serie al fallo de 20

Hago repeticiones altas, para procurar que el codo se resienta lo menos posible. A veces noto un pequeño aviso, o pinchazo.

Press estrecho triceps el peso es sin contar la barra olimpica, que anda sobre los 17,5 kg

Calentamiento / 9 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70 / al fallo con 60 descansando 90 segundos, menos en la ultima, donde fueron 60

Fondos lastrados El descanso aqui fue de 1 minuto, ya que en este ejercicio voy sobrado siempre, y si no me pongo lastre, y descanso mas de 1 minuto, me hago mas de 20 repes

calentamiento / 12 x 15 / 12 x 15 / 11 x 15 / al fallo con mi peso, sin lastre, seguido de una serie con 20 kg de ayuda, tambien hasta el fallo.

Tiron polea Me hice 3 series al fallo con 35 kg, descansando 20/30 segundos

Quise rascarme una oreja, y os juro que no pude. Me tuve que ayudar con el brazo contrario, de la congestion que tenia.

Cuando hice mi primera serie de press estrecho, la de calentamiento, con un peso de 40 kg, no fui capaz de tocar el pecho con la barra, de la congestion que tenia tambien en el biceps.

Para los amantes de la fuerza, os posteo un entrenamiento de brazo de hace unos meses, mientras hacia un ciclo de fuerza/hipertrofia

Los pesos son sin las barras, y el descanso era de 120/150 segundos

Curl predicador
15 x 30 / 6 x 46 / 7 x 44 / 7 x 44 / 12 x 38 / 11 x 34

Press estrecho
8 x 75 / 3 x 84 / 3 x 84 / 4 x 80 / 3 x 80

Los otros ejercicios, no los apunté, XDDD

SALUDOS !!!

Ufff tremendo entrenamiento, no me gustaría ser tus brazitos de bebé que tienes.

Por cierto... trabajaste fuerza en brazos? Yo ni me arriesgaría por las posibles lesiones... lo he hecho pero nunca más, a pesar de no lesionarme. Trabajé el año pasado curl barra a 1 ó 2 repeticiones y lo mismo para press francés, pero nunca más... es mucho riesgo jejeje.

Saludos fiera

jode maxo ke pesos manejas,estan muy bien cabroncete(es cariñoso_abrazo_)

Curl predicador

Press estrecho

con un entreno asi me pueden acabar saliendo humo por las estrias del brazo juas
aunke en unos meses are algo parecido,pero tal vez con un poco menos peso

saludos machine!!

Coñooooooooooo menudo entrenamiento!! Vaya fiera estas hecho tio me gustaria ver unas fotos recientes tuyas

Saludoss y sigue asi campeon!

yo lo he visto hoy en el gimnasio, no veas lo ke levantaba el tio, los discos se le kedan cortos:

Attachments

• juantermintaor.JPG
    juantermintaor.JPG
    71,1 KB · Visitas: 137
Coñooooooooooo menudo entrenamiento!! Vaya fiera estas hecho tio me gustaria ver unas fotos recientes tuyas

hehehehe ya somos unos cuantos ke esperamos ver un post con fotitos recien salidas del horno
este diario crece como la espuma!!
(espero ke no te moleste ke agamos demasiados comentarios colega!)
saludos campeon!__wave__

Ufff tremendo entrenamiento, no me gustaría ser tus brazitos de bebé que tienes.

Por cierto... trabajaste fuerza en brazos? Yo ni me arriesgaría por las posibles lesiones... lo he hecho pero nunca más, a pesar de no lesionarme. Trabajé el año pasado curl barra a 1 ó 2 repeticiones y lo mismo para press francés, pero nunca más... es mucho riesgo jejeje.

Saludos fiera

Si, hice algunos ciclos de fuerza hipertrofia, pero en contadas ocasiones.

no obstante, nunca bajé de las 3/4 repeticiones.

saludos amigo

jode maxo ke pesos manejas,estan muy bien cabroncete(es cariñoso_abrazo_)

Curl predicador

Press estrecho

con un entreno asi me pueden acabar saliendo humo por las estrias del brazo juas
aunke en unos meses are algo parecido,pero tal vez con un poco menos peso

saludos machine!!

Jejejejejeje mis brazos pedian auxilio tambien __genial__

Pues en el post de "quien son" de Cantabron, hay alguna fotilla por ahi. No obstante, ya os pondré alguna mas dentro de unas semanas

yo lo he visto hoy en el gimnasio, no veas lo ke levantaba el tio, los discos se le kedan cortos:

Terence, cabronazo. Eres un crack creando buenos temas(y eso que 22 de ellos son copy y paste) pero haciendo fotomontajes eres pesimo, jajajajajaja

hehehehe ya somos unos cuantos ke esperamos ver un post con fotitos recien salidas del horno
este diario crece como la espuma!!
(espero ke no te moleste ke agamos demasiados comentarios colega!)
saludos campeon!__wave__

Como me va a molestar, Carac??? al contrario. Y al que no le guste, no tiene mas que dejar de mirarlo, o no entrar aqui.

un abrazo a todos !!!

pero si no se nota nada ke está trucada!!!!!!! en que se nota!!! en las naves espaciales? envidioso jajajajajajajjajjajaj

estoy oxidao con el paint jajajajajaaja oxidao, por cdrom.

saludos!!!!!!!!

pero si no se nota nada ke está trucada!!!!!!! en que se nota!!! en las naves espaciales? envidioso jajajajajajajjajjajaj

estoy oxidao con el paint jajajajajaaja oxidao, por cdrom.

saludos!!!!!!!!

En la cabeza que me has puesto, se nota, mamona, jajajajajajajajaja

Tendremos que decirle a Benito(Canta cabron,) que nos enseñe a trucar las fotos, ja ja ja ja ja ja

En la cabeza que me has puesto, se nota, mamona, jajajajajajajajaja

Tendremos que decirle a Benito(Canta cabron,) que nos enseñe a trucar las fotos, ja ja ja ja ja ja

pues si, xq el mariconazo no veas como se los curra jajajajajajja,

Temas que considero importantes​

UTILIZAR EL FOTOCHOP

saludos terminator!!!!!!!!

Última edición:
vaya entreno ! menos mal que tienes una lesion que sino...te veo levantando en tu gimnasio las bicicletas a modo de mancuerna__meparto___meparto_

PD: ahora que terence se va a la academia de G.C creo que tu diario no aumentara tanto en el numero de paginas __meparto_ se empezara a parecer a un diario de entrenamiento xDD__genial__

salu2 __wave__

vaya entreno ! menos mal que tienes una lesion que sino...te veo levantando en tu gimnasio las bicicletas a modo de mancuerna__meparto___meparto_

Buffffff a ver cuando me recupero del todo

PD: ahora que terence se va a la academia de G.C creo que tu diario no aumentara tanto en el numero de paginas __meparto_ se empezara a parecer a un diario de entrenamiento xDD__genial__

salu2 __wave__

Va a ser que si !!! jajajajajajaja Aunque no podemos bajar la guardia, porque Cukilu ya está de vuelta de las vacaciones, y es muy peligroso tambien.

Saludos amigo !!!

Muy buen currele hermoso, al final la espera tuvo su recompensa jejeje.
Le pegas una brasa de cojones a los brazos. Con esos descansos, fallos y demas no me extraña que no te pudieses rascar nada jeje
Saludos Mr. Brazacos

Pues si te soy sincero, hablando de descansos, me estaba acordando de ti en el gym. Tu entreno de pecho del otro dia, descansando tan poquito.........buff !!!!!

saludos, y gracias por lo de " hermoso " jejejej

Atrás