Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremenda carniceria de piernas que te has hecho jejeje, no es que te pesen todavia las piernas, es que me da a mi que mañana también .
Saludos
jojojojo como dijo Mc... una carnicería!!
No te preocupes en trabajar piernas a altas repeticiones porque se desarollan de igual forma. En uno de esos artículos que puso Terence una vez, decía que las piernas, a diferencia e la gran mayoría de los músculos del cuerpo, podían crecer a altas repeticiones (12-15). Sin embargo ahí no obtendrías grandes ganancias en fuerza, pero por lo visto no la necesitas en las gambas jajaja.
Saludos monstruooo
A mi también me mata eso de los aerobios, me deja por los suelos y medio descalabrao. Mira que son jodios
a mi me fisuraron las flotantes pero en boxeo con un golpe y si molesta asta el respirar , darte al buelta en la caam etc etc ect...
A mi en boxeo me fisuraron las pelotillas XDDDD en un golpe bajo, un compalero me dejo los cataplines temblado, y yo, sudando en frio.
ya se te nota con la forma de ser
__meparto___meparto___meparto___meparto_
jajaj es broma saludos krak!
Jajajajajajajaj g3ry cabronazo jjajaja
JUANCAR, buen machaque tanto en piernas como en hombros, por qué dejas los deltoides anteriores para otro dia??
un saludo campeon
perdon, ví que hay un día qu eentrenas hombros en su totalidad... los hombros anteriores a mi se me desarrollan con mas facilidad que las otras caras, tal vez por eso entres asi?
Ya te dejé mas arriba los motivos
bueno, ahi si...
llevas 12 pag. y como 4 entrenamientos jajajajaja las paginas aumentan a toda velocidad, un saludo ahora si compañero, me voy a trabajar
Yo no podia apenas dar la vuelta a la cama, es verdad, y lo malo es que no podia reposar la lesion, porque me hacia las pruebas fisicas para vigilante a las 3 semanas
A mi en boxeo me fisuraron las pelotillas XDDDD en un golpe bajo, un compalero me dejo los cataplines temblado, y yo, sudando en frio.
saludos
como no,solo podia ser terence,ke casi lo dejas nenuco!!perdona juancar, fue sin kerer tio, te lo he dicho miles de veces jajajajajjaajjajajajajaj
Marco Aurelio, Terence y Carac, me voy pal gym,. Acabo de ver vuestros post, luego cuando venga os contesto.
saludos
Por deus te dejo menos de dois dias y ya andas por la pagina 13 por deus a este paso te deben facer um club de Fans... Le metes canha a los hombros verdade Juancar...eu nao dispongo de uma multipower, tenho que facerla press militar na barra con la fago press de banca e uma semiolimpica ni idea de cuanto pesa...supongo que la mitad de la olimpica jajajajajajajaj y le meto apenas 25 por lado nao me animo a mais por que nao tenho a alguem que me ayude a sacarmela de la cabeza cuando me caiga y me faga um ueco como alcancia nao subo muito e uma porqueria lo se pero ya que se le vai a facer, press militar ate elhe fin eso e lo melor que pode facer ......debes decirme cuales sou los suaves de hombros que faces......para mi hombros sou super imoportantes sou la razon de entrenar cuando lei suaves Juancar me quede perplejo escutar eso de ti pero despois lei tudo o que faces y ya me tranquilice sigues siendo el mismo Juancar .
acerca de tu lesion debias dejarla reposar um poco mais a ver que pasa, hielo y resposovc sabe que eso e lo melor ..es normal creio que con la lesion de antebrazo la de codo es la que mais nos aqueja a nosostros...
Bom Gorila ya sabes que te aprecio mi irmao del alma cuidate um monton y ya patenta el max juanier...eu me encargo de comercializarlo en mi pais si vc me da sua autorizacion.. oi y o de as camisateas las van a facer que paso... nadie me dijo nada saludos a tudos gente Juancar saludos a Rosa
Ate breve BRO
perdona juancar, fue sin kerer tio, te lo he dicho miles de veces jajajajajjaajjajajajajaj
como no,solo podia ser terence,ke casi lo dejas nenuco!!
__meparto___meparto___meparto_
la virgen, pareces una padre ke nos va a echar una bronca jajajajajaajajaja
¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE Y PAZ MUNDIAL PARA TODOS!!!!!
Pues mi entrenamiento de hoy , ha consistido en meterme la gran hostia en bici. Me he metido por un parking para atajar, y sin darme cuenta que hoy era domingo y estaba cerrado el dcentro comercial , tenian bajada la barrera, y la hostia ha sido tal, que la he sacado del sitio, me he caido para adelante(con la consiguiente pirueta mortal) y al apoyararme, me he hecho bastante daño en la muñeca derecha. Hace unos años, tuve un esguince en esta mano, y se resiente mucho con los golpes, asi que he intentado entrenar despues de ponerme hielo en el gym, pero no he podido hacer nada. Apenas he podido girar la llave de la puerta asi, que.........esperemos que no vaya a mas.
De momento, esperaré a mañana, a ver como amanezco, porque ya sabemos que en frio, es peor.
Me pondré hielo, y pomadas, a ver.,
NOs vemos chicos