Diario mangravite de un banneador de la pradera

Lo de los descansos breves me gusta mucho.Tal vez no sea lo mejor para coger volumen pero se consigue una conjestión de la leche.Además creo que hace un músculo de más calidad, no se.

Lo de los descansos breves me gusta mucho.Tal vez no sea lo mejor para coger volumen pero se consigue una conjestión de la leche.Además creo que hace un músculo de más calidad, no se.

Exacto. a esos entrenamientos se les llama asi. Entrenamientos de calidad.

saludos copo de nieve

Que cabron,menudo pres estrecho,yo no cogia mas de 75 kg contando con la barra,asi tienes esos triceps,coño...mas,mas,queremos mas entrenos de brazos como ese.

Que cabron,menudo pres estrecho,yo no cogia mas de 75 kg contando con la barra,asi tienes esos triceps,coño...mas,mas,queremos mas entrenos de brazos como ese.

jajajaja si pudiera, haria entrenos de brazos todos los dias. Son el grupo, junto al pecho y espalda que mas me gusta, jajajajaja que narices, me gsutan todos los grupos, menos los muslos, aunque tambien los entreno con ganas.

Saludos josegrua !!

Calentamiento / 9 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70 / al fallo con 60 descansando 90 segundos, menos en la ultima, donde fueron 60

Con entrenos como estos... tenemos dos grúas en el foro Josegrua y Juancargrua... coño y se supone que estos pesos no son de un ciclo de fuerza... Eres un crack... y yo con mis 30 kg... espero que sea la falta de hidratos...

Vaya, solo me sumo a lo que dicen todos, cojonudo el entreno, sobretodo triceps, una maquina JUANCAR, saludos

y anoche si inagure jajajajaja, esque no me di cuenta, ya me habia ido a dormir

jajajaja vaya una mole jajajaja juancarga jajajajjaja

¡¡¡excelent!!!! jajajajja una chincheta pa este diario cojones!!!!

+22 al entrenamiento

Con entrenos como estos... tenemos dos grúas en el foro Josegrua y Juancargrua... coño y se supone que estos pesos no son de un ciclo de fuerza... Eres un crack... y yo con mis 30 kg... espero que sea la falta de hidratos...

Gracias Sensei, pero viendo los pesos que utilizan algunos compis del foro, me qiedop cortisimo, la verdad. Y si te soy sincero, muy pocas veces he hecho ciclos de fuerza, aunque a partir de ahora, los meteré al menos 1 vez cada 3 meses.

Tu ya iras subiendo los pesos, tranqui campeon

Vaya, solo me sumo a lo que dicen todos, cojonudo el entreno, sobretodo triceps, una maquina JUANCAR, saludos

y anoche si inagure jajajajaja, esque no me di cuenta, ya me habia ido a dormir

jajajajaja la habias inaugurado, y por todo lo alto, jajajajajajajajaja

jajajaja vaya una mole jajajaja juancarga jajajajjaja

¡¡¡excelent!!!! jajajajja una chincheta pa este diario cojones!!!!

+22 al entrenamiento

Espero haberte sido de ayuda para tus entrenos. Gracias por la chincheta, EXCELLENT !!!!!

Que pasa tio, acabo de ver tu entreno de brazos. Muy bueno nada que objetar. Y sorprendido como el resto de compañeros del peso en el press de banca cerrado, supongo que este ejercicio es el que utilizas para masa del triceps. La verdad es que yo nunca lo hago. Ya veré como tiro y te cuento. Bueno sigo picandote un poco. El fondo muy bueno pero todavía te saco 10 kg _lengua_. Un saludo y sigue asi grandullón.

Que pasa tio, acabo de ver tu entreno de brazos. Muy bueno nada que objetar. Y sorprendido como el resto de compañeros del peso en el press de banca cerrado, supongo que este ejercicio es el que utilizas para masa del triceps. La verdad es que yo nunca lo hago. Ya veré como tiro y te cuento.

Pues te recomiendo que lo hagas. es un excelente creador de masa en el triceps. Quizas al principio, te frustres un poquitin, ya que al tener las manos tan juntas, la barra tiende a desequilibrarse a un lado, pero es solo al princpio.

Bueno sigo picandote un poco. El fondo muy bueno pero todavía te saco 10 kg _lengua_. Un saludo y sigue asi grandullón.

jajajajajaja que cabronazo,jajajajajajaja-Pues mira !! Me has picado. Para el proximo entreno, le voy a meter 5 kg mas de los que metes tu.

Por cierto, dime cuantas repes haces, para hacer alguna mas _lengua_

saludos !!

Venga, 10 repes (2 forzadas) con 30 kg. Y Más de 20 repes sin peso, la verdad es que sin peso las hago para calentar y ni siquiera las cuento.

ENTRENO DE BRAZO

curl biceps sentado. El peso es el total de las 2 mancuernas

Calentamiento / 11 x 36 / 11 x 36 / 10 x 32 / descansando 80/90 seg

Curl barra z de pie El peso es sin contar la barra

aproximacion / 12 x 36 / 10 x 36 / 10 x 36 / al fallo con 30 descansos de 90 seg

Predicador el peso es sin contar la barra

12 x 30 / 12 x 30 / al fallo con 30 seguido de otra serie de 20 + descanso de 30 segundos y otra serie al fallo de 20

Hago repeticiones altas, para procurar que el codo se resienta lo menos posible. A veces noto un pequeño aviso, o pinchazo.

Press estrecho triceps el peso es sin contar la barra olimpica, que anda sobre los 17,5 kg

Calentamiento / 9 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70 / al fallo con 60 descansando 90 segundos, menos en la ultima, donde fueron 60

Fondos lastrados El descanso aqui fue de 1 minuto, ya que en este ejercicio voy sobrado siempre, y si no me pongo lastre, y descanso mas de 1 minuto, me hago mas de 20 repes

calentamiento / 12 x 15 / 12 x 15 / 11 x 15 / al fallo con mi peso, sin lastre, seguido de una serie con 20 kg de ayuda, tambien hasta el fallo.

Tiron polea Me hice 3 series al fallo con 35 kg, descansando 20/30 segundos

Quise rascarme una oreja, y os juro que no pude. Me tuve que ayudar con el brazo contrario, de la congestion que tenia.

Cuando hice mi primera serie de press estrecho, la de calentamiento, con un peso de 40 kg, no fui capaz de tocar el pecho con la barra, de la congestion que tenia tambien en el biceps.

Para los amantes de la fuerza, os posteo un entrenamiento de brazo de hace unos meses, mientras hacia un ciclo de fuerza/hipertrofia

Los pesos son sin las barras, y el descanso era de 120/150 segundos

Curl predicador
15 x 30 / 6 x 46 / 7 x 44 / 7 x 44 / 12 x 38 / 11 x 34

Press estrecho
8 x 75 / 3 x 84 / 3 x 84 / 4 x 80 / 3 x 80

Los otros ejercicios, no los apunté, XDDD

SALUDOS !!!

Muy buen entreno Juancar.

A mi la verdad que no me gusta entrenar a repeticiones tan altas, ya que se produce una mayor glucolisis y no aguantaria mucho en el entrenamiento.
Pero veo que tu lo haces con un buen razonamiento, y si a ti te funiona, pues a seguir con ello.

Eso si, si metieras menos repes podrias tirar mas peso, eso ya lo sabes, pero lo que no sabes es como te pondrias, porque tiene que ser algo acojonante..._susto__susto_

Un saludo tio!

Venga, 10 repes (2 forzadas) con 30 kg. Y Más de 20 repes sin peso, la verdad es que sin peso las hago para calentar y ni siquiera las cuento.

Pues yo antes meparaba en 20 de aburrimiento, pero ahora haré 21, pa joderte, jajajajaja

Y con peso, pondré 35 kg de lastre (a ver como me apaño) y haré 11 y sin forzar, apoder ser XDDD

Muy buen entreno Juancar.

A mi la verdad que no me gusta entrenar a repeticiones tan altas, ya que se produce una mayor glucolisis y no aguantaria mucho en el entrenamiento.
Pero veo que tu lo haces con un buen razonamiento, y si a ti te funiona, pues a seguir con ello.

Eso si, si metieras menos repes podrias tirar mas peso, eso ya lo sabes, pero lo que no sabes es como te pondrias, porque tiene que ser algo acojonante..._susto__susto_

Un saludo tio!

Gracias por la vista y por los consejos Rober. Todo lo que me comentes, lo guardaré en mi "escritorio mental" ya que valoro mucho los consejos de alguien que sabe tanto de este deporte(y de otros) como tu.

Gracias amigos, un abrazo

Espero llegar a la página 22 con el culo tal cual lo tengo ahora.(sin petar)

ENTRENAMIENTO DE HOY

Elevaciones laterales en maquina descansos de 60 segundos

CAlentamiento / 10 x 75 / 10 x 75 / 11 x 70 /10 x 60 / al fallo con 55 y despues de 30 seg otra al fallo con el mismo peso

Pajaros en maquina descansos de 60 segundos

Aproximacion / 12 x 40 / 10 x 45 /10 x 45 / 11 x 40 + al fallo con 30 sin descansar

MUSLAMENNNNNNNNNNNNNNNNNN 2 Minutos de descanso en todas las series, menos en las 2 ultimas, que dejé algo mas. El entrenamiento de piernas y gemelo lo hago bastante diferente al del resto del cuerpo. Repeticiones altas, siempre hago descendentes, ya que me gusta calentarala bien a base de hacer series y series. Nunca me arriesgo a hacer una serie pesada al principio. Es mi criterio, sin mas, no digo que sea mejor ni peor, pero siempre he temido mucho lesionarme los muslos, o la espalda baja,, por no estar demasiado a tope.

Prensa de placas
Esta maquina, es un poco especial. A pesar de tener un angulo de 45º es muy diferente el recorrido a la prensa 45º de discos. Aparte, tiene un rozamiento elevado, y el recorrido se hace MUCHISIMO MAS PESADO que la prensa normal de discos. 100 kg de esta prensa, equivalen a el dobel en la prensa normal. Como es la unica maquina de prensa que hay en el gym, no me queda otra que hacer un monton de series en ella.

En algunas ocasiones, haré sentadillas con mancuernas, pero solo de vez en cuando.

Calentamiento / 20 x 150 / 20 x 150 / 15 x 180 / 15 x 180 / 12 x 210 / 12 x 210 / 9 x 210 (añadiendole 20 kg en discos a la plataforma) 8 x 210(con 20 kg en plataforma) para finalizar me hago 2 series con 165 hasta el fallo, con 90 segundos de descanso.

Para que os hagais una idea de lo que pesa esta maquina, en anteriores prensas, he llegado a hacer 8 repeticiones con 450 kg, y la ultima vez que hice algo asi, me fisuré las costillas flotantes por la compresion que hacian los cuadriceps al sostener el peso en la bajada. Si alguien de vosotros ha tenido una fisura de las flotantes, sabrá que los dolores son horribles, y cuesta trabajo hasta respirar. Estuve casi mes y medio bastante tocado. Y....SIN DEJAR DE ENTRENAR xddddddddd

Elevacion de gemelos descansando 60 segundos

calentamiento / 15 x 135 / 15 x 135 / 12 x 150 / 12 x 150 / 14 x 135 / al fallo con 120 y seguido elevaciones tipo burrito sin peso.

40 Minutos de aerobios, y...aun me pesan las piernas.

saludos !!

Atrás