Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de los descansos breves me gusta mucho.Tal vez no sea lo mejor para coger volumen pero se consigue una conjestión de la leche.Además creo que hace un músculo de más calidad, no se.
Que cabron,menudo pres estrecho,yo no cogia mas de 75 kg contando con la barra,asi tienes esos triceps,coño...mas,mas,queremos mas entrenos de brazos como ese.
Calentamiento / 9 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70 / al fallo con 60 descansando 90 segundos, menos en la ultima, donde fueron 60
Con entrenos como estos... tenemos dos grúas en el foro Josegrua y Juancargrua... coño y se supone que estos pesos no son de un ciclo de fuerza... Eres un crack... y yo con mis 30 kg... espero que sea la falta de hidratos...
Vaya, solo me sumo a lo que dicen todos, cojonudo el entreno, sobretodo triceps, una maquina JUANCAR, saludos
y anoche si inagure jajajajaja, esque no me di cuenta, ya me habia ido a dormir
jajajaja vaya una mole jajajaja juancarga jajajajjaja
¡¡¡excelent!!!! jajajajja una chincheta pa este diario cojones!!!!
+22 al entrenamiento
Que pasa tio, acabo de ver tu entreno de brazos. Muy bueno nada que objetar. Y sorprendido como el resto de compañeros del peso en el press de banca cerrado, supongo que este ejercicio es el que utilizas para masa del triceps. La verdad es que yo nunca lo hago. Ya veré como tiro y te cuento.
Pues te recomiendo que lo hagas. es un excelente creador de masa en el triceps. Quizas al principio, te frustres un poquitin, ya que al tener las manos tan juntas, la barra tiende a desequilibrarse a un lado, pero es solo al princpio.
Bueno sigo picandote un poco. El fondo muy bueno pero todavía te saco 10 kg _lengua_. Un saludo y sigue asi grandullón.
ENTRENO DE BRAZO
curl biceps sentado. El peso es el total de las 2 mancuernas
Calentamiento / 11 x 36 / 11 x 36 / 10 x 32 / descansando 80/90 seg
Curl barra z de pie El peso es sin contar la barra
aproximacion / 12 x 36 / 10 x 36 / 10 x 36 / al fallo con 30 descansos de 90 seg
Predicador el peso es sin contar la barra
12 x 30 / 12 x 30 / al fallo con 30 seguido de otra serie de 20 + descanso de 30 segundos y otra serie al fallo de 20
Hago repeticiones altas, para procurar que el codo se resienta lo menos posible. A veces noto un pequeño aviso, o pinchazo.
Press estrecho triceps el peso es sin contar la barra olimpica, que anda sobre los 17,5 kg
Calentamiento / 9 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70 / al fallo con 60 descansando 90 segundos, menos en la ultima, donde fueron 60
Fondos lastrados El descanso aqui fue de 1 minuto, ya que en este ejercicio voy sobrado siempre, y si no me pongo lastre, y descanso mas de 1 minuto, me hago mas de 20 repes
calentamiento / 12 x 15 / 12 x 15 / 11 x 15 / al fallo con mi peso, sin lastre, seguido de una serie con 20 kg de ayuda, tambien hasta el fallo.
Tiron polea Me hice 3 series al fallo con 35 kg, descansando 20/30 segundos
Quise rascarme una oreja, y os juro que no pude. Me tuve que ayudar con el brazo contrario, de la congestion que tenia.
Cuando hice mi primera serie de press estrecho, la de calentamiento, con un peso de 40 kg, no fui capaz de tocar el pecho con la barra, de la congestion que tenia tambien en el biceps.
Para los amantes de la fuerza, os posteo un entrenamiento de brazo de hace unos meses, mientras hacia un ciclo de fuerza/hipertrofia
Los pesos son sin las barras, y el descanso era de 120/150 segundos
Curl predicador
15 x 30 / 6 x 46 / 7 x 44 / 7 x 44 / 12 x 38 / 11 x 34
Press estrecho
8 x 75 / 3 x 84 / 3 x 84 / 4 x 80 / 3 x 80
Los otros ejercicios, no los apunté, XDDD
SALUDOS !!!
Aqui van subiendo los kg como la espuma!
Saludos!!
ahi ahi con piques y to!!!! 22 series de 22 repeticiones con 22 kilos jajajajjajajjaja
Venga, 10 repes (2 forzadas) con 30 kg. Y Más de 20 repes sin peso, la verdad es que sin peso las hago para calentar y ni siquiera las cuento.
Muy buen entreno Juancar.
A mi la verdad que no me gusta entrenar a repeticiones tan altas, ya que se produce una mayor glucolisis y no aguantaria mucho en el entrenamiento.
Pero veo que tu lo haces con un buen razonamiento, y si a ti te funiona, pues a seguir con ello.
Eso si, si metieras menos repes podrias tirar mas peso, eso ya lo sabes, pero lo que no sabes es como te pondrias, porque tiene que ser algo acojonante..._susto__susto_
Un saludo tio!
Si terence hace 22x22x22 me quito del foro y no vuelvo a mirarme a un espejo _adios_