Diario mangravite de un banneador de la pradera

Espero que no sea nada y con un poco de descanso y los consejos de Terence tengas todo más que listo en esta semana compadre.
Saludos

Ostia es putada caerte y apoyar las muñecas o algo..
Recuperate :)

Y terence que cabron siempre con sus fotos de broma jaajjajaa

Yo hace un par de años me rompi el brazo derecho casi a la altura de la muñeca por "caer" en bici, espero que lo tuyo no sea para tanto

Saludos!!

ves lo que pasa por querer acortar! jeje, que no sea nada!, por cierto, si te diste con la barrera debio quedar hecha un mapa no? jaja

a cuidarse__genial____wave__

velo1.jpg

velo2.jpg

velo3.jpg

te hice una foto ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja vaya ostion ke tuviste ke pegar contra la barrera tio jajajajajajaja lo siento tio ja jajaja lo siento jaaaaaaaajaja pero jaaaaaaaaaaaaaa es que jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa no lo jaaaaaaaaaaaaaajajajjaa puedo ajjjja evitar jajajajaj

es broma eh? ahora en serio,

espero ke lo de la muñeca no sea nada, ponte hielo y una muñequera o vendatela, y toma antiinflamatorios para ke no suba la inflamación.

me cago en el copon tio, vaya putada ke ta pasao.

en serio ke lo siento Juan!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues la hostia fue parecida, jajajajaja solo que yo, aparte de pasar con la pirueta por encima de la barrera del parking, no llevaba paraguas, jajajajajajajaja pero mi hostia ha sido brutalllllll

Espero que no sea nada y con un poco de descanso y los consejos de Terence tengas todo más que listo en esta semana compadre.
Saludos

Esperemos. Asi de paso, reposaré el codo que no me vendrá mal tampoco.

Ostia es putada caerte y apoyar las muñecas o algo..
Recuperate :)

Y terence que cabron siempre con sus fotos de broma jaajjajaa

La verdad es que el impacto fue tremendo. Senti un fuerte golpe, y crei que el daño iba a ser mucho peor. Gracias que estaba al lado del gym, y me pude poner hielo de ipso facto

ves lo que pasa por querer acortar! jeje, que no sea nada!, por cierto, si te diste con la barrera debio quedar hecha un mapa no? jaja

a cuidarse__genial____wave__

La barrera la saqué del sitio, y la bici crei que la habia roto o algo, pero no. Solo rompi el cable del freno trasero, que con la presion del golpe, se aplasto y se rompio

Mejor las muñecas que la cara.

La verdad es que si. Las muñecas aguantan mejor que el careto. Ademas, los dientes postizos son muy caros:D:D

gracias a todos chicos

Bueno Juancar que decirte yo a ti cuando estoy to el dia pidiendote consejos a ti, ese entrenamiento de brazos me encanta ya nos pondremos en contacto en un par de semanas o asi para meter un buen entrenamiento parecido en mi rutina , objetivo para fin de año mio tener los brazos del Juancar__meparto___meparto___meparto_ pero no me puedo quejar con los mios, ehhhhhh¡¡¡¡¡ oye que eres un crack sigue asi con esa puta lesión, yo me he dado cuenta que en un año sin entrenar por la jodida solo conseguia estar de mala leche to el puto dia, y ahora que estoy empezando en serio de nuevo me ha cambiado hasta el humor y me estoy encontrando de puta madre asi que leña al mono , y duro asi al menos mientras nos duelan los musculos de los entrenos no nos acordamos de la espalda jejeje__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ venga campeon y gracias por todas las dudas que me aclaras siempre y por tu ayuda eres un crack cuidate y nos vemos por aqui__wave__

Vikingo, amigo mio, tu tambien te has moelstado enormemente en solucioinarme mil problemas, asi que no me des las gracias, porque lo que hacemos es intercambiamos opiniones, y unos sabemos un poco de uno, otros un poco de otro poco, otros saben un MONTONAZO de muchas cosas, jajajajajaja asi que estamos para eso amigo __genial__

A mi, siempre me han funcionado las superseries, biseries, descendentes al limite..........mis brazos solo responden si los machaco a muerte, jajajajajajajaja Seguro que si hago el bombardeo de brazos, que es tan brutal y proclive al sobreentrenamiento a mi me vendria de maravilla.

Los cabrones no se estimulan con nada que sea normalillo. En serio.

Un abrazo amigo !!

Muy buenas niño:

Menuda putada la ostia con la bici, espero que la muñeca resista y no te impida seguir con ese salvaje ritmo de entreno. Tengo que reconocerte que me parece muy admirable los güevos que le echas.

Saludos.

Ojalá no sea nada lo de la muñeca, seguro es por el dolor del golpe y nada mas

Saludos maestro

Vaya sorpresa, Diario de Juancar!!! Pues nada, me pasaré por aqui siempre que pueda maestro, y espero que la gran ostia en bici no te traiga problemas en el gym jeje

Un saludo campeon!

Ufff Juancar, yo no ando en bici desde que se me cortaron los frenos en una bajada y ya te imaginaras el resultado XD, ahora solo bici estatica...

ojala este bien tu muñeca campeon, saludos

Muy buenas niño:

Menuda putada la ostia con la bici, espero que la muñeca resista y no te impida seguir con ese salvaje ritmo de entreno. Tengo que reconocerte que me parece muy admirable los güevos que le echas.

Saludos.

Gracias BBoy. La muñeca está inmovilizada De momento. Hay una fuerte inflamacion, y lo peor de todo es que el golpe ha sido en el mismo sitio donde hace años tuve un esguince.

Espero que el domingo, pueda proseguir con ese entreno de pecho que dejé abandonado ayer.

Por cierto, he sido un inconsciente, y solo de pensarlo me entra la risa. Despues del golpe, ayer, no se me ocurrió otra cosa que probar en la multipower a ver si podia entrenar,. Seré mamon XDDDDD

un abrazo BBoy y gracias por todo

Ojalá no sea nada lo de la muñeca, seguro es por el dolor del golpe y nada mas

Saludos maestro

Gracias Fenriz. De momento, a reposar 7 dias con ella inmovilizada. Luego ya veremos, pero estoy ansioso por proseguir con mi entreno.

UN abrazo amigo

Vaya sorpresa, Diario de Juancar!!! Pues nada, me pasaré por aqui siempre que pueda maestro, y espero que la gran ostia en bici no te traiga problemas en el gym jeje

Un saludo campeon!

Hola Ciklope !!! Te estaba esperando por aqui. Tenia un batidito esperandote por aqui por mi diario, para tu vuelta de vacaciones, pero para mi que el Terence se lo ha bebido, porque ya no lo tnego donde estaba__cafe__

UN abrazo, y espero verte por aqui.

Lo bueno de reposar esta semana por la muñeca, es que asi mejorará el codo del todo, seguro

Ufff Juancar, yo no ando en bici desde que se me cortaron los frenos en una bajada y ya te imaginaras el resultado XD, ahora solo bici estatica...

ojala este bien tu muñeca campeon, saludos

Menuda hostia te debiste pegar amigo !!!!

Yo es que soy un cafre para todo. jajajajaja y asi me va, jajajajajaja

Gracias por preocuparte , amigo, un abrazo

Os agradezco a todos la visita, y la preocupacion. Muchas gracias, os mantendré informados de mi evolucion, y de mi dia de piernas, que será terrible por la furia que llevaré conmigo tras estos dias de inactividad.

Creo que el miercoles, si ya han remitido los dolores agudos, haré piernaza.

_iloveu__iloveu_

velo1.jpg

velo2.jpg

velo3.jpg

te hice una foto ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja vaya ostion ke tuviste ke pegar contra la barrera tio jajajajajajaja lo siento tio ja jajaja lo siento jaaaaaaaajaja pero jaaaaaaaaaaaaaa es que jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa no lo jaaaaaaaaaaaaaajajajjaa puedo ajjjja evitar jajajajaj

es broma eh? ahora en serio,

espero ke lo de la muñeca no sea nada, ponte hielo y una muñequera o vendatela, y toma antiinflamatorios para ke no suba la inflamación.

me cago en el copon tio, vaya putada ke ta pasao.

en serio ke lo siento Juan!!!!!!!!
ke cabroncete terence!estas a todo!!

jode juancar poco puedo acer yo sino es darte animos y aver si se cura pronto!
un dia ke no me meto en el foro y menuo turron me encuentro!
saludos campeon!

que tal irmao como estas oi me preocupe con lo de la lesion que pasa juancar de tumbo en tumbo nao e justo irmao pero bom tranquilo ....tudo pasa despacio eso de la multipower si fue uma mamonada pero nos pasa a tudos nao se es que es creio algo natural de tudos eu cuando andava lesionado iba como idiota a facer lo que nao podia melor dicho lo que nao debia facer es como uma fuerza obscura que te face mover y facer idoteses seguramente enviada por el Poder Mangravite de Terence jajajajajajaj.

Nao falando en serio me parece que debes tomarte tempo tranquilo es melro descansar y nao exponerse, eu se que es canson pero tranquilo, voce sabe que a veces lo "correcto nao es lo justo" asi que paciencia ya te meloraras.....

No habia visto esto..

Llego tarde a todo..

Y encima ni sabia que te habias metido un talegazo con la bici..

Mejorate hermano, aunque ya no me quieras..

ke cabroncete terence!estas a todo!!

jode juancar poco puedo acer yo sino es darte animos y aver si se cura pronto!
un dia ke no me meto en el foro y menuo turron me encuentro!
saludos campeon!

Gracias Carac !! Estoy bastante mejor. Se ve que el diclofenaco está haciendo efecto. La inchazon y los dolores, han remitido bastante.

que tal irmao como estas oi me preocupe con lo de la lesion que pasa juancar de tumbo en tumbo nao e justo irmao pero bom tranquilo ....tudo pasa despacio eso de la multipower si fue uma mamonada pero nos pasa a tudos nao se es que es creio algo natural de tudos eu cuando andava lesionado iba como idiota a facer lo que nao podia melor dicho lo que nao debia facer es como uma fuerza obscura que te face mover y facer idoteses seguramente enviada por el Poder Mangravite de Terence jajajajajajaj.

Nao falando en serio me parece que debes tomarte tempo tranquilo es melro descansar y nao exponerse, eu se que es canson pero tranquilo, voce sabe que a veces lo "correcto nao es lo justo" asi que paciencia ya te meloraras.....

Si, Marco. Tengo que tener paciencia, es cierto. A ver como evoluciono, y si no me mejora lo suficiente, me tomare mas descanso.

No habia visto esto..

Llego tarde a todo..

Y encima ni sabia que te habias metido un talegazo con la bici..

Mejorate hermano, aunque ya no me quieras..

No me meti un talegazo, fue un super talegazo __meparto___meparto_

Eso de que ya no te quiero............. lo dices tu, peor no es cierto _iloveu__iloveu_

ME VOY A DESAYUNAR__cafe__

Por cierto, he sido un inconsciente, y solo de pensarlo me entra la risa. Despues del golpe, ayer, no se me ocurrió otra cosa que probar en la multipower a ver si podia entrenar,. Seré mamon XDDDDD

A cosas como esta me refería, ¡eso es actitud joder! Me alegro de que te haya remitido la hinchazón y sobre todo los dolores. Como dices, no hay mal que por bien no venga, seguro que tu codo también se recupera.

¡Saludos!

Atrás