Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor las muñecas que la cara.Ostia es putada caerte y apoyar las muñecas o algo..
Recuperate
Y terence que cabron siempre con sus fotos de broma jaajjajaa
te hice una foto ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja vaya ostion ke tuviste ke pegar contra la barrera tio jajajajajajaja lo siento tio ja jajaja lo siento jaaaaaaaajaja pero jaaaaaaaaaaaaaa es que jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa no lo jaaaaaaaaaaaaaajajajjaa puedo ajjjja evitar jajajajaj
es broma eh? ahora en serio,
espero ke lo de la muñeca no sea nada, ponte hielo y una muñequera o vendatela, y toma antiinflamatorios para ke no suba la inflamación.
me cago en el copon tio, vaya putada ke ta pasao.
en serio ke lo siento Juan!!!!!!!!
Espero que no sea nada y con un poco de descanso y los consejos de Terence tengas todo más que listo en esta semana compadre.
Saludos
Ostia es putada caerte y apoyar las muñecas o algo..
Recuperate
Y terence que cabron siempre con sus fotos de broma jaajjajaa
ves lo que pasa por querer acortar! jeje, que no sea nada!, por cierto, si te diste con la barrera debio quedar hecha un mapa no? jaja
a cuidarse__genial____wave__
Mejor las muñecas que la cara.
Muy buenas niño:
Menuda putada la ostia con la bici, espero que la muñeca resista y no te impida seguir con ese salvaje ritmo de entreno. Tengo que reconocerte que me parece muy admirable los güevos que le echas.
Saludos.
Ojalá no sea nada lo de la muñeca, seguro es por el dolor del golpe y nada mas
Saludos maestro
Vaya sorpresa, Diario de Juancar!!! Pues nada, me pasaré por aqui siempre que pueda maestro, y espero que la gran ostia en bici no te traiga problemas en el gym jeje
Un saludo campeon!
Ufff Juancar, yo no ando en bici desde que se me cortaron los frenos en una bajada y ya te imaginaras el resultado XD, ahora solo bici estatica...
ojala este bien tu muñeca campeon, saludos
ke cabroncete terence!estas a todo!!
te hice una foto ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja vaya ostion ke tuviste ke pegar contra la barrera tio jajajajajajaja lo siento tio ja jajaja lo siento jaaaaaaaajaja pero jaaaaaaaaaaaaaa es que jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa no lo jaaaaaaaaaaaaaajajajjaa puedo ajjjja evitar jajajajaj
es broma eh? ahora en serio,
espero ke lo de la muñeca no sea nada, ponte hielo y una muñequera o vendatela, y toma antiinflamatorios para ke no suba la inflamación.
me cago en el copon tio, vaya putada ke ta pasao.
en serio ke lo siento Juan!!!!!!!!
ke cabroncete terence!estas a todo!!
jode juancar poco puedo acer yo sino es darte animos y aver si se cura pronto!
un dia ke no me meto en el foro y menuo turron me encuentro!
saludos campeon!
que tal irmao como estas oi me preocupe con lo de la lesion que pasa juancar de tumbo en tumbo nao e justo irmao pero bom tranquilo ....tudo pasa despacio eso de la multipower si fue uma mamonada pero nos pasa a tudos nao se es que es creio algo natural de tudos eu cuando andava lesionado iba como idiota a facer lo que nao podia melor dicho lo que nao debia facer es como uma fuerza obscura que te face mover y facer idoteses seguramente enviada por el Poder Mangravite de Terence jajajajajajaj.
Nao falando en serio me parece que debes tomarte tempo tranquilo es melro descansar y nao exponerse, eu se que es canson pero tranquilo, voce sabe que a veces lo "correcto nao es lo justo" asi que paciencia ya te meloraras.....
No habia visto esto..
Llego tarde a todo..
Y encima ni sabia que te habias metido un talegazo con la bici..
Mejorate hermano, aunque ya no me quieras..
Por cierto, he sido un inconsciente, y solo de pensarlo me entra la risa. Despues del golpe, ayer, no se me ocurrió otra cosa que probar en la multipower a ver si podia entrenar,. Seré mamon XDDDDD