Diario mangravite de un banneador de la pradera

Hola Juancar!!

He leído que tienes la muñeca jodida. Qué tal las sensaciones en el entreno? Espero que la pesadilla de la lesión se te haya acabado. Es una m*e*da no poder entrenar lo que te gustaría a ti, y tener que contemplar a las malditas lesiones.

Sueles entrenar todos los domingos?

Ánimos!!

Hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, esto de no tener internet en la aldea... Llego y pum! diario de Juancar, que bueno!!
Mejora tú muñeca lo primero que es lo más importante.

Un Abrazo y cuidate. Me verás por aquí a menudo.

Hola Juancar!!

HOla XaviUB !!

He leído que tienes la muñeca jodida. Qué tal las sensaciones en el entreno? Espero que la pesadilla de la lesión se te haya acabado. Es una m*e*da no poder entrenar lo que te gustaría a ti, y tener que contemplar a las malditas lesiones.

Pues hoy las sensaciones han sido buenas. Al menos he podido entrenar sin grandes dolores, y con algo de soltura.

Sueles entrenar todos los domingos?

Si, la verdad es que es uno de los dias que mas me gusta ir a entrenar, porque descanso, y voy con todo el tiempo del Mundo. ademas, no hay casi nadie, y se agradece, que un dia puedas entrenar con todas las maquinas a tu alcance

Ánimos!!

Gracias amigo, __genial__

Hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, esto de no tener internet en la aldea... Llego y pum! diario de Juancar, que bueno!!
Mejora tú muñeca lo primero que es lo más importante.

Un Abrazo y cuidate. Me verás por aquí a menudo.

Gracias Ivancac !!!! Muchas gracias !!! Ya me imaginaba que debias estar de vacaciones, jejejeje. Espero que lo hayas pasado todo lo bien que te mereces, amigo.

Un abrazo campeon !!!

Yo estuve con una lesión en los antebrazos que no me permitían hacer bíceps, estuve como 5 meses o así sin hacer bíceps, y lo otro más o menos. Lo que me jodía más el antebrazo eran los movimientos en que recibía mucha presión (ejercicios de espalda y bíceps sobretodo). Al final me lo miré por el fisio, y después acudí al traumatólogo, un cuento de cuidado. Total, lo solucioné a base de estiramientos!! jaja, si es que es de risa la cosa... en fin! que lo que cuenta es que haya solución.

Yo voy al gimnasio a eso de las 13:30 y donde voy yo a esa hora somos unas 5 o 6 personas en todo el gimnasio. La verdad es que lo tengo de coña, ni en domingo por la mañana está tan vacío, jeje.

Seguiré a ver como reacciona tu muñeca ante el aumento progresivo de pesos. Saludoss!!

Menuda putadona lo de tus antebrazos !!!! Bueno, espero que no te hayan quedado secuelas, que es lo peor de las lesiones.

Gracias por pasarte, y por tus palabras, un abrazo XaviUB _abrazo__abrazo_

Hola JUANCAR! No habia visto que te habías caido de la bici... son gajes del oficio de las 2 ruedas.. Pero me alegro mucho que vayas recuperando tan bien!!!__genial__
Yo estube este fin de semana con la Vuelta a España que marcha por tierras gallegas!!!:D Donde hubo tambien alguna caida importante..._guerra_

Bueno pequeño gran hombre (aunque no se donde te veo lo de pequeño) si las sensaciones del entreno de hoy no fueron muy dolorosas bien, a ver si mañana no te resientes pero si no te dieron hoy guerra seguro qeu no.Un saludo

Hola JUANCAR! No habia visto que te habías caido de la bici... son gajes del oficio de las 2 ruedas.. Pero me alegro mucho que vayas recuperando tan bien!!!__genial__
Yo estube este fin de semana con la Vuelta a España que marcha por tierras gallegas!!!:D Donde hubo tambien alguna caida importante..._guerra_

Gracias Berto !!! Yo creo que para la proxima semana, ya estaré al 100 % .

UN abrazo !!

Bueno pequeño gran hombre (aunque no se donde te veo lo de pequeño) si las sensaciones del entreno de hoy no fueron muy dolorosas bien, a ver si mañana no te resientes pero si no te dieron hoy guerra seguro qeu no.Un saludo

Bueno.......mañana toca espalda. No se yo......que tal me ira con el agarre. Espero que bien, a ver....

Ya os contaré de noche, jejeje

un Abrazo gorilón !!

Ostia no habia visto que te habias piñado con la bici!!! Bueno lo importante esque no hayas sentido mucho dolor haciendo pecho, ya que los agarres de pecho suelen hacer sufrir mas a la muñeca que los de espalda, por lo menos son mis sensaciones. Asique yo creo que mañana no tendras problemas y si hay dolor fuera y dedicas esta semanita a una rutina de aerobicos con piernas y dejas descansar esa muñeca hasta el viernes por lo menos.

A mi me pasó jugando al futbol y tuve qeu hacer eso antes de verano

Y sabes lo que es el fuego? Y una hoguera? Pues mete la bici ahi dentro y veras qeu bien... no puedo permitir que una bici te joda el entreno culturista coño! xDDDD

Un saludo y recuperate 100% lo antes posible!

Que bien JUANCAR, estas volviendo ya a entrenar... espero que tu muñeca se recupere luego, aunque ya muetra signos de estar progresando no???

saludos campeon

malegra ver ke vuelves a entrenar tio!y con prudencia,eso esta bien.es mejor no forzar y curar ke forzar y renquear!
oy vas a acer espalda no?pues si eso me paso luego por aki
pero te dejo un saludo enorme
saludos!

pd.cantabron!ya as vuelto de los viajes?

Ostia no habia visto que te habias piñado con la bici!!! Bueno lo importante esque no hayas sentido mucho dolor haciendo pecho, ya que los agarres de pecho suelen hacer sufrir mas a la muñeca que los de espalda, por lo menos son mis sensaciones. Asique yo creo que mañana no tendras problemas y si hay dolor fuera y dedicas esta semanita a una rutina de aerobicos con piernas y dejas descansar esa muñeca hasta el viernes por lo menos.

A mi me pasó jugando al futbol y tuve qeu hacer eso antes de verano

Y sabes lo que es el fuego? Y una hoguera? Pues mete la bici ahi dentro y veras qeu bien... no puedo permitir que una bici te joda el entreno culturista coño! xDDDD

Un saludo y recuperate 100% lo antes posible!

Asi que quieres que la queme ehhh? __meparto___meparto_ que cabron !!

Gracias Edu !! UN abrazo campeon !!

Que bien JUANCAR, estas volviendo ya a entrenar... espero que tu muñeca se recupere luego, aunque ya muetra signos de estar progresando no???

saludos campeon

Gracias Andr3s !!! Va progresando, si. Ahora solo espero recuperarme al 100 % para retomar la rutina al pie de la letra, sin reprimirme, jejejeje

Saludos amigo !!

la madre que me pario!!!! jajjajajjaa, pero no me jodas!!!!, tomate un max-juainer, y no te comas las barreras de los aparcamientos, jajajajjaja. no te puedo dejar solo....... espero que ya tengas arreglado el coche, porque si encima no lo tienes, jodes la bicicleta, ya solo te falta joderte las piernas y entonces, ya te mando una silla de ruedas para que te lleve Rosa a trabajar, jajajaa, porque no te van a quedar medios de transporte, jajajaja.

veo que ya vas mejor, asique no fuerces, que luego te tiras un año racaneando con la lesión,

Un abrazo enorme!!!

Estaba bajo de azucar, y la barrera, blanca y roja........crei que era un palote de fresa y nata, jajajajajajajajaja, pudo mas la tentacion __meparto___meparto___meparto___meparto_

el coche ya está arreglado. Cuando te vea en la quedada, te voy a enseñar la factura, para que flipes, jajajajajajaja, vaya pringada que me metieron.

UN abrazo, y espero que te conectes a lo largo del dia para contarnos que tal tus vacaciones

malegra ver ke vuelves a entrenar tio!y con prudencia,eso esta bien.es mejor no forzar y curar ke forzar y renquear!
oy vas a acer espalda no?pues si eso me paso luego por aki
pero te dejo un saludo enorme
saludos!

pd.cantabron!ya as vuelto de los viajes?

Gracias Carac !! Hoy toca espalda, si. A ver que tal se me tercia el entreno.

UN abrazo amigo y gracias !!

Espero que estés mejor JUANCAR. Ya nos cuentas qué tal ese entreno de espalda.

Bueno Juancar veo que as empezado de nuevo, pero segun leo sigues con las molestias en las muñecas , yo he tenido mas de una vez las muñecas como vulgarmente se dice abiertas de esforzarlas de mas y se cual es la sensación que se siente cuando al sentir una ligera presion sobre ellas te da un calambre que parece como si se te fuesen a romper en el acto impidiendote muchisimo, insisto en los consejos que te di, y ademas prueba cuando termines de entrenar o cuando estes tranquilo en el curro con las palmas de las manos enfrentadas y los dedos entrecruzados estirar las muñecas , de esta manera primero ve haciendo una ligera presion con la mano izquierda sobre la derecha como si quisieras empujarla hacia tras y luego con la derecha asi un rato y luego movimientos rotatorios con las muñecas y los dedos entrecruzados que posiblemente te ayuden a mejorar, y que espero te vayas sintiendo mejor campeon.Salu2.

Muchisimas gracias Vikingindo !!! Hoy me encuentro bastante mejor. Aunque aun tengo molestias, y algo de dolor al flexionar la muñeca. Como soy un puto cabezon, _violento__violento_ pues ale. A entrenar!! No cambiaré nunca, y luego me pasa lo que me pasa. No obstante, si el dolor fuera tal como para producirme algo cronico, no dudes que pararia.

Bueno, a ver que tal se portan hoy con la espalda, jejejejeje

UN abrazo jefe !!!

Mis sensaciones de ayer....

3 septiembre

Espalda, trapecios, ¿biceps?

Mi lesion de muñeca, no me impidió darlo todo en el entreno de espalda.

Maquina de dorsal El peso de las placas, por la palanca que tiene esta maquina, equivaldria a un 40% menos de peso, en jalones en maquina

Descansos de 90 segundos, y una biserie sin descanso al final del ejercicio

Calentamiento / 15 x 100 / 9 x 140 / 9 x 140 / 8 x 155 / 8 x 155 / 8 x 155 + 7 x 100 /

Pullover de pie en polea descansos de 60 segundos

15 x 35 / 12 x 40 /12 x 40 / 11 x 40

Dominadas asistidas precaucion con el codo!! descansos de 60 segundos y con 15 kg de asistencia(de ayuda)

10 / 10 / 9 / 9

Elevacion de trapecios con mancuernas descansos de 60 seg el peso es de cada mancuerna

15 x 20 / 15 x 26 / 15 x 26 / 13 x 26 / 13 x 24 + 7 x 20

Curl de biceps mancuernas sentado Me quedé a media repe. La muñeca dijo NO !!!!_prohibir_

Asi fue el entreno de ayer. Por una parte, sensaconies muy buenas con respecto al codo, que parece que se va a cercando al 100 % de su estado. POr otro, frustrante, quedarme con la mancuerna en la mano, con un fuerte dolor que me impedia completar una maldita repeticion con una mancuerna de 14 kg.

Paciencia. Eso es lo que he de tener.

Lo que me fastidia, es que hace mese que no puedo entrenar los biceps como debiera.

saludos

juancar, yo e pasado de 15 kilos cada mancuerna para curl a 10 kg y me kuesta por kulpa de mi antiwa lesion de muñecas
aora mirare de que vuelvan a tener la fuerza de antes poniendo una buena rutina de biceps
un abrazo juancar!
pd: es un vicio pasarme por este diario X3

Atrás