Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder con los accidentes de trafico, no machaques mucho ahora que estas recuperandote. Saludos
nada juan ke has pillado todas las malas rachas del año en menos de un mes jajajajajaja ya ties libre el resto del año tio jajajajajajaja
me rio pero no me hace gracia eeeeeeeeeh? lo importante es no kmarte y saber llevarlo, xq como te kemes es peor. No te kjes ke a mi me han salido ampollas en los talones de las botas jajajajaja
saludos makina!!!
ostia aahora a cabo de leer lo del cuello...ves..esto de los repasos express es lo que tiene xD....esto sera terence que desde la academia esta haciendo budú por que no haces el press mangravite jajajaja
asta luego de nuevo __meparto_
Bueno pues a cuidarse grandullon y que te recuperes pronto que quiero ir viendo tus entrenos para plagiarte ejemmmmmmm __meparto_, venga cuidate y que en pocos dias estes otra vez machacando en el gym y sino buscas al que te dio el porrazo y lo machacas a el __meparto___meparto_ no te servira de nada pero al igual te desahogas un monton __meparto___meparto_bueno espero de veras te recuperes salu2 .
La verdad es que ultimamente tienes la negra.
Si te rasuras las pelotillas con cuchilla yo que tú le ponia mucha antención que tal y como van las cosas desde hace unos dias igual te desgracias jejeje
saludos Mr.brazacos
Si te rasuras las pelotillas con cuchilla yo que tú le ponia mucha antención que tal y como van las cosas desde hace unos dias igual te desgracias jejeje
saludos Mr.brazacos
__meparto___meparto___meparto___meparto_ ke joputaaaaaaaaa jjajajajaja me veo al gran juancar escribiendo en el foro: hola majos, me acabo de apuntar a un coro de eunucos jajajjajajajajajajajajajajaja
saludos Mr.brazacos
This URL has been removed!
Miradme despues de haberme quedado sin pelotillas
This URL has been removed!
jajajajaja
una duda juancar; si un dia haces dorsal, y el dia siguiente hombros, no notas "resentido" este ultimo musculo, al haberlo trabajado indirectamente cn el dorsal?
__meparto___meparto___meparto___meparto_
recuperateme pronto ke ya kiero ver algun entreno tuyo!!hehe
fuera coñas tomatelo con muxa calma tio,aora tu tienes ke ser el centro de todos los mimos pa ke te cures antes
saludos colega!
Estaremos esperando JUANCAR, estaremos esperando...
PD: Aun no puedo hacer el MASS JUAINER