Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUANCAR, el MASS JUANIER me cambio la vida xDDD aunque le cambio algunas cosillas, pero de igual manera... me facilito muchas cosas
saludos campeon!!
Que bueno verte de nuevo Juancar!!!!
Qué bien, ya estás de vuelta por aquí. Se te echaba de menos.
Bueno grandullon ya estas aqui de nuevo estamos impacientes por ver tus entrenos que seguro traeran buenas sorpresas__meparto___meparto_ para ir tomando ejemplo y copiarte__meparto_ bueno grandullon un salu2 y abrazo pero sin mariconadas_culo2_ salu2.
Pues nada, a descansar, que mañana te queremos aqui al 100 % ya con los entrenamientos jejeje
Un saludo y bienvenido de vuelta Juancar
Bienvenido de vuelta, hijo prodigio.
Saludos.
Estos entrenamientos prometen de nuevo volver a la carga mas fuerte solo hay que ver las dominadas que te has cascado seguro que traerás mas sorpresas que un huevo kinder __meparto___meparto_ Salu2 amigo y espero remitan todas las molestias y puedas ir al gym al 200% o massssss, .
Vamos Juancar!
Que bueno volver a verte entrenar.
Saludos
Espero que esos bíceps se recuperen o voy y les pego un cachete jeje
Un abrazo enorme JUANCAR! Se te echaba pila de menos!
Qué tal tu lesión campeón? yo estoy fatal de mis rodillas por si te sirve de consuelo............. un abrazo
Bueno poco a poco juanca, ya tu vas a ver que en unas semanas tas perfect!...
ANIMOS!!...
un saludo_abrazo_... Te espero por mi diario