Diario mangravite de un banneador de la pradera

Si, voy despacio, pero seguro.LLevaba mas de 5 años sin lesionarme, y en menos de 2 meses, plum !! 3 lesiones. Una producida por las pesas, y las otras 2 por un accidente.

Ya me paso por tu diario.

saludos

Bueno no pudiste aguantar más tiempo sin lesionarte, esta bien ;)... Tienes que estar más cuidadoso... xD

Has tirado bien con la espalda ehh!!__pesas__ te digo lo que Rodri: espero que esos biceps empiecen a tirar dentro de poco jeje

Un saludo titán!

Que bien JUANCAR, tiempo que no se leian tus entrenos, que bien machacas esa espalda !!! saludos campeon!

Hola. Muy buen entreno. Fuerte esa espalda, caña a las dominadas y se te vé que pesarás..(???) 95 kilos???
Qué te pasa con las muñecas? Las dos?
Veo que en este diario hay nivel... también de kinder sorpresas. __meparto___meparto_

Saludos

Hola. Muy buen entreno. Fuerte esa espalda, caña a las dominadas y se te vé que pesarás..(???) 95 kilos???
Qué te pasa con las muñecas? Las dos?
Veo que en este diario hay nivel... también de kinder sorpresas. __meparto___meparto_

Saludos

Hola Isidro, que tal??

Bueno, pues en la foto del avatar, estaba en 91,5 pero ahora estoy en 87, intentando quedarme en 85, para luego empezar a saco con volumen en Diciembre, mas o menos.

Me lesione las 2 muñecas en una caida en bici hace un mes y pico, pero ya va remitiendo el problema.

Saludos amigo, __genial__

Hola Isidro, que tal??

Bueno, pues en la foto del avatar, estaba en 91,5 pero ahora estoy en 87, intentando quedarme en 85, para luego empezar a saco con volumen en Diciembre, mas o menos.

Me lesione las 2 muñecas en una caida en bici hace un mes y pico, pero ya va remitiendo el problema.

Saludos amigo, __genial__

No iba muy descaminado, pero me alegro de no haberme pasado mucho en el cálculo __meparto___meparto_
Ostia con la caida, chunga. Asegúrate de que todos los huesos, sobre todo los cabrones pequeños, estén bien antes de hacer mucho el burro.
Saludos. Hay vídeo de la caída? :D

vaya temporadita llevamos los del foro...yo por si acaso toco madera

y aqui te la dejo a ti también por si te sirve de algo:D
Madera-procesada-w.jpg

animo! a ver si nos recuperamos ya todos

saludos Juancar

Hay vídeo de la caída? :D

JAJAJAJAJAJAJA, NO, no hay video, pero mi gran amigo Terence, puso unas fotos de una caida de la bici, de un chinito, que fue muy parecida a la hostia que yo me meti __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos

Toco madera House. Yo cuando llevo tres semanas sin lesionarme enseguida digo: ya me toca. Me cago en tó. __meparto___meparto_ Esos parones y los de las gripes son una putada.
Habría que verte con la bici. Si ya estamos mayores para esas cosas. jajajajajajajjaaj Lo dicho: cuidado con las putas muñecas... aunque puedes hacer como yo, que estuve 15 años con una rota. y seguía tirando y haciendo de todo. Seguro que no, porque esas dominadas no se hacen ni de coña con una muñeca jodida.

Saludos y dale a tope

Gracias Isidro. Lo de los 15 años lesionado.......buf.....menuda faena, tio, y vaya coj...nes que le echas.

Yo, con los 12 años que llevo con los dolores lumbares a cuestas, ya tengo bastante, jejejejeje

saludos y toquemos madera, si

Joder, tremendas series de dominadas_susto_

A mi se me sigue congestionando todo el cuerpo después de la primera serie (suelo hacer 10) y a partir de ahí no paso de 6 reps en las siguientes...no se que cojones hacer para evitar tanta congestión al principio, me pasa en casi todos los músculos_comorr_

Suerte con las muñecas__genial__

Joder, tremendas series de dominadas_susto_

A mi se me sigue congestionando todo el cuerpo después de la primera serie (suelo hacer 10) y a partir de ahí no paso de 6 reps en las siguientes...no se que cojones hacer para evitar tanta congestión al principio, me pasa en casi todos los músculos_comorr_

Suerte con las muñecas__genial__

Lo unico que puedes hacer, es evitar el fallo en todo lo posible en la primera serie.

Si al llegar a 10 no puedes hacer mas, parate en las 8/9 repes.

Saludos

Lo unico que puedes hacer, es evitar el fallo en todo lo posible en la primera serie.

Si al llegar a 10 no puedes hacer mas, parate en las 8/9 repes.

Saludos
Gracias por el consejo__genial__ así lo intentaré hoy mismo que toca dorsal:D

HOMBROS FEMORALES GEMELOS

Elevaciones laterales en maquina. Descansos de 1 minuto

15 X 50 / 8 X 70 / 8 X 75 / 7 X 75 / 6 X 80 / 10 X 55

Pajaros en maquina Descansos de 1 minuto

12 x 40 / 12 x 40 / 8 x 45 / 8 x 45

Femoral tumbado Descansos de 1 minuto

12 x 50 / 8 x 60 / 8 x 60 / 8 x 60 / 8 x 60 / 10 x 50

Peso muerto piernas rigidas, con barra Descansos de 1 minuto, y los pesos son sin contar la barra.
15 x 30 / 12 x 40 / 9 x 50 / 9 x 50 / 11 x 40

Elevaciones de gemelo en prensa descansos de 1 minuto

15 x 135 /12 x 150 / 12 x 150 / 9 x 165/ 8 x 165 / al fallo con 150

Esto es todo amigos.

Saludos

joder que bestía tio!!! como metes tanto en gemelo!!!!!!!!!! Eres más fuerte que Arnold!!!!!!!!!!! __genial__

joder que bestía tio!!! como metes tanto en gemelo!!!!!!!!!! Eres más fuerte que Arnold!!!!!!!!!!! __genial__

jajajajajajajajaja que va Rocky!!!!! Pues la prensa de mi gym, lleva una palanca un poco especial, y los pesos son casi el doble que lo que marcan.

Con decirte que yo en prensa he llegado a levantar 400 y pico, y en esta prensa, no levanto mas de 240 kg para las mismas repes.

saludos Rocky

Pues a mi me han impresionado más los kilajes para las elevaciones laterales y los pájaros... que dios nos coja confesados si Juancar nos embiste con un hombro_violento___meparto_

Cambiando de tema, no he visto presses para los hombros Juancar, es por algo en especial?

Un saludo, y buen entrenamiento!

Buen entreno, yo de momento hare eso cuando entreno hombros, le metere femorales tambien....

Antes trabajaba hombros y brazos completos, pero los hombros me cuesta mucho, asi que prefiero separarlos

saludos Juancar

Buen entreno, yo de momento hare eso cuando entreno hombros, le metere femorales tambien....

Antes trabajaba hombros y brazos completos, pero los hombros me cuesta mucho, asi que prefiero separarlos

saludos Juancar

Hombros y femoral va bien, porque por mucha dureza que le metas a cada grupo, el otro no se resiente para nada. Puedes darlo todo en cada uno de ellos.

Saludos maquina !!

Pues a mi me han impresionado más los kilajes para las elevaciones laterales y los pájaros... que dios nos coja confesados si Juancar nos embiste con un hombro_violento___meparto_

Cambiando de tema, no he visto presses para los hombros Juancar, es por algo en especial?

Un saludo, y buen entrenamiento!

Hola Ciklope. NO te creas que es mucho lo de las elevaciones. Yo creo que es mas por la maquina en si, que facilita la ejecucion. Aunque tambien he incrementado bastante los kilajes en esa maquina.

Lo de los press para hombro, es porque estaba la maquina smit ocupada, y libre no lo puedo hacer, porque me resiento de la lesion lumbar.

Un abrazo (sin embestida)

Atrás