Diario mangravite de un banneador de la pradera

vaya kilajes que manejas cabron.. te veo en my gym mover eso de gemelos y salgo corriendo jajaja.
Parece que haces pocos ejercicios de hombros para mi gusto, solo 2. Por lo demas todo de puta madre. saludos

vaya kilajes que manejas cabron.. te veo en my gym mover eso de gemelos y salgo corriendo jajaja.
Parece que haces pocos ejercicios de hombros para mi gusto, solo 2. Por lo demas todo de puta madre. saludos

Gracias amigo. Los hombros los repito el sabado, por eso no hago muchas series en cada entreno.

Saludos __genial__

juancar veo que vuelves a los buenos entrenamientos eh? jeje, a ver cuando nos deleitas con el entreno de brazos, y espero que todo te responda bien __genial__

un abrazo__wave__

juancar veo que vuelves a los buenos entrenamientos eh? jeje, a ver cuando nos deleitas con el entreno de brazos, y espero que todo te responda bien __genial__

un abrazo__wave__

Pues a ver que tal estoy hoy con las muñecas , porque hoy toca el brazo completo.

Saludos amigo, y gracias .

Bueno amigo Grandullón que te puedo decir de tus entrenos exepto que estan de PM, sabia que volvías con sorpresas __meparto___meparto_ eres un crack y te digo mas esas elevaciones laterales en maquina por mucha ayuda o sistema de poleas que digas son una pasada pues nada mas equivaliese a 30kg(reales ) me duele el hombro al pensarlo jodio, muy bien espero no te resientas y sigas así de fuerte grandullón(entre otras cosas porque me jodería que te superarse por causa de una lesión tuya __meparto___meparto___meparto___meparto_bueno de ilusiones se vive así que no te rías ein), Un salu2 de aquí un amigo.

El gemelo lo hiciste en prensa horizontal o 45º? Supongo que 45º, esas que sueles partir igual que Vikingindo jajajaja

Machacaste durísimo los femorales!

Saludos

El gemelo lo hiciste en prensa horizontal o 45º? Supongo que 45º, esas que sueles partir igual que Vikingindo jajajaja

Machacaste durísimo los femorales!

Saludos

Si, amigo. La hice en la de 45º. JEJEJEJE

LOs femorales, me gusta machacarlos, porque me ayudan a aliviar las tensiones de la zona lumbar.

Saludos camarada

q pasa juancar.. una pregunta q tal llevas las cargas y descargas e carbos ..tan buen re4sultado te estan dando?? te ves muxo ams definido?? yo e q esty definiendo y no tomo casi carbos pero estoy perdiendo muxo msuculo tambien , enzima lvoy a estar medio mes sin entrenar , bueno que eso q haber si em cuenats como haces las cargas y descargas y cuentame q tal te van.
un saludo

Si, amigo. La hice en la de 45º. JEJEJEJE

LOs femorales, me gusta machacarlos, porque me ayudan a aliviar las tensiones de la zona lumbar.

Saludos camarada

Exactamente, unos femorales fuerte hacen que la lordosis lumbar diminuya. Por lo general el trabajo de femoral también va a acompañado con el de glúteos (PMPR) que también ayudan en todo lo que es la zona de la cadera/espalda baja.

Saludos

ke tal makinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

mira, te mando un regalito
Monica_Bellucci.jpg

Pero que leches es eso de levantar 80 kg en elevaciones laterales__meparto_ la madre que me parió__meparto_ Oye, estoy pensando comprar un armario ropero de tres cuerpos, te ofreces?__meparto_

Que bestia la leche_ehhh!_

No te tomes a mal las risas, es que hay cosas que me parecen casi inhumanas y me da por reir en vez de llorar:D

Pero que leches es eso de levantar 80 kg en elevaciones laterales__meparto_ la madre que me parió__meparto_ Oye, estoy pensando comprar un armario ropero de tres cuerpos, te ofreces?__meparto_

Que bestia la leche_ehhh!_

No te tomes a mal las risas, es que hay cosas que me parecen casi inhumanas y me da por reir en vez de llorar:D

Gracias amigo, por tus halagos, jejejeje, pero en la maquina, es como levantar menos peso. Coin mancuernas, no levanto ni la mitad, hombre.

Saludos amigo

juancar!!!!!!!!! ke pasa aki!!!! esto está abandonado!!!!!!!! me cago en los mistos de trueno jajajajajaja un mangravite pa rriba

This image has been removed!

mira ke no pillo la foto esa de "la censura" macho, me cago en la virgen, con lo guapo ke estaba el post jajajajajaj

Última edición:
juancar!!!!!!!!! ke pasa aki!!!! esto está abandonado!!!!!!!! me cago en los mistos de trueno jajajajajaja un mangravite pa rriba

This image has been removed!

mira ke no pillo la foto esa de "la censura" macho, me cago en la virgen, con lo guapo ke estaba el post jajajajajaj

Joder que regalito me has hecho Terence, jajajajajajajajajaja Gracias amigo.

El diario lo tengo que subir, si. Es que hay dias, que no anoto nada, porque los pesos que levanto (por las lesiones) son ridiculos. Lo unico que puedo hacer a todo gas, son las piernas, y la semana pasada entrené en Asturias, y no apunté los pesos.

UN abrazo Terence !!!!

El post de la censura, lo censuraron, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Todavia sigues lesionado Juancar???

Bueno, digamos que me estoy recuperando.

Las muñecas las tengo casi bien, pero en cuanto meto peso.......

El codo, me dio un poco la lata la semana pasada. No se que hostias pasa que no me quiere curar. Las dominadas me cargan mucho esa zona, y no he tenido mas remedio que prescindir de ellas hasta que ya no me duela nada en absoluto.

Saludos amigo

Atrás