Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya kilajes que manejas cabron.. te veo en my gym mover eso de gemelos y salgo corriendo jajaja.
Parece que haces pocos ejercicios de hombros para mi gusto, solo 2. Por lo demas todo de puta madre. saludos
juancar veo que vuelves a los buenos entrenamientos eh? jeje, a ver cuando nos deleitas con el entreno de brazos, y espero que todo te responda bien __genial__
un abrazo__wave__
El gemelo lo hiciste en prensa horizontal o 45º? Supongo que 45º, esas que sueles partir igual que Vikingindo jajajaja
Machacaste durísimo los femorales!
Saludos
Si, amigo. La hice en la de 45º. JEJEJEJE
LOs femorales, me gusta machacarlos, porque me ayudan a aliviar las tensiones de la zona lumbar.
Saludos camarada
ke tal makinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mira, te mando un regalito This URL has been removed!
Pero que leches es eso de levantar 80 kg en elevaciones laterales__meparto_ la madre que me parió__meparto_ Oye, estoy pensando comprar un armario ropero de tres cuerpos, te ofreces?__meparto_
Que bestia la leche_ehhh!_
No te tomes a mal las risas, es que hay cosas que me parecen casi inhumanas y me da por reir en vez de llorar
juancar!!!!!!!!! ke pasa aki!!!! esto está abandonado!!!!!!!! me cago en los mistos de trueno jajajajajaja un mangravite pa rriba
This image has been removed!
mira ke no pillo la foto esa de "la censura" macho, me cago en la virgen, con lo guapo ke estaba el post jajajajajaj
Joder Juancar como te cuida Terence.....................
Todavia sigues lesionado Juancar???