Diario mangravite de un banneador de la pradera

Lo que más me alegra de este diario es que el buen humor nunca se lesiona... sigue así... Juancar... bueno, recupérate y dale caña... pero que este diario no cambie. Un saludazo.

Lo que más me alegra de este diario es que el buen humor nunca se lesiona... sigue así... Juancar... bueno, recupérate y dale caña... pero que este diario no cambie. Un saludazo.

El dia que se me lesione el humor....... UN abrazo Sensei, gracias por la visita, Maestro, y esperemos que este diario siga asi, con este colorido __meparto__ __meparto____meparto____meparto__

ESPALDA BICEPS DELTOIDE LATERAL

DOMINADAS (En maquina, con 5 kg de ayuda, para no forzar el codo) descansos de 1minuto

12 /10 /10 /10 /8

REMO EN MAQUINA. descansos de 75 seg, mas o menos.

10 x 60 / 8 x 65 /8 x 65 / con agarre mas cerrado 7 x65 / 7 x 65 / 9 x 60

DORSAL MAQUINA. Descansos de 1 minuto

12 X 100 /12 x100/11x 100/ 11 x100

PULLOVER de pie en polea descansos de 1 minuto

COn 30 kg, al fallo. 3 series.

BICEPS

CURL sentado. descansos de 1 minuto. El peso es de cada mancuerna por separado

11 x 14 / 10 X 14 /7x 18 / 7 x18/ 6 x 18 / 12 x 10

ELEVACIONES LATERALES EN MAQUINA. descansos de 1 minuto

12 x50 / 11 x 60 / 11 x 60 / 11 x 60

Esto es todo amigos __genial__

Joder yo en biceps no puedo cn mancuernas de mas de 15 kilos (8 repeticiones). Y dominadas el dia q me meta 5 kilos...__meparto___meparto_ de 20 no baja __meparto_
Un saludo makina! Y q tal va la lesion? No mientas, q seguro q con las fotos va tirando mejor! :D_contrato_

joder, para volver de una lesion esta muy bien! como no has dicho nada ni del codo ni de las muñecas se supone que no te han dado problemas no?
100kg en lo de dorsales...madre mia xd, yo no tengo maquina para eso jeje, con lastre y a la barra de dominadas jeje.

un saludo y cuida esas nenas!! (las muñecas )__meparto___meparto_

PD: si miras en mi diario tambien he puesto lo de esto es todo amigos __meparto___meparto___wave__

joder, para volver de una lesion esta muy bien! como no has dicho nada ni del codo ni de las muñecas se supone que no te han dado problemas no?
100kg en lo de dorsales...madre mia xd, yo no tengo maquina para eso jeje, con lastre y a la barra de dominadas jeje.

un saludo y cuida esas nenas!! (las muñecas )__meparto___meparto_

PD: si miras en mi diario tambien he puesto lo de esto es todo amigos __meparto___meparto___wave__

Hostia, pues no te quise copiar, jajajajajajajaja

Las muñecas y el codo......aun siguen ahi. El codo casi casi, pero aun.

Joder yo en biceps no puedo cn mancuernas de mas de 15 kilos (8 repeticiones). Y dominadas el dia q me meta 5 kilos...__meparto___meparto_ de 20 no baja __meparto_
Un saludo makina! Y q tal va la lesion? No mientas, q seguro q con las fotos va tirando mejor! :D_contrato_

Que va, Markbcn. Creo que ahora mismo no estoy nada bien. Ya pondre fotos mas adelante, aunque en breve vereis las de la quedada de Madrid, que seguro que gastamos unas cuantas, jejejeje

UN abrazo fiera !!!!

Os pongo el entrenamiento de hoy. Es una basura, pero bueno, es lo que hay.

Ultimamente, entre lo de las lesiones, y que no estoy muy bien de animo, pues como que voy sin ganas a entrenar. Hoy me tocaba pecho, mi grupo preferido, y nunca antes lo habia pasado tan mal durante un entreno.

Cansado, notando poco las congestiones, con poca fuerza y por primera vez en un entreno de pecho, contando las series que me faltaban para terminar y liberarme de la sesion de hoy.

Espero que en breve recupere la forma, y deje de resentirme de las lesiones.

Ahi va !!!

PECHO TRICEPS TRAPECIOS

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS descansos de 70 segundos,y el peso es de cada mancuerna,

12 x30 / 8 x35 / 7 x 35 / 7 x 35/ 6 x 35

PRESS INCLINADO en maquina smith, descansos de 1 minuto

10 x 50 / 10 x 50 / 9 x 50 / y aqui lo deje, por molestias en las muñecas al dejar el peso.

CRUCE DE POLEAS descansos de 1 minuto, el peso es de cada polea

4 series de 10 / 12 rep con 25 kg

TRICEPS

Tiron polea

4 series de 12 rep con 40 kg

FONDOS en maquina, con ayuda de 10 kg, me hice 4 series de 10 reps, con alguna molestia en el codo, y en las muñecas.

TRAPECIO

ELEVACIONES sentado.

3 series con mancuernas de 20 kg y otras 3 series con mancuernas de 28 kg

Espero recuperarme en breve para hacer mejores entrenos,

Gracias por pasaros por aqui, amigos. UN abrazo

a veces pasa que no se esta al 100% ni al 70% siquiera, ya sea trabajo,una discusion lo que sea,no pasa nada tio,en el proximo entreno daras mucho mas de ti,ademas teniendo en cuenta las lesiones el entreno no esta nada nada mal(y no es por dar animos ni nada,ya me gustaria hacer un entreno asi!)

saludazos campeon!!__wave__

a veces pasa que no se esta al 100% ni al 70% siquiera, ya sea trabajo,una discusion lo que sea,no pasa nada tio,en el proximo entreno daras mucho mas de ti,ademas teniendo en cuenta las lesiones el entreno no esta nada nada mal(y no es por dar animos ni nada,ya me gustaria hacer un entreno asi!)

saludazos campeon!!__wave__

Lo malo, es que no es un dia, ni dos.... Llevo unos cuantos dias asi, pero bueno, me imagino que las lesiones tienen mucho que ver, porque aun con problemas, siempre he entrenado bien,

Gracias por los animos, amigo

bueno juancar, nada mal para las molestias. la sensacion de que no entrenas al maximo de lo que puedes desanima si , ami tambien me ha pasado, pero es cuestion de tiempo , todo pasa __genial__, piensa que es como una temporada de descarga, que cuando vuelvas al 100% lo daras todo!! y dios nos pille confesaos cuando llegue ese dia __meparto_

un saludo!!__genial__

Gracias Ignacio, pero incluso en epocas de descarga, estaba mas fuerte y energetico. Supongo en esta semana me ire adaptando.

Lo que mas me mata, es que incluso a veces pongo excusas para no ir a entrenar. Al final, me acabo obligando y voy, pero me cuesta un puñado.

Saludos amigo __genial__

Gracias Ignacio, pero incluso en epocas de descarga, estaba mas fuerte y energetico. Supongo en esta semana me ire adaptando.

Lo que mas me mata, es que incluso a veces pongo excusas para no ir a entrenar. Al final, me acabo obligando y voy, pero me cuesta un puñado.

Saludos amigo __genial__

Pufff, que bajo de moral se te ve Juancar _mmmmmm_: no decaigas hombre, hay malas rachas que te quitan fuerzas, entrenas mal y eso te quita moral, se te va la motivación y con ello de nuevo las fuerzas, entrenas peor y así sucesivamente...es un círculo vicioso chungo.

LEVANTA ESE ÁNIMO COÑO!_abrazo_ Verás como en breve te levantas un día, aprietas los dientes y todo vuelve a la normalidad.

Aquí hay mucha gente que te aprecia, seguro que te pueden ayudar__genial__

Arriba Juancar.Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y no puede ser que mi primer contacto en este foro me este decaidillo.
A todos nos pasa.Yo mismo estuve muy desganado ahi atrás pero todo vuelve a su sitio antes o después.No te agobies y para delante, que unos dias de descansito vienen bien y más si eres un gran y más que reconocido amante de este deporte.
Saludos grandullón y si en algo se te puede ayudar aqui estoy.

Enga juancar parriba tio!!!!que esto nos pasa a todos yo llevo 4 o 5 dias resfriao y no he podio ir al gym cansaisimo y sin poder descansar bien ni nada pero hoy m como los hierrros!!!!
Un saludo tio y parriba!!!!

HOLAAAAAAA¡¡¡¡¡ compañero y amigo no quería pasar por aquí sin animarte lo primero decirte que tus entrenos siguen siendo admirables , y que somos humanos y esas etapas de bajón como tal son inherentes en nosotros, ademas ten en cuenta que esto es una cadena, amigo no te encuentras bien con los resultados que esperas por consecuencias externas, alguna lesión,enfermedad,problemas familiares......... luego extrapolas el mal estar a la vida cotidiana familia,novia, amigos etc, y es todo un puto circulo vicioso, por ello te animo a que no le des mas importancia a las lesiones y demás pues no merece la pena mas que estar todo el dia comiendote el tarro , piensa en positivo pues lo que es salir adelante siempre salimos y en cuanto a lesiones ya por desgracia algunos sabemos lo que es eso, animo gran amigo no te decaigas sigue fuerte como eres un abrazo _iloveu__iloveu__iloveu_animos titan y cuidate mucho y salu2.

Pufff, que bajo de moral se te ve Juancar _mmmmmm_: no decaigas hombre, hay malas rachas que te quitan fuerzas, entrenas mal y eso te quita moral, se te va la motivación y con ello de nuevo las fuerzas, entrenas peor y así sucesivamente...es un círculo vicioso chungo.

LEVANTA ESE ÁNIMO COÑO!_abrazo_ Verás como en breve te levantas un día, aprietas los dientes y todo vuelve a la normalidad.

Aquí hay mucha gente que te aprecia, seguro que te pueden ayudar__genial__

Muchas gracias tio !!! Tienes razon, seguro que en breve ya vuelvo a sentir de nuevo, esa necesidad e ilusion de tener que ir a entrenar

UN abrazo !!

Arriba Juancar.Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y no puede ser que mi primer contacto en este foro me este decaidillo.
A todos nos pasa.Yo mismo estuve muy desganado ahi atrás pero todo vuelve a su sitio antes o después.No te agobies y para delante, que unos dias de descansito vienen bien y más si eres un gran y más que reconocido amante de este deporte.
Saludos grandullón y si en algo se te puede ayudar aqui estoy.

Gracias por la ayuda, Gorilón. Es que hacia tanto tiempo que no tenia esta sensacion tan deprimente...

Yo casi mejor, ni me paso por tu diario, porque con lo que mueves, y yo, que estoy tan bajo ahora...........jejejejeje

UN abrazo socio

Enga juancar parriba tio!!!!que esto nos pasa a todos yo llevo 4 o 5 dias resfriao y no he podio ir al gym cansaisimo y sin poder descansar bien ni nada pero hoy m como los hierrros!!!!
Un saludo tio y parriba!!!!

Animo tio, y gracias por los animos tambien _abrazo__abrazo_

HOLAAAAAAA¡¡¡¡¡ compañero y amigo no quería pasar por aquí sin animarte lo primero decirte que tus entrenos siguen siendo admirables , y que somos humanos y esas etapas de bajón como tal son inherentes en nosotros, ademas ten en cuenta que esto es una cadena, amigo no te encuentras bien con los resultados que esperas por consecuencias externas, alguna lesión,enfermedad,problemas familiares......... luego extrapolas el mal estar a la vida cotidiana familia,novia, amigos etc, y es todo un puto circulo vicioso, por ello te animo a que no le des mas importancia a las lesiones y demás pues no merece la pena mas que estar todo el dia comiendote el tarro , piensa en positivo pues lo que es salir adelante siempre salimos y en cuanto a lesiones ya por desgracia algunos sabemos lo que es eso, animo gran amigo no te decaigas sigue fuerte como eres un abrazo _iloveu__iloveu__iloveu_animos titan y cuidate mucho y salu2.

Muchas gracias Vikingo !!!!!! La verdad es que mi problema es que me como muchisimo la cabeza. Encima ahora, tengo problemas laborales que me estan reconcomiendo las entrañas.

Despues de haber estado 2 años en un servicio, ahora por estar de baja, me quitan mi horario, y me dicen que tengo las noches o las tardes para elegir.

Asi es la vida. Lo malo, es que ni siquiera puedo ir al gym a darlo todo, y descargar mi rabia con los hierros, porque los basicos no los puedo hacer por las lesiones, y ya ves....

Bueno, habra que intentar pensar en otra cosa.

UN gran abrazo, guerrrero !!!

Se olfateaba que había algo detrás del bajón en el gym... el gimnasio debe ser un desahogo como bien dices, si ahora no puedes tirar a saco tómatelo un tiempo como terapia de desconexión, sin buscar necesariamente progresos, sólo ir para disfrutar

_abrazo_

Se olfateaba que había algo detrás del bajón en el gym... el gimnasio debe ser un desahogo como bien dices, si ahora no puedes tirar a saco tómatelo un tiempo como terapia de desconexión, sin buscar necesariamente progresos, sólo ir para disfrutar

_abrazo_

Ahi está lo malo. Que no disfruto entrenando. Se me ha juntado todo, vamos.

Gracias por los animos amigo. _abrazo_

Atrás