Diario mangravite de un banneador de la pradera

Asi es la vida. Lo malo, es que ni siquiera puedo ir al gym a darlo todo, y descargar mi rabia con los hierros, porque los basicos no los puedo hacer por las lesiones, y ya ves....

Pues "jártate" de follar... que mola más que entrenar y relajar relaja más todavía...

Fuera bromas Juancar... momentos bajos nos van a venir siempre... e inevitablemente nos afectan en todas nuestras facetas... Así que ánimo. Todo pasa... y lo importante es la familia y la salud (bueno, excepto las muñecas... pero a quíen se le ocurre caerse de la bici...)... en fin... lo importante es lo importante y palante...

Ostras... Sensei dando ánimos a Juancar para variar...

Pues "jártate" de follar... que mola más que entrenar y relajar relaja más todavía...

Fuera bromas Juancar... momentos bajos nos van a venir siempre... e inevitablemente nos afectan en todas nuestras facetas... Así que ánimo. Todo pasa... y lo importante es la familia y la salud (bueno, excepto las muñecas... pero a quíen se le ocurre caerse de la bici...)... en fin... lo importante es lo importante y palante...

Ostras... Sensei dando ánimos a Juancar para variar...

Gracias Sensei. Lo de jartarse a fo....... tu mejor que nadie, que tienes familia y mujer, sabes que cuando hay problemas, no apetece ni eso.

Bueno,esto pasará mas pronto que el hambre, eso seguro, jajajaja.

Cuando esté al 100 % voy a cargar la banca con todo lo que de, jajajajajajajaja, y seguro que me lesiono y todo, jajajajaja

Un abrazo

hola compadre, lo primero animarse hombre, que en menos que canta un gallo estás disfrutando del entreno y dándonos envidia a unos cuantos.

otra cuestión, viendo esos brazacos ¿notaste mucha mejoría en ellos cuando pasaste a entrenarlos de esta manera?(haciendo un par de ejercicios tras días como pecho y espalda).

un saludo.

Amigo Cheli, pues el cambio mas espectacular, lo note cuando pasé a entrenarlos 2 veces al dia, y con un monton de series, si.

Ahora los entreno despues del pecho y espalda, pero porque creo que no es necesario darlos tanta prioridad como antes, que los tenia muy rezagados.

Si te fallan, lo que te recomendaria es que hicieras lo que hacia yo antes.

2 Veces por semana, los biceps y triceps juntos, y prioridad absoluta.

Un abrazo amigo, y gracias por los animos.

Ánimo amigo!!!! A veces es dificil encontrar ánimos y fuerzas pero siempre siempre vendrán tiempos mejores!!__genial__
Yo actualmente tambien estoy de bajón, con lesión en el hombro, sin poder ir al gym durante todo el mes y veremos para el proximo como están las cosas en el curro y eso que mi situación laboral no está en un buen momento e incluso estoy buscando otro trabajo a marchas forzadas... :(
A mi me consuela saber que al final vendrán tiempos mejores en que pueda estar denuevo al 100% fisico y mental!!__genial__

Un abrazo amigo!!!!_iloveu_

Ánimo amigo!!!! A veces es dificil encontrar ánimos y fuerzas pero siempre siempre vendrán tiempos mejores!!__genial__
Yo actualmente tambien estoy de bajón, con lesión en el hombro, sin poder ir al gym durante todo el mes y veremos para el proximo como están las cosas en el curro y eso que mi situación laboral no está en un buen momento e incluso estoy buscando otro trabajo a marchas forzadas... :(
A mi me consuela saber que al final vendrán tiempos mejores en que pueda estar denuevo al 100% fisico y mental!!__genial__

Un abrazo amigo!!!!_iloveu_

MUCHAS GRACIAS BERTO !!!__genial__

Siento mucho lo tuyo tambien. Lo del trabajo, todos sabemos que nos afecta mucho, ya que es el motor de nuestras acciones diarias.

Lo de tu hombro, es una faena, vaya !!!

Espero que te mejores pronto Berto, un abrazo y gracias por los animos_iloveu__iloveu_

¡Muy buenas niño!

Quiero brindarte mi apoyo incondicional. Me has dejado con la boca abierta según iba viendo tus entrenos, mueves unos pesos acojonantes. Siento mucho lo de tu curro, se que esas mierdas te afectan mucho en el día a día, al fin y al cabo es lo que te da de comer. Lo peor es que siempre se extrapola a todos los aspecto de tu vida. Yo también tuve una epoca jodida gracias a un "compañero" que era un cabronazo. Si los hijos de puta volasen, veríamos el sol por los cojones.

Afortunadamente queda gente como tú. No decaigas y recuerda: normal es caer, obligatorio levantarse.

Un abrazo amigo.

Última edición:
Muchas gracias BBoy !!!! Joder que animos me brindais. COn gente como vosotros da gusto.

Lo del tema de los compañeros es tremendo, si. Yo casi soy despedido una vez, por culpa de uno. Me hicieron la vida imposible en el trabajo, y la mujer del jefe me intimidaba para que me fuera, pero como tenia contrato indefinido, aguanté el tiron, pero me llevó a una depresion que me alejó 5 meses de las pesas.

Tengo la obligacion de levantarme, lo se, y lo hare.

Un fuerte abrazo, y gracias por los animos !!!__wave____pesas__

Lo malo, es que no es un dia, ni dos.... Llevo unos cuantos dias asi, pero bueno, me imagino que las lesiones tienen mucho que ver, porque aun con problemas, siempre he entrenado bien,

Gracias por los animos, amigo

No estoy al dia de lo que te sucede anímicamente Juancar, pero lo que está claro es que si no disfrutas yendo al gym mejor reposa estos dias en casa de las lesiones y recuperate, porque como dicen, no rendirás al máximo.
No sé si es por problemas de trabajo o que, pero amigo, no dejes que controlen tus sentimientos. Y ánimo, que seguro que en breves estas dando guerra de nuevo, con muchas mas fuerzas! Que esta actitud tan distante a ti no tiene que permanecer, recuperate pronto __genial__
Un saludo amigo!_abrazo_

Vaya, no me habia enterado de tus problemas Juancar. Espero que todo se solucione lo más pronto posible. Todos sabemos que tu estás acostumbrado a aguantar en estos momentos, pero de todas formas te apoyaremos desde aqui todo lo que podamos. No dejes de entrenar tio, es bueno mantener la mente ocupada con algo__genial__

Vaya, no me habia enterado de tus problemas Juancar. Espero que todo se solucione lo más pronto posible. Todos sabemos que tu estás acostumbrado a aguantar en estos momentos, pero de todas formas te apoyaremos desde aqui todo lo que podamos. No dejes de entrenar tio, es bueno mantener la mente ocupada con algo__genial__

Gracias Ciklope !!!! He aguantado cosas peores, asi que no deberia preocuparme mas. Lo que pasa, es que se me ha juntado todo, y me ha cogido en una epoca en la que estoy un poco mas sensible por las circunstancias.

UN abrazo Ciklope !!!!

Bueno Juancar, si todo el mundo te da su apoyo TU PAISANO NO VA A SER MENOS. No estoy enterado exactamente de los porques, pero quiero decirte algo desde el lado de "los lesionados"

Una vez fui a un medico osteopata y acupuntor, un chino bastante raro, al estilo del viejo de Kung-FU (no es coña, de verdad) y me dijo que todos los aspectos de la vida estaban conectados de alguna manera al igual de los puntos de acupuntura o puntos de energia del cuerpo. Cuando hay un desequilibrio en cualquier aspecto, este acaba por afectar de alguna manera al resto. Por tanto es normal que estes asi. Piensa en arreglar o mejorar EL PUNTO CLAVE, el que ORIGINO el desequilibrio, y todos acabarán por volver a recuperarse.

Te cuento todo este rollo, porque él me dijo que una lesión que tenia podia haber sido generada por mi mal momento laboral ¿¿como??? - pues eso fue lo que me explico...

espero haber sido de ayuda "pequeño saltamontes" y si no... PUES QUE TE HAYAS ECHADO UNAS RISAS LEYENDO.

Un abrazo

Muchas gracias paisano. La verdad es que yo tambien pienso que todo esta relacioando entre si, y que esta racha tan mala que me esta viniendo, tiene origen en algun sitio.

No obstante, todo lo bueno, viene tambien encadenado, asi que es lo que me queda esperar de momento. La buena racha que me esperará en breve, digo yo.

Bueno amigo, un abrazo y gracias por los animos.

Amigo Cheli, pues el cambio mas espectacular, lo note cuando pasé a entrenarlos 2 veces al dia, y con un monton de series, si.

Ahora los entreno despues del pecho y espalda, pero porque creo que no es necesario darlos tanta prioridad como antes, que los tenia muy rezagados.

Si te fallan, lo que te recomendaria es que hicieras lo que hacia yo antes.

2 Veces por semana, los biceps y triceps juntos, y prioridad absoluta.

Un abrazo amigo, y gracias por los animos.

pues lo probaré colega, __genial__ gracias. ya sabes, palante siempre, un abrazo desde la periferia de Zgz.

Gran amigo y guerrero de los hierros , ya sabes estoy cerquita si hace falta me avisas y hacemos una visitilla al capullo de tu jefe y _violento__violento___meparto___meparto_, bueno amigo espero vayas animando mas poco a poco pues roma no se hizo en un dia asi que al toro ya tenemos una edad que nos toca mucho los cojones ver injusticias que se producen a diario y mas cuando uno siente que en el curro se deja la piel por cuatro duros e intenta hacerlo bien, sin que nadie te de una puta parmadita en la espalda solo se acuerdan de ti para recriminarte cosas es la puta vida, Cuidate grandullon y lo dicho que aqui estamos que te animes ademas tenemos un entreno pendiente y no quisiera ir a dejarte en ridiculo porque estes bajo de moral ehhhh __meparto___meparto___meparto, Un _abrazo__abrazo_ y para tus jefes que les den por _culo2__culo2_ vete al gym y partes una prensa de esas que tu y yo sabemos y sino me llamas y ya la partimos entre los dos aunque sea a cabezazos. Hasta pronto amigo.¡¡¡

Vikingo, ese entrenamiento que tenemos pendiente, sea con la moral alta, o baja, tendra un perdedor, que se llamara Juancar. Ya he visto de lo que eres capaz, a pesar de que te gano 3 a 2 en la prensa __meparto___meparto_

Aprovecho para postear el entreno de hoy.

CURL DE BICEPS SENTADO descanso de 1 minuto. El peso es de cada mancuerna.

calentamiento, 6 x 20 / 8 x 18/ 8 x 18 / 9 x 16 / 9 x 14

CURL CON BARRA Z(aqui meti poco peso, por miedo a las muñecas) descansos de 1 minuto, y el peso es sin contar la barra

15 x 20 / 12 x 30 / 10 x 34/ 10 x 34 / 12 x 30

CURL PREDICADOR CON BARRA

4 series, casi al fallo, con 30 kg

BISERIE DE TRICEPS EN POLEA descansos de 1 minuto

4 biseries, con 30 kg en el primer ejercicio, y 25 en el segundo

FONDOS EN MAQUINA CON AYUDA descansos de 1 minuto

3 Series de 10 repes y lo dejé por miedo a mancarme las muñecas mas.

ELEVACIONES DE TRAPECIO SENTADO

3 series con 20 kg en cada mano y otras 3 con 28 kg, descansando 1 minuto.

Un baño turco, y pa casa.

Hoy tuve buenas sensaciones, y buenas congestiones tambien

Un abrazo Vikingo,

Gran Juancar para mi ya eres ganador antes de comenzar asi que sin mariconadas, otra cosa amigo veo que te sige molestando la muñecas ¿estas entrenando con muñequeras??? yo he tenido como 2 semanas molestias y al final han ido desapareciendo. ¿como?
entrenos con muñequeras ,sobre todo en los press estrecho y d banca, ademas de en biceps con la Z.
luego en casa con tranquilidad contrastes frio calor unos 5 minutos con hielo ,otros 5 con un saco especial que tengo de germen de trigo y otras semillas(este me lo regalaron de suecia) que al meterlo 5 minutos en el microondas ya mantiene como unos 5 minutos de calor y ademas creo tiene indicaciones terapeuticas pero se puede usar igual paños calientes Humedos los metes en el micro y te los aplicas y esto unas 2-3 veces seguidas luego una buena friega de voltaren y chapó, esta semana ya casi ni me acuerdo de las putas muñecas. Grande de los hierros buenos entrenos a pesar de todo, veo vas bien seguro que andas con brazos de canguro cacho perro, Un _abrazo_ y salu2 de tu amigo el vikingindo.

Amigo Vikingo, ya haré eso que comentas . Yo tambien tengo una bolsita de esa que se uede meter al micro, o a la nevera.

Lo de la muñequera, ya he empezado a hacerlo desde esta semana, y por lo menos hoy, no he tenido molestias depues del entreno de ayer.

Bueno amigo, muchisimas gracias por tus palabras, y un fuerte abrazo

Vikingo, ese entrenamiento que tenemos pendiente, sea con la moral alta, o baja, tendra un perdedor, que se llamara Juancar. Ya he visto de lo que eres capaz, a pesar de que te gano 3 a 2 en la prensa __meparto___meparto_

Aprovecho para postear el entreno de hoy.

CURL DE BICEPS SENTADO descanso de 1 minuto. El peso es de cada mancuerna.

calentamiento, 6 x 20 / 8 x 18/ 8 x 18 / 9 x 16 / 9 x 14

CURL CON BARRA Z(aqui meti poco peso, por miedo a las muñecas) descansos de 1 minuto, y el peso es sin contar la barra

15 x 20 / 12 x 30 / 10 x 34/ 10 x 34 / 12 x 30

CURL PREDICADOR CON BARRA

4 series, casi al fallo, con 30 kg

BISERIE DE TRICEPS EN POLEA descansos de 1 minuto

4 biseries, con 30 kg en el primer ejercicio, y 25 en el segundo

FONDOS EN MAQUINA CON AYUDA descansos de 1 minuto

3 Series de 10 repes y lo dejé por miedo a mancarme las muñecas mas.

ELEVACIONES DE TRAPECIO SENTADO

3 series con 20 kg en cada mano y otras 3 con 28 kg, descansando 1 minuto.

Un baño turco, y pa casa.

Hoy tuve buenas sensaciones, y buenas congestiones tambien

Un abrazo Vikingo,
Bien Juancar! hablando con las yerros en las manos_prohibir_ Como bien te dice vikingindo, lo que te vendría bien es partir un par de barras y máquinas. DALE DURO BESTIA_prohibir_

Atrás