Diario mangravite de un banneador de la pradera

buenas juancar!! me alegro que estes curao ya! por cierto, he visto las fotos de la quedada jaja, estais hechos unos fieras todos jeje, que seguro que en el restaurante los teniais acojonaos pensando:
-joder que bestias, como su hambre sea tan grande como ellos ya nos podemos despedir del negocio __meparto___meparto___meparto___meparto_

un saludo!

PD: por cierto, si sabes algo de rutinas de fuerza pasate por mi diario, que tengo un huevo de dudas jeje:rolleyes:

__wave__

Joder, vaya pesos que manejas fiera... me vas a dar energía para para pillar más peso en mi próximo entreno...

Saludos __genial__

La motivacion es muy importante, si señor. Me alegro que mi diario te motive.

Saludos amigo, nos vemos

buenas juancar!! me alegro que estes curao ya! por cierto, he visto las fotos de la quedada jaja, estais hechos unos fieras todos jeje, que seguro que en el restaurante los teniais acojonaos pensando:
-joder que bestias, como su hambre sea tan grande como ellos ya nos podemos despedir del negocio __meparto___meparto___meparto___meparto_

un saludo!

PD: por cierto, si sabes algo de rutinas de fuerza pasate por mi diario, que tengo un huevo de dudas jeje:rolleyes:

__wave__

JAJAJAJJA Pues no te creas, ya que teniamos un camarero chino, que a Thailer se la tenia jurada, jajajajajajajajajajaj

Saludos

Entrenamiento de hoy

BICEPS TRICEPS

Curl con mancuernas sentado. Descansos de 1 minuto, y el peso es de cada mancuerna.

12 x 16 / 12 x 16/ 12 x 16 / 6 x 20 / 6 x 20 / 5x 22

Curl con barra z de pie descansos de 1 minuto. El peso es sin contar la barra.

15 x 30 / 12 x 34/ 11 x 34 / 8 x 38/ 8 x 38 y una descendente al fallo sexuallllll __meparto___meparto_

Press estrecho Me quede con las ganas, porque las muñecas, aunque casi no me duelen, si que se me resentian con el estress de este ejercicio, asi que lo dejé.

Fondos lastrados Con un disco de 15 kg y descansando 1 minuto

10 /10 /10 /10 / y una ultima serie de 12 sin lastre

Tiron polea dscansos de 1 minuto

14 x 30 / 14 x 30 / 10 x 40 /10 x 40 / y un descendente.

Me tocaba hacer trapecio, pero Rosa me estaba esperando en el jacuzzi del balneario __love____love__ asi que los entrenare mañana

Saludos y gracias, muchas graciaS a todos aquellos amigos que me han estado dando animos en mis peores momentos en el entreno, a causa de mis problemas laborales y mis lesiones.

GRACIAS CHICOS !!!!

ya echaba yo de menos estos entrenos de porras!! jaja

te veo animado otra vez , y sobre todo, motivado!

bienvenido otra vez al 100%jeje__genial__

ya echaba yo de menos estos entrenos de porras!! jaja

te veo animado otra vez , y sobre todo, motivado!

bienvenido otra vez al 100%jeje__genial__

Gracias Ignacio. estoy animado, si. Y con ganas de romper alguna maquina __meparto___meparto___meparto_

Gracias por pasarte por aqui, amigo, un abrazo !!

Jaja... que lo rompes todo con esos pesos!... por cierto no entiendo como es eso del "descendiente" despues de las series... osea haces una serie mas o haces varias hasta llegar al fallo?.

hola juancar
muy buenos entrenamientos, de verdad tienes tu fuerza y lo de romper una makina no se ve tan lejano, o por lo menos hecharla a perder__meparto___meparto_
ok men sigue asi y a ver si me das un par de consejos.

JAJAJAJJA Pues no te creas, ya que teniamos un camarero chino, que a Thailer se la tenia jurada, jajajajajajajajajajaj

Saludos[/QUOTE]

y q lo digas juancarr...jajajajaaj la verdad es q el pobre chino temblaba jajaja casi pone fina a rosa con el vino del tembleque de manos q tenia , y muy buenos entrenso juancar menudas mancuernas para cojerlas con las dos manos __pesas__

mmm las primeras series las veo de muchas repeticiones Juancar. Más de 12 no vale la pena hacer, y asta te diría que menos y todo ;)

Saludos

mmm las primeras series las veo de muchas repeticiones Juancar. Más de 12 no vale la pena hacer, y asta te diría que menos y todo ;)

Saludos

Despues de las lesiones, este entrenamiento es el que mejor me puede venir para ir cogiendo la forma poco a poco. No busco buenos resultados en cuanto a masa muscular se refiere, sino ir recuperando la forma, a la vez que aliemento los musculos con nutrientes debido a las altas repeticiones.

Muchas gracias por la observacion, amigo. En breve comenzare mi entreno de siempre, comenzando con series de bajas repes.

saludos

Jaja... que lo rompes todo con esos pesos!... por cierto no entiendo como es eso del "descendiente" despues de las series... osea haces una serie mas o haces varias hasta llegar al fallo?.

Despues de terminar una serie, lo que hago es coger una o varias mancuernas, y llegar al fallo, o bien con una serie descendente, o con varias. Segun me de.

Saludos amigo

hola juancar
muy buenos entrenamientos, de verdad tienes tu fuerza y lo de romper una makina no se ve tan lejano, o por lo menos hecharla a perder__meparto___meparto_
ok men sigue asi y a ver si me das un par de consejos.

Los que tu quieras , amigo. A ver si el lunes, entre Vikingindo y yo, rompemos alguna maquina, jajajajajaja

SALUDOS

Despues de las lesiones, este entrenamiento es el que mejor me puede venir para ir cogiendo la forma poco a poco. No busco buenos resultados en cuanto a masa muscular se refiere, sino ir recuperando la forma, a la vez que aliemento los musculos con nutrientes debido a las altas repeticiones.

Muchas gracias por la observacion, amigo. En breve comenzare mi entreno de siempre, comenzando con series de bajas repes.

saludos

bien hecho asturiano!!! pillate una buena creatina y toma un buen suplemento de cromo, es ideal para recuperarte "al pelo".

saludos tio!!

Saludos

y q lo digas juancarr...jajajajaaj la verdad es q el pobre chino temblaba jajaja casi pone fina a rosa con el vino del tembleque de manos q tenia , y muy buenos entrenso juancar menudas mancuernas para cojerlas con las dos manos __pesas__[/QUOTE]

A mi tambien me temblaban las manos con esas mancuernas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

bien hecho asturiano!!! pillate una buena creatina y toma un buen suplemento de cromo, es ideal para recuperarte "al pelo".

saludos tio!!

Lo del pelo, lo decias para tomarmelo, no??? __meparto___meparto___meparto_

Que bueno tenerte por aqui de nuevo, Terence, aunque me esperaba que vinieras acompañado de la señora Bellucci

UN abrazo fiera !!!

Lo del pelo, lo decias para tomarmelo, no??? __meparto___meparto___meparto_

Que bueno tenerte por aqui de nuevo, Terence, aunque me esperaba que vinieras acompañado de la señora Bellucci

UN abrazo fiera !!!

__meparto___meparto_ pues te recomiendo esta pelicula:

shoot_em_up_ver3.jpg

jajajjajajaja ke casualidad jajajjaa sale "monica" jajajaja

Habra que ir a verla, si.

Por cierto, Terence, ¿Que tal vas con tus entrenamientos?

bien bien, voy aumentando volumen magro xq se hacen muchos aerobios, me llevé mis protes y la creatina, y la semana ke viene me llevo tambien la caseina jajajjaa alguno me mira como un drogata cuando me ve entrar en el aseo con la batidora jajajajja

haber si me pongo con el diario pero escribir en un dia todo lo de la semana no te creas ke me apetece mjucho jajajja

saludos tio

saludos

Es verdad no había caído. En ese caso, a recuperarse y esa es la mejor manera sí, porque no es plan de ponerse a hacer pocas repeticiones con mucho peso, ya que puedes recaer.

Venga, a cuidarse __genial__

Saludos

Atrás