Diario mangravite de un banneador de la pradera

Es verdad no había caído. En ese caso, a recuperarse y esa es la mejor manera sí, porque no es plan de ponerse a hacer pocas repeticiones con mucho peso, ya que puedes recaer.

Venga, a cuidarse __genial__

Saludos

Gracias amigo. En cuanto me recupere del todo, veras como ya no habra tantas series de altas repes en mi diario, jejejejejejeje

__genial____genial__

Hola Juancar, he visto tus fotos y me he quedado alucinao, estas enorme__genial__

Cuando he visto que estaba aqui tu diario de entrenamiento me he puesto a leer como un loco, al principio en el primer post de este hablas de unn entrenamiento que te hizo Recinos (creo recordar) y que dices que te fue muy bien, ¿me puedes decir en que consistia, era para volumen o definición?

Esque estoy buscando un entrenamiento de volumen, y puestos a pedir ayuda mejor alguien que ha conseguido tus logros, algo bien habras hecho no,:D

Un saludo makina

Hola amigote, en cuanto a lo de las altas repeticiones , a lo que se refiere cutler , aparte de todo yo tengo mis dudas , pues puedes hacer series repeticiones a 15 con 80 kg en press banca siendo tu tope 10 x 100, y sin embargo ademas de que el impacto es menor evidentemente con 80kg , conseguir con series elevadas hIpertrofiar, no seria el primer articulo quee leo sobre el tema , ademas si mantienes series elevadas con buenos kilajes sin necesidad de llegar al 100%, donde ya pondríamos el cuerpo al limite, y haces varias series , la 3ª o la 4ª en caso de que la haya ya habrías superado ampliamente ese 100%, pero con cargas mas livianas, son principios de entrenamiento y lógica, así que buenos entrenos y aunque bajes kilos en pos de recuperarte haciendo altas repeticiones seguro que vas obteniendo resultados buenos y forzando menos la maquina, Un salu2 grandullón, ya nos vemos el lunes mañana te echare el teléfono.

Hola Juancar, he visto tus fotos y me he quedado alucinao, estas enorme__genial__

Cuando he visto que estaba aqui tu diario de entrenamiento me he puesto a leer como un loco, al principio en el primer post de este hablas de unn entrenamiento que te hizo Recinos (creo recordar) y que dices que te fue muy bien, ¿me puedes decir en que consistia, era para volumen o definición?

Esque estoy buscando un entrenamiento de volumen, y puestos a pedir ayuda mejor alguien que ha conseguido tus logros, algo bien habras hecho no,:D

Un saludo makina

Hola amigo. Te mando un privado, que es un poco largo de contar.

Saludos, y muchas gracias por tus comentarios.

Hola amigote, en cuanto a lo de las altas repeticiones , a lo que se refiere cutler , aparte de todo yo tengo mis dudas , pues puedes hacer series repeticiones a 15 con 80 kg en press banca siendo tu tope 10 x 100, y sin embargo ademas de que el impacto es menor evidentemente con 80kg , conseguir con series elevadas hIpertrofiar, no seria el primer articulo quee leo sobre el tema , ademas si mantienes series elevadas con buenos kilajes sin necesidad de llegar al 100%, donde ya pondríamos el cuerpo al limite, y haces varias series , la 3ª o la 4ª en caso de que la haya ya habrías superado ampliamente ese 100%, pero con cargas mas livianas, son principios de entrenamiento y lógica, así que buenos entrenos y aunque bajes kilos en pos de recuperarte haciendo altas repeticiones seguro que vas obteniendo resultados buenos y forzando menos la maquina, Un salu2 grandullón, ya nos vemos el lunes mañana te echare el teléfono.

Espero tu llamada mañana, y gracias por los comentarios, amigo.

UN abrazo compañero

Hola, ví muy bien tu diario y tus aportes sobre distintas cosas para este deporte, yo ya he bajado unas cuantas cosas a word jejeje. Seguiré entrando por aqui, ya que no entiendo demasiado y se te ve puesto en el tema. Lo de la espalda, no se si frenará pero yo te veo bastante inflao macho tambien hay que mirar por la salud. Sigue asi tito, yo te veo de lo mejorcito conseguido de manera natural, cualquier aporte tuyo sera bien recibido!!

Última edición:
Hola, ví muy bien tu diario y tus aportes sobre distintas cosas para este deporte, yo ya he bajado unas cuantas cosas a word jejeje. Seguiré entrando por aqui, ya que no entiendo demasiado y se te ve puesto en el tema. Lo de la espalda, no se si frenará pero yo te veo bastante inflao macho tambien hay que mirar por la salud. Sigue asi tito, yo te veo de lo mejorcito conseguido de manera natural, cualquier aporte tuyo sera bien recibido!!

Muchisimas gracias amigo. Aqui estamos para lo que haga falta, compañero.

Saludos

Pues muchisimas gracias Juancar por tu ayuda, es que ya llevo 4 meses con la misma rutina y necesito cambiar__pesas__

Si es muy largo de contar, cuando tengas un rato y te venga bien:D

__meparto___meparto_ pues te recomiendo esta pelicula:

shoot_em_up_ver3.jpg

jajajjajajaja ke casualidad jajajjaa sale "monica" jajajaja

Hola Terence. Me he tenido que reir contigo, la batidora y la pinta de drogata. jajajajajajajaja Por cierto, no he visto la película, pero si un making off que echaron hoy en tv, y tiene buena pinta. jajajajajaa Fantasiosa, aunque para fantasías las que se me ocurren con la Mónica, que está para morir por la causa, nunca mejor dicho __meparto___meparto___meparto_
Espero que te vaya bien, Terence. Saludos

El Juancar es un crack. Controla esto a tope, y en cuanto se recupere va a romper todos los aparatos del gym. Por cierto, lei lo de Vikingindo y, sin tener ni p. idea, creo que en eso de que puede ser lo mismo hacer en press banca 15x80 que 10x100 llevas toda la razón.
Saludos Chatiyo, que ya veo que eres otro paisano malagueño para el club.

Gracias por los comentarios, amigos.

Aqui os posteo mi entreno de hoy.

PECHO ESPALDA

Press de banca con mancuernas. Descansos de 90 segundos en las series mas pesadas, y de un minuto en las 2 primeras y en la ultima. El peso es de cada mancuerna

15 x 30 / 12 x35 / 6 x 40 / 6 x 40 / 5 y media x 40 / 11 x 30

Press inclinado en maquina smith Descansos de 1 minuto, el peso es solo de los discos. No he metido mucho peso, porque tenia el pecho supercongestionado, y no he querido forzar las muñecas

12 x 40 / 7 x 60 / 9 x 50 / 8 x 50

Cruce de poleas Descansos de 1 minuto, y el peso es de cada polea

15 X 30 / 12 X 35 / 12 X 35 / 13 X 30

Remo en maquina Descansos de 75 segundos.

9 x 65 / 9X 65 / 8 x 70 / 8 x70 / 8 x 70 / 10 x 60

Jalones en maquina
Descansos de 1 minuto

4 series de 10 x 100 y 3 series de descanso pausa, de 15 segundos de descanso, en las que hice 7 6 y 6 repeticiones

Pullover con mancuerna descansos de 1 minuto

1 serie con 30 kg y 3 series con 35, de 9 repesticiones

Al final, tenia pensado hacer trapecios, `pero ya no podia ni levantar las mancuernas.

saludos

Me alegra ver que tú también haces pecho-espalda, ya creía que era un bicho raro.

Es un día muy exigente, a mi me pasa también lo de querer hacer algún ejercicio más, pero no poder ni coger los discos. Sales fundido del gim.

A ver si consigues dejar atrás esos problemas de muñecas y arrasas con todo.

Un abrazo compañero_abrazo_

Me alegra ver que tú también haces pecho-espalda, ya creía que era un bicho raro.

Es un día muy exigente, a mi me pasa también lo de querer hacer algún ejercicio más, pero no poder ni coger los discos. Sales fundido del gim.

A ver si consigues dejar atrás esos problemas de muñecas y arrasas con todo.

Un abrazo compañero_abrazo_

Gracias Jonasete !!

El dia de pecho espalda, es aterrador en cuanto a cansancio se refiere, tienes razon. Yo no es que no tenga fuerzas, es que mentalmente, tampoco estoy preparado para nada mas. En cuestion de 55 minutos, vacié ayer todo mi potencial !!

Saludos amigo, y muy grata tu visita de nuevo

BICEPS TRICEPS TRAPECIO

Curl de pie con barra z

12 x 30 / 6 x 40 / 6 x 40 / 6 x 40 / 9 x 30

Curl mancuernas sentado

9 x 16 / 9 x 16 / 5 x 20 / 5 x 20 y una descendente al fallo

Fondos lastrados con 15 kg

4 series de 10 repeticiones y 1 descendente

Extensiones en polea con cuerda, seguidas de extensiones por detras de la cabeza, en superserie

4 series de 30 kg y 25kg

Fondos en maquina

3 series al fallo con 80 kg

Elevaciones de trapecio sentado

4 series con mancuernas de 20 y 2 series con mancuernas de 26

saludos_cintura_

veo bajaste mucho las reps en el barra, alguna razon habras tenido o alguna locura te dio. buena rutina ni mas ni menos todo controladito

UN saludo camarada

veo bajaste mucho las reps en el barra, alguna razon habras tenido o alguna locura te dio. buena rutina ni mas ni menos todo controladito

UN saludo camarada

Si, me dio la locura, jejeje.

Bueno, me sentia bien y sin molestias, y decidi meter un poquito de caña para ir acostumbrandome.

Gracias por la visita, Cargardu !!!

BICEPS TRICEPS TRAPECIO

Curl de pie con barra z

12 x 30 / 6 x 40 / 6 x 40 / 6 x 40 / 9 x 30

Curl mancuernas sentado

9 x 16 / 9 x 16 / 5 x 20 / 5 x 20 y una descendente al fallo

Fondos lastrados con 15 kg

4 series de 10 repeticiones y 1 descendente

Extensiones en polea con cuerda, seguidas de extensiones por detras de la cabeza, en superserie

4 series de 30 kg y 25kg

Fondos en maquina

3 series al fallo con 80 kg

Elevaciones de trapecio sentado

4 series con mancuernas de 20 y 2 series con mancuernas de 26

saludos_cintura_

Buen entreno amigo. Es un entrenamiento super original, metiendo esas elevaciones de trapecio (sentado? con mancuernas?) al final. Buen curro en triceps.

No entiendo eso de descendente, de novato que soy. __meparto___meparto___meparto_ Saludos

Buen entreno amigo. Es un entrenamiento super original, metiendo esas elevaciones de trapecio (sentado? con mancuernas?) al final. Buen curro en triceps.

Lo de meter elevaciones sentado, lo hago porque aparte de estar cansado (jajajaja) lo hago asi, porque asi fuerzo menos los lumbares.

No entiendo eso de descendente, de novato que soy. __meparto___meparto___meparto_ Saludos

Descendente, porque hago una (o mas) ultimas series, y despues de llegar al fallo, o no poder hacer mas repeticiones, bajo el peso, y sigo dandole candela.

UN abrazo socio !!!!

Otro para ti, figura. Gracias por lo de las descendentes. Yo a veces lo hago, sobre todo como castigo por no haber tirado bien (poco peso o pocas repeticiones).

Saludos

Otro para ti, figura. Gracias por lo de las descendentes. Yo a veces lo hago, sobre todo como castigo por no haber tirado bien (poco peso o pocas repeticiones).

Saludos

No te castigues asi, hombre, jajajajaja. Tu cuando te portes mal, le pegas una colleja a Benito, y ale !!

_abrazo__abrazo_

Atrás