Diario mangravite de un banneador de la pradera

Hombre Juancar cuanto tiempo :D
Buenos entrenos, aunque a mi lo de pecho y espalda tampoco me parece buena idea, mejor separar los grupos musculares grandes.
Yo antes era de hacer pecho y biceps y espalda y triceps pero aora hago pecho y triceps y espalda-biceps. Yo le veo la ventaja de que los brazos se sobreentrenan menos que con la primera distribucion en la que biceps y triceps trabajan ambos dias. Ademas asi te ahorras calentarlos por que ya vienen "calientes" de las series de pecho y espalda.
Por cierto con el peso que mueves en jalones podrias hacer dominadas incluso lastradas mejor _lengua_
Un saludo __wave__

Gracias por los consejos, Tommy. Lo de las dominadas, es que aun no quiero forzar el codo. Lo hago en la maquina, porqueno estresa apenas las articulaciones, que tanto tengo que cuidar hasta que las molestias desaparezcan del todo.

Lo de sobreentrenar los brazos, bueno, yo los brazos, si no les pego buena caña, no solo no me crecen, sino que me menguan los cabrones.

UN abrazo maquina !!!

Que tal Juancar, ese entrenamiento debe ser asesino, ya veo porque quedas destrozado man

Yo prefiero hacer Pecho Triceps y Espalda Biceps, y semana por medio incorporo un dia especial para hacer bices y triceps juntos, con super series, asi como dijo Tommy, entrenando pecho y triceps o espalda biceps te llegan mas calientitos y ya algo machacados

saludos man!

Gracias Andr3s !!!! De momento,2 a cero a favor de pecho triceps, jejeje

saludos fiera !!!!

hola juancar :)

aqui dandome otra vuelta :p a tu foro para saludarte y decir q todo va muy bien aca el entrenamiento q me avente el miercoles estubo de pocas pulgas maneje pesos muy muy pesados para mi diminuto peso de 78kg jajaja pero pues haci es la vida ahy dias buenos como esos q te motivan a continuar yo voto por juancar :p

Pecho espalda me suena muy sexy pero enrealidad no voto por nada en particular a mi me gusta mas modificar mi rutina casi a cada 2 semanas 2 semanas (1 y 2)
pecho tricep
espalda bicep
hombro (pierna)

luego la siguiente semana es (3)
pecho bicep
espalda tricep
hombro (pierna)

y ahroa la 4ta semana sera
Espalda pecho
bicep tricep
hombro pierna

y haci le hare de ahora en adelante :)

Pecho-espalda

3 ejercicio de 3 superseries cada uno (total 9 series para cada grupo muscular) hacen una buena distribución, y además es un método mde entrenamiento en que ME PARECE MUY IMPORTANTE EL CONTROL DE LA FATIGA.

+ 2 series de pullover de propina para mi hacen una buena sesion

Pecho-espalda

3 ejercicio de 3 superseries cada uno (total 9 series para cada grupo muscular) hacen una buena distribución, y además es un método mde entrenamiento en que ME PARECE MUY IMPORTANTE EL CONTROL DE LA FATIGA.

+ 2 series de pullover de propina para mi hacen una buena sesion

+1!!

Yo creo que es mejor entrenar los antagonistas al mismo día (por intuición xD), y si lo haces con superseries aún mejor!

ESPALDA PECHO
Jalones en maquina 1 minuto de descanso. La maquina, tiene bastante palanca, de ahi la cantidad de peso empleado

15 x100 / 10 x 140 / 10 x 140/ 10 x 140/ 10 x 140

remo en maquina Descansos de 80/90 seg

8 x 70/8 x 70/ 7 x 70 /7 x 70 /

Pullover con mancuerna 1 minuto de descanso

3 series de 12 rep con una mancuerna de 35 kg

Press incliinadodescansos de 90 seg .el peso es de cada mancuerna

8 x 35 /7 x 35 / 6 x 35 /6 x 35 +5 x 30

cruce de poleas descansos de 1minuto

4 series de 10 rep con 30 kg

press de banca con mancuernas descansos de 90 seg

4 series de 8 rep con 35 kg

He acabado literalmente DESTROZADO. Creo que no repetiré lo de pecho espalda, porque no puedo dar todo de mi en os dos grupos, sobre todo en el ultimo que haga ese dia, ya que son 2 grupos grandes, que me dejan extasiado.

Dadme vuestra opinion. Pecho-biceps y espalda-triceps O Pecho-triceps y espalda-biceps

Saludos
Si, es un horror el día de pecho-espalda, yo creo que es muy útil durante un tiempo, tanta carga te ayuda a progresar mucho. Esos si, no más de un mes o mes y medio. Depués cuando vuelves a rutinas más "sencillas" de grupo grande+grupo pequeño te notas muy bien.

Yo cuando termine con mi tute de pecho-espalda haré pecho-triceps espalda-biceps + un día de superseries biceps-triceps (como te dice Andr3s).

Un abrazo

Última edición:
Bueno amigote¡¡¡¡
Yo he entrenado anteriormente mucho Dorsal-Biceps y Pecho con triceps pero ultimamente lo cambié y las sensaciones tambien :
te explico el dia que trabajaba fuerte dorsal y a continuacion biceps acababa con una congestion en los brazos del copon algo digno de un titan pero me hace dudar de que esa extrema congestion no sea por sobreentrenar este grupo , y en la de Pecho - triceps aunque no acababa con tanta fatiga en los triceps pero si notaba si tiraba fuerte en pecho la disminución de fuerzas en los mismos y el estress de entrenar antes pecho, no me disgusta ninguna de las dos formas pero pienso que Pecho -biceps y Dorsal con Triceps a largo plazo acaba por ser mas beneficioso a la vez que productivo para el crecimiento de las porras(pero no se viendo ya las porras que te gastas si lo que quieres son congestiones bestiales opta por Dorsal - biceps y pecho-triceps) sino cambias cada semana una entrenas pecho -triceps y dorsal-triceps y la otra Pecho -biceps ,dorsal - triceps.jejjeje pero me da a mi que tu eres mas de hacer la primera opción__meparto___meparto_.
Pd: Grandullón la proxima vez que entrenemos hacemos Pecho y triceps jejejeje.
Salu2 cuidate¡¡¡¡_abrazo__abrazo_

Buenassssssssssssssss.
Pues de seguir haciendo pecho-espalda hacer como te han dicho de las superseries y de propina 2 de pull-over.
Luego yo prefiero pecho triceps y espalda biceps principalmente por dos razones:
-ahorro tiempo al tener ya cansado el segundo grupo muscular y lo despacho rapidito
-consigo buenas congestiones
Además si haces pecho biceps necesitas descansar un par de días antes de hacer esplada y luego cuadrar todo bien en la semana para una buena recuperación y demás cosillas se complica, más que nada por cosas de la pereza y no pararse uno a cuadrar los entrenos jejeje

Buenassssssssssssssss.
Pues de seguir haciendo pecho-espalda hacer como te han dicho de las superseries y de propina 2 de pull-over.
Luego yo prefiero pecho triceps y espalda biceps principalmente por dos razones:
-ahorro tiempo al tener ya cansado el segundo grupo muscular y lo despacho rapidito
-consigo buenas congestiones
Además si haces pecho biceps necesitas descansar un par de días antes de hacer esplada y luego cuadrar todo bien en la semana para una buena recuperación y demás cosillas se complica, más que nada por cosas de la pereza y no pararse uno a cuadrar los entrenos jejeje

Justo iba a decir eso tambien.... queda mas comodo trabajar asi como dice Mc ;)

hey amigo te dedik el ultimo entreno espero q te agrade :p estubo brutal no podia ni con mi alma al final del entrenamiento

bueno amigo aqui tmb pasando a saludarte

continua siendo todo un campeon

Muy buenas amigo porruo , ande te metes espero estes bien y que el hecho de que no estes por acá sea solo que andas muy liado, salu2 gigantón y espero tener noticias tuyas pronto.¡¡¡ Salu2 y _abrazo_.

A la páh de dios!, buenas noches llevaba tiempecillo sin entrar por aquí y vine a consultar los ejercicios que hacías en pecho-espalda, pues esta semana he fallao al gym dos dias con la cosa del curro y tal, y tendre que apañarmelas en dos dias jajaja no se si será una locura, pero probaré como va esta semana aver si lo incluyo en mi siguiente tabla.
el viernes haré una locura: hombros-biceps-triceps

los brazos irán en superserie, de cada músculo haré 3 ejercicios i quizás con hombro meta 1 de trapecios de pie con barra de polea baja a la barbilla o algo (según energía disponible xd).

Saludos!!!!

¿¿alguién sabe donde anda este cabronazo??

no lo he visto postear ultimammete y como entro muy poco....

Saludos maquina!!! se te extraña.

Juancar espero que todo este bien y leerte pronto por aqui otra vez aportas mucho al foro.Saludos

Esperando tus entrenos juancar:)

Atrás