Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancar està liado con el trabajo, le han puesto turno de 12 horas de noche, y encima a mas de 100 km de casa, asi que se tira mas de 15 horas fuera de casa, y es por eso que no postea, porque el tiempo que està en casa el hombre duerme.

De todas formas me ha dado muchos recuerdos y abrazos para todos.

Espero que pronto se pueda ir para su tierra, que es lo que quiere, y asì todo lo valla mucho mejor.

Un saludo!!!!!!
gracias por la info:) suponía que era por temas de curro, menuda cruz que lleva el hombre _mmmmmm_:

Mándale un saludo a él también...y para ti, celosón:D

Juancar està liado con el trabajo, le han puesto turno de 12 horas de noche, y encima a mas de 100 km de casa, asi que se tira mas de 15 horas fuera de casa, y es por eso que no postea, porque el tiempo que està en casa el hombre duerme.

De todas formas me ha dado muchos recuerdos y abrazos para todos.

Espero que pronto se pueda ir para su tierra, que es lo que quiere, y asì todo lo valla mucho mejor.

Un saludo!!!!!!

Dale recuerdos a Juancar de mi parte!! ^^

Ya decía yo que no se le veía el pelo ya...

Dale de mi parte también recuerdos Cantabrón, que él me inicio en esto un poco jajaja

Cantabron dale recuerdos de mi parte, yo tampoco tengo mucho tiempo para postear, ya me keda poco en la academia y estoy apurao con los examenes. Saludos!!!!!!11

Ande Te Metes Juancar ( Se Q Estas Super Liado Ahora) Deja De Vagear Y Metete Aki Un Rato Jajaja "tocando Las Narizes" Ajjaja , Un Abrazo Juancar.

Juancar amigo, espero que al menos tengas unos minutillos para leer tu diario , maquina, espero te encuentres bien y recuerda que siempre aunque con mucho temporal acaba llegando la mar calma, así que te deseo te vaya todo bien y volviendo todo a su sitio, se que andas liado con el puto curro pero Cantabrón nos tiene al dia así que haber si consigues tus propósitos pronto y vuelves a tu Asturias tierra querida¡¡¡¡¡¡¡¡ Asturias de tus amores¡¡¡ desde aquí ánimos y se te hecha mucho de menos _iloveu__iloveu_ Cuídate grandullón y un abrazo porruo_abrazo__abrazo_ Salu2¡¡¡¡¡¡

Yo tb tarde pero....

FELICIDADES!!!! _regalo__fiesta_

Se te echa de menos por akí _abrazo_

Juancar espero que todo este bien y leerte pronto por aqui otra vez aportas mucho al foro.Saludos

Gracias amigo. Intentaré meterme todo lo que pueda.

Saludos !!!

Y las fottoooossssss......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.

No seas impaciente, jejeje, en breve las podrás ver.

UN abrazo !!!

Esperando tus entrenos juancar:)

Si, si. Mañana toca pecho. UN buen comienzo para empezar a postear de nuevo mis entrenos.

UN abrazo, amigo

Dale recuerdos a Juancar de mi parte!! ^^

Me los puedes dar en persona si quieres, melosón !!!_iloveu_

Ya decía yo que no se le veía el pelo ya...

Dale de mi parte también recuerdos Cantabrón, que él me inicio en esto un poco jajaja

El pelo poco me lo verás de todas formas, __meparto___meparto_ UN abrazo socio !!

bueno, se los darè cuando hable con èl, pero seguro que lo lee, porque aunque no tenga tiempo para postear, seguro que algun ojo le hecha al foro de vez en cuando, ajjajjaja.

Gracias Jonasete, jajaja, ya me estaba yo poniendo toda celosa, jajaajaj

Un abrazo!!!

Pues no le echaba muchos ojos, no. Pero bueno,ya estoy aquí de nuevo !!!

Cantabron dale recuerdos de mi parte, yo tampoco tengo mucho tiempo para postear, ya me keda poco en la academia y estoy apurao con los examenes. Saludos!!!!!!11

Para recuerdos, aquellos meses donde estabamos todo el día metidos en el foro posteando, jajajajajaja

Juancar amigo, espero que al menos tengas unos minutillos para leer tu diario , maquina, espero te encuentres bien y recuerda que siempre aunque con mucho temporal acaba llegando la mar calma, así que te deseo te vaya todo bien y volviendo todo a su sitio, se que andas liado con el puto curro pero Cantabrón nos tiene al dia así que haber si consigues tus propósitos pronto y vuelves a tu Asturias tierra querida¡¡¡¡¡¡¡¡ Asturias de tus amores¡¡¡ desde aquí ánimos y se te hecha mucho de menos _iloveu__iloveu_ Cuídate grandullón y un abrazo porruo_abrazo__abrazo_ Salu2¡¡¡¡¡¡

UN abrazo muy fuerte, gran amigo. En cuanto tenga un hueco, me paso por tu diario, a ver si me animo a entrenar un día contigo

felicidades!!!!!:D

Gracias Pelé !!! Un abrazo !!!

FELICIDADES GRANDULLON UN ABRAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS

Gracias campeon !!! Muchas gracias !!!

Felicidades Juancar!!

Te deseo que por fin puedas volver a la patria...__treadmil (a otros nos queda aun más lejos)

Gracias amigo, te guardo un pedazito de tarta para nuestro proximo encuentro !!

Feliz cumple, mas vale tarde que nunca no? __meparto_

Gracias Catulo, además, eres el rey de las felicitaciones, jejejeej

Yo tb tarde pero....

FELICIDADES!!!! _regalo__fiesta_

Se te echa de menos por akí _abrazo_

Otro abrazo para ti también,Lua. Me ha dicho un pajarito, llamado Benito, que te vas a animar a ir a la quedada de Asturias. A ver si es verdad, guapa. UN abrazo para tí también.

Felizidades Juancarr Y Un Abrazo Enorrmeee

Eh !!! Pero sin apretar, eh ??? _abrazo__abrazo_

ostia...muy tarde pero bueno... xD , felicidades!_regalo_ ya vuelves a postear!!_fiesta_ jaja saludos!!

Que tal Chcvalote, se te extraña por estos lares y tus buenos consejos y maneras.
Espero que todo bien y ese ánimo tirando para arriba Mr.Brazacos.
Un lametón de tu humilde gorililla

Bueno Juancar No Te Canses Poniendolo Otra Vez Acabod Elleer El Otro Post. Estube Apunto Dellamarte Un Dia Aver Qtal Te Iva Pero Al Final Cambie E Movil Y Ya No Tengo Tu Numero

Que tal Chcvalote, se te extraña por estos lares y tus buenos consejos y maneras.
Espero que todo bien y ese ánimo tirando para arriba Mr.Brazacos.
Un lametón de tu humilde gorililla

Slurpppppp !!!!! que lametón, jejejejeje.

Gracias por el saludo, gorililla. Me pasaré en breve por tu diario, a ver como van esas toneladas. UN abrazo !!!

Bueno Juancar No Te Canses Poniendolo Otra Vez Acabod Elleer El Otro Post. Estube Apunto Dellamarte Un Dia Aver Qtal Te Iva Pero Al Final Cambie E Movil Y Ya No Tengo Tu Numero

Te mando por privado el Número, un abrazillo !!!

Atrás