Diario mangravite de un banneador de la pradera

PECHO TRICEPS ANTEBRAZO

Press de banca mancuernas 90 segundos de descanso, el peso es de cada mancuerna

12 x 35 / 9 x 40 / 8 x 40/ 7 x 40 / 6 x 40 / 8 x 35

Press inclinado con mancuernas
tambien 90 segundos de descanso

4 series de 8 rep con 30 kg

Cruce de poleas 1 minuto de descanso

4 series con 35 kg en cada polea

Fondos con lastre

6 series de 8 repes con 25 kg de lastre

Extensiones tras nuca en polea

4 series con 25 kg

Al finalizar, he hecho 4 series de antebrazos, con la barra.

saludos

Yo las mancuernas de 40kg para pecho las veo todavia un poquitin lejos... Estoy liado con las de 31.5 y cuesta subir!!!
Buen entrenamiento Juancar pero SE que puedes tirar muchisimo mas!!!
Un abrazo figura;)

Yo las mancuernas de 40kg para pecho las veo todavia un poquitin lejos... Estoy liado con las de 31.5 y cuesta subir!!!
Buen entrenamiento Juancar pero SE que puedes tirar muchisimo mas!!!
Un abrazo figura;)

Ya levantas un peso considerable, así que calma, que poco a poco, levantarás no sólo las de, sino, las de también, date tiempo, jejeje.

Saludos amigo !!!

Felizidadez Cabron!

hey juancar se q es muy tarde pero FELIZIDADEZ cabron

no me habia pasado por aqui en general por q andaba con mis examenes es mi unica escusa

sigue haci tio que cumplas muchos mas ;)

y a machacarle

Bueno amigo grandullón veo que los pesos no han mezmado demasiado eso significa que te vas recuperando muy bien sigue así bicho que pronto tengo ganas de verte triturando tus marcas, Un salu2 y cuidate¡¡¡¡¡

Bueno amigo grandullón veo que los pesos no han mezmado demasiado eso significa que te vas recuperando muy bien sigue así bicho que pronto tengo ganas de verte triturando tus marcas, Un salu2 y cuidate¡¡¡¡¡

Espero poder estar a la altura en nuestro próximo encuentro.

Por cierto. Por qué no cambias el nick, y te pones...JIGANTINDO????? Porque para los que no te conocen, decirles que eres un jigante de cojones, vamos.

UN fuerte abrazo, amigo !!!!

hey juancar se q es muy tarde pero FELIZIDADEZ cabron

no me habia pasado por aqui en general por q andaba con mis examenes es mi unica escusa

sigue haci tio que cumplas muchos mas ;)

y a machacarle

GRACIAS TIO !!!!!!__genial____genial__ Nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias por las felicitaciones.

un abrazo

COmo estoy en el colegio y no tengo tiempo de leer todo el post... felicidades (no se porque, pero sabes que te lo digo de todo corazón)... te echo de menos... coño... esto último suena un poco gay. Un abrazo.

COmo estoy en el colegio y no tengo tiempo de leer todo el post... felicidades (no se porque, pero sabes que te lo digo de todo corazón)... te echo de menos... coño... esto último suena un poco gay. Un abrazo.

Otro abrazo para tí tambíen Sensei.

Espero que te pases por mis fotos y opines. Que además estuvite pidiendome que las colgara. Pues, ale !! Ahí las tienes para que me critiques.

Nos vemos, campeón

Bueno, amigos. Aquí os dejo el entreno del domingo y el de ayer lunes.
Domingo piernas y hombros

Elevaciones laterales en máquina, descansos de 1 minuto.
12 x 50 / 10 x 65 / 8 x 75 / 8 x 75

Pájaros en máquina, descansos de 1 minuto
4 series de 12 rep con 45 kg

Prensa 45 descansos de 2 minutos (la palanca de esta máquina es más dura que las prensas 45 convencionales)

15 x 150 / 15 x 150 / 12 x 180 / 12 x 180 / 10 x 210 / 10 x 210

Femoral tumbado
4 series de 10 rep con 60 kg

Peso muerto piernas rígidas,con mancuernas, descansos de 1 minuto.(el peso es de cada mancuerna)

10 x 24 / 8 x 28 / 8 x 30 / 8 x 30/ 7 x 32/

Elevaciones de gemelo en máquina de prensa.
5 series de 12 rep con 150 kg

Entrenamiento de ayer lunes ESPALDA BÍCEPS

Remo en máquina agarre supino, descansos de 90 seg
12 X 60 / 8 X 75 / 8 X 75 / 7 X 75 /

Remo en máquina, agarre neutro, descansos de 90 seg
3 series de 7 rep con 70 kg

Dominadas en superserie con pullover en polea
5 superseries de 7 dominadas + 8 rep con 30 kg en polea

Curl bíceps de pie con barra, descansos de 90 seg. El peso es sin la barra
15 x 30 / 14 x 30 / 8 x 40 / 8 x 40

Curl en banco inclinado descansos de 90 seg
4 series de 9/10 rep con mancuernas de 16 kg

Elevaciones de trapecio, para terminar. 5 series de 12 rep con mancuernas de 26 kg

Saludos amigos

Dandole duro a esos hombros, así me gusta amigo , sigue así, pero una pequeña observación, con solo un minuto descanso consigues ir a tope serie tras serie yo necesito de 1,30 a 2 si tiro muy intenso sino ademas de las molestias pasamos a dolor y agotamiento ummmmm :rolleyes::rolleyes: pero bueno al igual tu con 1 minuto es mas que suficiente , un salu2 amigo¡¡¡¡

Buen machaque Juancar, ya quiero esa maquina de Remo, la extraño de mi antiguo gym, lo unico que le hace falta a donde entreno.

A mi me complica un tanto hacer encogimientos con mancuernas, donde son con discos de 10 por lado se hace un poco incomodo ponerlas al lado del cuerpo, nose como te va a ti

Muy buena esa superserie,con el cariño que yo les tengo jejejeeje.
Saludos y besitos varios pero sin connotaciones guarrindongas eh?

Dandole duro a esos hombros, así me gusta amigo , sigue así, pero una pequeña observación, con solo un minuto descanso consigues ir a tope serie tras serie yo necesito de 1,30 a 2 si tiro muy intenso sino ademas de las molestias pasamos a dolor y agotamiento ummmmm :rolleyes::rolleyes: pero bueno al igual tu con 1 minuto es mas que suficiente , un salu2 amigo¡¡¡¡

Bueno, en realidad, las elevaciones en máquina, no me agotan mucho. De ser un press militar, o cualquier otro, seguro que no podría hacerlo tan seguido.

UN abrazo máquina !!!

Buen machaque Juancar, ya quiero esa maquina de Remo, la extraño de mi antiguo gym, lo unico que le hace falta a donde entreno.

A mi me complica un tanto hacer encogimientos con mancuernas, donde son con discos de 10 por lado se hace un poco incomodo ponerlas al lado del cuerpo, nose como te va a ti

Yo lo que hago es sentarme en un banco, y así no me pegan las mancuernas en los costados. Prueba a hacerlos así, amigo.

Muy buena esa superserie,con el cariño que yo les tengo jejejeeje.
Saludos y besitos varios pero sin connotaciones guarrindongas eh?

_iloveu__iloveu__beso__beso_

ENTRENAMIENTO DE AYER MARTES 11 DIC

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS, 2 MINUTOS DE DESCANSO.
12 X 35 / 9 X 40 / 6 X 40(aquí me entró la pájara), /7 x 40 / 9 x 35

PULLOVER CON MANCUERNA, descanso de 1 minuto
12 x 30 / 12 x 35 / 10 x 40 / 10 x 40

CRUCE DE POLEAS, descansos de 1 minuto
4 series de 10 rep con 35 kg en cada polea

Fondos con lastre de 20 kg descansos de 1 minuto
5 series de 10 rep

Superserie de extensiones tras nuca en polea y jalones en polea
3 superseries y luego 2 al fallo con jalones

Curl de muñeca, para finalizar

Saludos amigos !!!

Que malas son las pájaras_mmmmmm_: las del gimnasio y las de discoteca:D

Curioso orden de ejercicios...no se por qué siempre he puesto el pull over al final de los entrenos.

Esos cruces brutos brutos_prohibir_

Vi tus fotos__meparto_ no puedo decir más__meparto_

_susto_

Un abrazo_abrazo_

Los entrenos... excelentes... me alegro de que hayan pasado las lesiones... Las fotos... que decir _iloveu_ Esos kilillos de menos te han dado un aspecto mejor... grande... excelentes los tríceps y los pectorales. Te envidio.

Atrás