Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias KG, estuve en Asturias, y la helada que cayo, me dejo fuera de servicio.
Si tambien estas constipado, espero que te mejores__genial__
Esas mancuernas para press inclinado no estan nada mal en!!!
Para cruces igual, es muy dificil mantener la estabilidad con unos pesos altos.
Y a los fondos supongo que no les pones lastre porque tu propio cuerpo viene siendo bastante que arrastrar, jajaja
Buen entreno Juancar, y a abrigarse para que se vaya ya ese catarro del todo!!!
Un abrazooooo
Esto es lo que he hecho hoy. Aun afectado por el catarro, pero he ido a entrenar, y despues del entreno, me he sentido mareado como un pato.
Con esto me fui mas echo polvo que otra cosa. Maldito catarro!!!!!!_guerra_
Saludos
Que bien JUANCAR, entrenando resfriado... yo lo hago a menos que me duela la cabeza, ahi no puedo concentrarme en el entrenamiento.
Aprovechare a descansar hasta el 26, ya que el gym no abre. Así espero llegar ya sin resfrio y rendir bien, eso de la respiración de verdad que complica un poco.
ey cuanto tiempo champion! andaba liao con el curro y poco tiempo, no t preocupes yo entre trabajar y todo no e io durante dos semanas, a tos los ke nos gusta nos pasa igual: si una semana no tiras un musculo ya t keas gabilando... contri mas una semana jejejeje, nada sigue asi, el cuerpo tb tiene derecho a descansar y recuperar dolores articulares i musculares ke todos los que trabajan duro en el gym acaban x tener. Ya me gustaria a mi progresar como t veo maxo! saludos desde malaga
Que tal, soy nuevo por aqui pero no del todo porque ya hacia dias que entraba al foro.
Te he estado observando,jeje(que mal suena eso) y me caes bien chaval.
Nos parecemos,(yo soy mas guapo,eso si ),pesamos mas o menos lo mismo,la misma edad y ganas de mejorar.
Yo hace unos añitos que le meto a esto, peso 93 kilos(me sobran unos 5 o 6 diris yo) y me gusta entrenar pesado.
Antes era un canijillo(como tu foto de la mili_guerra_,jeje tengo una igual)
Pues nada,solo eso,un saludo y sigue asi,ya charlaremos.
P.Aprovecho pa saludar a todos,me presenté en (presentaciones) pero no sale.
Que tal, soy nuevo por aqui pero no del todo porque ya hacia dias que entraba al foro.
Te he estado observando,jeje(que mal suena eso) y me caes bien chaval.
Nos parecemos,(yo soy mas guapo,eso si ),pesamos mas o menos lo mismo,la misma edad y ganas de mejorar.
Yo hace unos añitos que le meto a esto, peso 93 kilos(me sobran unos 5 o 6 diris yo) y me gusta entrenar pesado.
Antes era un canijillo(como tu foto de la mili_guerra_,jeje tengo una igual)
Pues nada,solo eso,un saludo y sigue asi,ya charlaremos.
P.Aprovecho pa saludar a todos,me presenté en (presentaciones) pero no sale.
Nos ha salido un mini-Juancar_susto__susto_
Nadie conseguira quitarte el puerto Juancar
Tu y solo TU seras siempre nuestro osito mimosin__wave___abrazo_
Yo también te observo, y me caes bien de cojones,espero estar muchiiiiisimo por aqui, porque tengo interés personal. Una lastima no haberlo descubierto antes, pero la verdad es que no tenia tiempo, ahora dispongo de el, me meto a diario, y como pongo SIGO LEYENDO Y SIGO APRENDIENDO.
Saludos y Felices Fiestas, son las 13.30 horas y me voy a comer con la familia, pero estoy seguro que estaremos en contacto.
Feliz Navidad!!!!!!!!!! :d