Diario mangravite de un banneador de la pradera

Gracias KG, estuve en Asturias, y la helada que cayo, me dejo fuera de servicio.

Si tambien estas constipado, espero que te mejores__genial__

Gracias KG, estuve en Asturias, y la helada que cayo, me dejo fuera de servicio.

Si tambien estas constipado, espero que te mejores__genial__

normal, volviste a tu patria chica y se te rebajaron hasta las defensas...jajajja mira, aki tienes al cabrón ke te está haciendo el amor:

This URL has been removed!

Esto es lo que he hecho hoy. Aun afectado por el catarro, pero he ido a entrenar, y despues del entreno, me he sentido mareado como un pato.

Press de banca inclinado con mancuernas Descansos de 90 seg a 120 seg

10 x 30 / 8 x 35 / 8 x 35 / 8 x 35

Cruce de poleas Descansos de 90 seg

3 series de 8 x 30

Fondos en paralelas descansos de 90 seg

4 series de 10 rep

Con esto me fui mas echo polvo que otra cosa. Maldito catarro!!!!!!_guerra_

Saludos

Esas mancuernas para press inclinado no estan nada mal en!!!
Para cruces igual, es muy dificil mantener la estabilidad con unos pesos altos.
Y a los fondos supongo que no les pones lastre porque tu propio cuerpo viene siendo bastante que arrastrar, jajaja ;)
Buen entreno Juancar, y a abrigarse para que se vaya ya ese catarro del todo!!!
Un abrazooooo;)

Esas mancuernas para press inclinado no estan nada mal en!!!
Para cruces igual, es muy dificil mantener la estabilidad con unos pesos altos.
Y a los fondos supongo que no les pones lastre porque tu propio cuerpo viene siendo bastante que arrastrar, jajaja ;)
Buen entreno Juancar, y a abrigarse para que se vaya ya ese catarro del todo!!!
Un abrazooooo;)

Pues hoy no he lastrado los fondos, porque estaba hecho polvo. Normalmente me gusta ponerle 20 kilitos.

Los pesos me han pesado el doble hoy, ademas, el hecho de no poder respirar bien, dificulta enormemente el entreno.

Saludillos Iverson3 __genial__

para estar acatarrado no esta tan mal tio, la sensacion de no poder respirar, si es por los mocos, me la conozco muy bien y jode que te cagas, a mi me despejaba mucho la nariz correr al aire libre y sino un poco de spray en la nariz. es que a mi los mocos me ponen enfermo y en nada se me pone la nariz roja roja
que movidas que te cuento hehe

saludos campeon!!!!__wave__

y pasa felices fiestas!

Que pasa Carac ??? Pues es por los moquillos, si. Ademas, me duele la cabeza, y no conseguia notar ni la congestion, ni nada, asi que lo que mas me importaba, era seguir la mecanica del entreno, y no quedarme en casa tirado.

UN abrazo y felices fiestas, compi !!!!

Esto es lo que he hecho hoy. Aun afectado por el catarro, pero he ido a entrenar, y despues del entreno, me he sentido mareado como un pato.

Con esto me fui mas echo polvo que otra cosa. Maldito catarro!!!!!!_guerra_

Saludos

Bueno amigo , el hecho de estar currando de noche , en un estado de vigia en el tiempo en el cual el cuerpo debiese estar durmiendo suele afectar mucho tambien , eso va acarreando cansancio, que hace bajar las defensas, por lo cual te aconsejo amigo te cuides al igual el decansar el Domingo del entreno te hubiese ocasionado mas beneficios ummm no se??? bueno de todas , todas ya lo tienes hecho , espero te mejores amigo y que se te pase ese maldito catarro , Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias grandullon. Es que el entrenamiento no lo podia dejar. Ya estuve esta semana sin poder hacer mucho, asi que necesitaba ir al gym para sentirme bien, ya sabes.

UN abrazo, y espero mejorarme si,__genial__

Que bien JUANCAR, entrenando resfriado... yo lo hago a menos que me duela la cabeza, ahi no puedo concentrarme en el entrenamiento.

Aprovechare a descansar hasta el 26, ya que el gym no abre. Así espero llegar ya sin resfrio y rendir bien, eso de la respiración de verdad que complica un poco.

ey cuanto tiempo champion! andaba liao con el curro y poco tiempo, no t preocupes yo entre trabajar y todo no e io durante dos semanas, a tos los ke nos gusta nos pasa igual: si una semana no tiras un musculo ya t keas gabilando... contri mas una semana jejejeje, nada sigue asi, el cuerpo tb tiene derecho a descansar y recuperar dolores articulares i musculares ke todos los que trabajan duro en el gym acaban x tener. Ya me gustaria a mi progresar como t veo maxo! saludos desde malaga

Que bien JUANCAR, entrenando resfriado... yo lo hago a menos que me duela la cabeza, ahi no puedo concentrarme en el entrenamiento.

Aprovechare a descansar hasta el 26, ya que el gym no abre. Así espero llegar ya sin resfrio y rendir bien, eso de la respiración de verdad que complica un poco.

Espero que te mejores pronto, amigo. UN abrazo !!!

ey cuanto tiempo champion! andaba liao con el curro y poco tiempo, no t preocupes yo entre trabajar y todo no e io durante dos semanas, a tos los ke nos gusta nos pasa igual: si una semana no tiras un musculo ya t keas gabilando... contri mas una semana jejejeje, nada sigue asi, el cuerpo tb tiene derecho a descansar y recuperar dolores articulares i musculares ke todos los que trabajan duro en el gym acaban x tener. Ya me gustaria a mi progresar como t veo maxo! saludos desde malaga

Gracias por tus palabras, amigo. La verdad es que cuando dejas de entrenar, la cabeza te juega malas pasadas, y te ves mal y todo, jjajaja

Saludos amigo, y felices fiestas

Hola monstruo

Que tal, soy nuevo por aqui pero no del todo porque ya hacia dias que entraba al foro.
Te he estado observando,jeje(que mal suena eso) y me caes bien chaval.
Nos parecemos,(yo soy mas guapo,eso si :D),pesamos mas o menos lo mismo,la misma edad y ganas de mejorar.
Yo hace unos añitos que le meto a esto, peso 93 kilos(me sobran unos 5 o 6 diris yo) y me gusta entrenar pesado.
Antes era un canijillo(como tu foto de la mili_guerra_,jeje tengo una igual)
Pues nada,solo eso,un saludo y sigue asi,ya charlaremos.

P:D.Aprovecho pa saludar a todos,me presenté en (presentaciones) pero no sale.

Que tal, soy nuevo por aqui pero no del todo porque ya hacia dias que entraba al foro.
Nos parecemos,(yo soy mas guapo,eso si :D),pesamos mas o menos lo mismo,la misma edad y ganas de mejorar.
Yo hace unos añitos que le meto a esto, peso 93 kilos(me sobran unos 5 o 6 diris yo) y me gusta entrenar pesado.

Nos ha salido un mini-Juancar_susto__susto_
Nadie conseguira quitarte el puesto Juancar
Tu y solo TU seras siempre nuestro osito mimosin__wave___abrazo_

Última edición:
Yo también te observo, y me caes bien de cojones,espero estar muchiiiiisimo por aqui, porque tengo interés personal. Una lastima no haberlo descubierto antes, pero la verdad es que no tenia tiempo, ahora dispongo de el, me meto a diario, y como pongo SIGO LEYENDO Y SIGO APRENDIENDO.
Saludos y Felices Fiestas, son las 13.30 horas y me voy a comer con la familia, pero estoy seguro que estaremos en contacto.

Gracias amigo. Pues en presentaciones, deberias haber puesto nombre a los tags, quizas por eso no te dejo poner el nuevo tema,

De todas formas, aunque sea desde mi diario, te doy al bienvenida, amigo, y espero verte por aqui muy a menudo.

UN abrazo

Nos ha salido un mini-Juancar_susto__susto_
Nadie conseguira quitarte el puerto Juancar
Tu y solo TU seras siempre nuestro osito mimosin__wave___abrazo_

_iloveu__iloveu_ lo se, lo se, es que soy un meloson !!!

Yo también te observo, y me caes bien de cojones,espero estar muchiiiiisimo por aqui, porque tengo interés personal. Una lastima no haberlo descubierto antes, pero la verdad es que no tenia tiempo, ahora dispongo de el, me meto a diario, y como pongo SIGO LEYENDO Y SIGO APRENDIENDO.
Saludos y Felices Fiestas, son las 13.30 horas y me voy a comer con la familia, pero estoy seguro que estaremos en contacto.

Gracias a ti tambien, amigo, espero verte por aqui a menudo, y que participes, compi.__genial__

Ahi va mi entreno de hoy, aun con congestion nasal, jajajajaja.

Los descansos en los ejercicios de espalda, van desde los 90 seg a los 120, dependiendo del ejercicio.

Remo en maquina, con agarre amplio

12 x 60 / 8 x 70 / 7 x 75 /7 x 75

Remo en maquina con agarre estrecho

4 Series de 7 rep con 75 kg

Dominadas

7, 8, 7, 7, 7

Curl biceps con mancuernas

8 series con mancuernas de 16 y 18 kg

Poco a poco, voy recuperando mecachis

Saludos fierreros y porruos

De Puta Madre esos entrenos Juancar.
Esa espalda esta de lujo, y en los brazos se que puedes dar muchisimo mas!!!
Poco a poco jajaja ;)
Un abrazo jefe ;)

Atrás